Posible hidropesia que hago?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por el pro betta, 16 de Abril de 2020.

1. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a todos ,tengo un guppy macho en un acuario comunitario .He notado que se quedo en el fondo con dificultad para nadar,lo vi un poco enpachado .Aunque vi que mi escalar paso muy rapido a su costado ,luego de eso se tiro en el fondo.Pero como esta gordo pense que puede tener hidropesia¿el escalar lo ataco?¿tiene hidropesia?¿que hago?

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Con una foto seri más fácil saber que le puede pasar... aunque los escalares atacarán a los guppys siempre que puedan...
    Si puedes apartarlo mejor

Cargando...
Temas similares
Posible hidropesia urgente porfavor Hola tengo un acuario de 30 litros con solo una betta hembra una coridora y 3 gambas realizó cambios de agua del 30 porciento cada 4 días el alimento es variado Pellets,ojuelas,Artemia salina spirulina,ajoy camarón espada confirmo un error mío es que sobre alimento a mis peces pero e notado que mi pez betta hembra a estado muy inactiva y en un rincón no come y sus escamas están erizadas tengo filtro interno con una esponja y carbon activado aparte 2 canutillos que no hay mucho espacio para material filtrante pero quiero que me confirmen si si es hidropesía porfavor que la betta es mi concentida y si si es hidropesía como la puedo tratar caseramente porque las veterinarias están cerradas por el *********** y mi pecera cuarentena está siendo usada por crias de Molly que ya crecieron de mi estanque Temperatura del agua aprox 26 a 28 grados vivo en zona tropical Amonio nitratos y nitritos no e echo test Ciclado ya lo e realizado Fosfatos jodidos tengo demasiada alga
Posible hidropesia hola foreros; Resulta q le he pasado una foto de una de mis hembras de betta a un amigo q cria esta especie y me ha dicho q podria tener hidropesia. No confio mucho en el, por eso os pregunto a vosotros. Aqui os dejo la foto
Pez Beta Con Posible Hidropesia Hola a todos!!! Desde hace unos días he visto que mi beta tiene la zona de la tripa muy hinchada, con las escamas un poco erizadas. Ha dejado de comer, lleva sin hacerlo cuatro días. Está muy quietecito en el fondo, excepto cuando sube a respirar a la superficie (cada 10-20 segundos). Se pone muchas veces al lado del motor del filtro. Le tengo con tres hembras en un acuario de 10 litros, con plantas naturales y filtro interno tecatlantis TC-200. Les realizo un cambio de agua cada semana de un 15-20%. Les doy de comer daphnias, artemias, tubifex (poquitos ), larvas rojas de mosquito y pienso en escamas. Hasta ahora han estado sin calentador, pero ya les he comprado uno ( por cierto, a qué temperatura lo debería poner?) Les tengo desde enero. Ya tuvo el mismo pez podredumbre de aletas, pero ya se recuperó del todo. Le acabo de ver unos diminutos agujeritos en la cola. Por favor, necesito que me digáis que puedo hacer para salvarle, y si hace falta, qué medicamentos. AYUDA POR FAVOOOOORRRRR!!!!!!!
Posible Hidropesia Corydora Bronce. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: corydora bronce *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros netos de agua *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Unas 13 corydoras: paleatus y bronce *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno de 400 litros. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y material biológico Eheim *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 9 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Sí. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Posible Hidropesia Betta hola muy buenas, soy nuevo en portalpez, estaba mirando mi betta y creia que estaba embarazada pero viendo fotos en internet he comprobado que posiblemente seria hidropesia..... que tratamiento debo llevar a cabo? es un betta, y de momento lo he aislado http://imageshack.us/photo/my-images/843/10334346.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/713/77574150.jpg/ gracias y un abrazo
Ayudaaa!!!Posible Hidropesia Ola, des de ayer que creo que mi pez tiene las escamas hacia fuera y que se está inchando un poco! :( Por estas potos me podriais decir si puede ser que tenga hidropesia? Gráciaas. http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 672yy.jpg/ porfavor necesito ayudaaa!!!! :S
