Posible Enfermedad En Ancitrus

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por gabriel212, 10 de Enero de 2013.

1. gabriel212 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola que tal, sucede que hace aproximadamente 2 meses compre un ancitrus y he notado que hay partes de su cuerpo que no tiene escamas es esto normal? Le vuelven a salir? O se trata de alguna enfermedad? sinceramente no conosco mucho de las enfermedades que afectan a los ancitrus ni he encontrado casi informacion en la web, les agradeceria me ayudaran. Saludos a todos :-)

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu urna y podremos saber tus rutinas de matenimiento

si puedes acompañar la ficha con unas fotos del pez en cuestion ayudaria bastante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. gabriel212 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    disculpen la tardanza pero es que trabajo y no he tenido tiempo jeje de meterme al portal, ,no he podido rellenar la ficha pero he podido anexarle 2 fotos no son de muyyy buena disculpen igual pero es que se me averio mi camara HD

aqui les dejo las fotos ojala me puedan ayudar. saludos :0)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información