Posible Guppy Embarazada

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Javier232, 14 de Mayo de 2019.

1. Javier232 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola A Todos creo que tengu una guppy embarazada como lo detectó voy a intentar dejar foto

2. alvaruppy RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    hola, pues efectivamente puede estar embarazada pero todavia no se sabe seguro o por lo menos espera unas semanas ya que muchas veces ingluso guardan el semen del macho y parece que si pero no pero si en unas semanas se ve que se empieza a hinchar mucho pues evidentemente que esta embarazada

3. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues si, aparentemente esta embarazada, oye tienes algo de algas en tus plantas, aprecio alga filamentosa y cianobacteria de simple ojo.

saludos

4. Javier232 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias ya se lo de la alga pero a los guppys Le gusta igual que en el filtro es negro y he dejado hay la alga para camuflarlo y Le encantan a los ancistrus y pienso comida natural además de la que lehecho

5. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazon
    Yo creo q si esta embarazada. Se prece mucho a la mia, q tambien lo está.

Archivos adjuntos:

6. Aurora RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    La mia está igual pero como tiene mas de la cola negra el Punto negro es dificilisimo verselo.mas gordita si que está

7. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Yo tengo guppys embarazadas todas las semanas y tienen muchas crías las mías desde la primera semana ya se Le nota mucho ya que tienen muchas crías, pero si están flacas como las tuyas Porq seguramente sean primerizas lo suyo es esperarte 2 semanas hasta que veas que cambian están más gordas no quieren moverse apenas, están casi siempre o en el suelo o arriba del todo, y se Le nota el punto muy intenso.
    Mero me suena raro que se les note dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bultos ya que normalmente lo tienen liso.
    Esta hembra la de la foto estaba de parto.

8. Javier232 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vale gracias a todos esa guppy murió porque estaba a punto de parir pero murió estaba demasiado inchado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información