DUDA CON POSIBLE HIDROPESIA Buenas, me gustaria que me ayudarais, tengo un telescopico con los sintomas de que esta comenzando con hidropesia, y antes de que sea tarde quiero tratarlo con FLAGYL (se escribe asi?) bueno el tema es que tengo otros dos goldfish en mi acuario, y no tengo acuario enfermeria. Seria imprescindible aislarlo para tratarlo? Puede afectar a los otros peces el medicamento negativamente? Si no tengo otro acuario, puedo ponerlo en un recipiente con agua nueva debidamente desclorada? Ayudadme por favor!!
Platy Con Posible Hidropesia Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:hidropesia *- Nombre común o científico del pez enfermo:platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):55l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1platy(ayer tenia 2 platy pero a muerto1)1portaespada,2corys,1carasius (no me lo quisieron cambiar por que ase poco estuvo enfermo) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo casero350itros *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y ladrillo molido *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.no - En qué momento introdujiste...
Consulta ¿Posible enfermedad del Neón? Hola! Tengo un Neón verde que está perdiendo coloración y por lo que he investigado parece bastante claro que es la enfermedad del Neón. Lo raro es que sigue al cardumen, se alimenta y se comporta completamente normal, no tiene ningún otro problema a parte de la pérdida de coloración. ¿Alguien puede confirmarmelo y, si es que hay, decirme cuál puede ser el tratamiento? Gracias!! ;)
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Posible pobredumbre de aletas en pez betta Hola hoy día me di cuenta de que mi pez tenía como pequeñas mordidas en su aleta busque en google y me sale que es pobredumbre de aletas y no se muy bien como actuar mando foto adjunta por si me pueden ayudar gracias[ATTACH]
Posible enfermedad en mis Guppy (vientre hinchado, úlceras, nado errático) Desde hace unas semanas mis Guppy están muriendo, la primera en hacerlo fue una hembra que acababa de parir y al morir vi que tenía unas úlceras rojas en el estómago. Le saqué fotos y pregunté en la tienda, me dijeron que era posible que hubiera 'explotado' al parir, y que era algo que no me tenía que preocupar. Desde entonces han muerto otras dos hembras con los mismos síntomas y las dos que me quedan presentan esas mismas úlceras rojas. En la tienda nunca me saben dar una explicación y me resulta muy frustrante. Los síntomas son: - Vientre hinchado - Úlceras rojas en la zona del ano - Algunas veces tienen colgando hilos blancos del ano durante bastante tiempo - Nadan poco y se mantienen sobre la arena Os adjunto unas fotos. No son muy buenas pero sirven para ver el vientre hinchado y cómo esa zona se ha enrojecido. Los parámetros exactos del agua no los tengo, pero está bastante limpia, el resto de especies no presenta ningún síntoma y están perfectamente. Agradezco cualquier idea de lo que puede ser porque me desespera...
Consulta Posible puntoblanco Hola!!! Esta mañana he cambiado unos peces con un aficionado. Me trajo 10 xiphos bastante grandes y al dármelos en el trabajo y no poder meterlos hasta cuatro horas después hice la aclimatación sin prisa pero sin pausa. Venían en un bote de cristal muy grande, de estos de las aceitunas de las cafeterías ( unos 5 litros supongo ). Los miré y estaban activos y no aprecié nada raro, aunque al estar tan nerviosos tampoco se veía muy bien. El caso es que los he aclimatado y repartido en dos acuarios de casa y cuando se ha encendido la luz algunos parecía que tenían algún punto blanco en su cuerpo. La verdad es que me entró el nerviosismo y ya no me fijé mucho más porque otro tenía una herida en la cola y me he apresurado a sacarlos con lo que ellos conlleva ( cazarlos en un 240 bastante plantado...). Los he pasado a un tupper de unos 16 litros con calentador y aireador. El tema es que han estado una media hora con los demás. Puede ser tiempo suficiente para que hayan contagiado al resto no? Estoy que me tiro de los pelos porque nunca...
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información