Urgente Posible embarazo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Katlim, 29 de Octubre de 2020.

1. Katlim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola.. alguien podría decirme si mi pez está embarazada?
    Ha estado distante de los otros peses y justamente ayer tuve que separarla del resto porque los demás la atacaban y la picoteaban.

Esta es la foto de mi pez

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
  3. Katlim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    No me permite subir la fotografias

4. Katlim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Oye, pero esta bien que la haya separado de los demás peces?
    Estaba siendo agredida por los demás, la picaban y la correteaban.
    No me hes posible subir la foto, pero si hay alguna otra forma de hacerla llegar comentame por
    este medio por favor.

5. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es la unica hembra en el acuario lo mas seguro es que la apartes o todos los machos irán a por ella.

6. Katlim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Como se si es hembra?
    Realmente soy nueva en el mundo de los peces... los tengo porque mi hija cumplio años en julio y se los regalaron, yo
    soy quien los cuida y alimenta, pero no se si es hembra.

7. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes decirnos la especie de pez que tienes? sin alguna imagen es complicado adivinar

8. Katlim RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es un pez cola de espada, o un pez dorado

9. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Un "cola de espada" y un "pez dorado" no son lo mismo, y su reproducción funciona de manera tremendamente distinta. Primer deberíamos aclarar la especie para tener idea de qué estamos hablando...

10. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Para subir una foto tienes que pulsar en el botón de la parte inferior derecha donde pone subir archivos (se encuentra en el recuadro en el que escribes los post), de ahí seleccionas la imagen y la adjuntas.
    Respecto al pez, como te comentan los compañeros necesitas aclarar de que especie se trata, ya que los cola de espada y los "Peces dorados" son especies muy distintas y no se aparean o cortejan igual.

Cargando...
Temas similares
Posible Embarazo En Cebra Pez Hola si probando 1...2...3... Bueno si si bueno quería saber si me podrían decir cómo distinguir a una cebrita que está embarazada es que e notado dos en mi acuario que se ven gordas y si lo están que puedo hacer no puedo poner foto ya que mi cámara es de mala calidad y no las enfoca ya que se mueven muy rapido. Gracias. :v: :razz: :razz:
Guppy Posible Embarazo "Ayuda" hola buenas noches tengo unas guppys creo que embarazadas llevo con ellas mas de 50 días y si tienen la mancha oscura y quisiera saber si están o no están embarazas y si les queda mucho o poco tiempo para parir bueno tengo 4 hembras y 1 macho juntos durante los 50 días aproximadamente soy muy muy nuevo en esto gracias de antemano ahora pondré alguna foto [IMG] esta es una de las hembras [IMG] esta es otra de ellas si me pueden ayudar se lo agradecería.
Ayuda Con Posible Embarazo De Guppy Bueno pues yo tenia una hembra en mi acuario y ayer fui a por una hembra y un macho para asi tener 1 macho por 2 hembras. La hembra que me vendieron ayer esta bastante mas gorda que la que compre hace 4 dias ( en la misma tienda ) tiene una mancha negra por la barriga un poco mas arriba esta embarazada ? Otra pregunta.. tengo un molly macho solo en mi acuario puede que vaya a por las hembras de guppys¿? ( Metere otra hembra de guppy ) De momento quiero ver si sobrevive algun alevin en el comunitario aunque lo veo dificil a pesar de que he puesto un monton de escondites Un Saludo!
Ayuda Con El Posible Embarazo De Mi Molly Ballon Hola!! :sal2: :sal2: Quería preguntaros si esta Molly Ballon está embarazada y necesito algunos consejos en caso afirmativo. Como estaba nerviosa la metí en la paridera (porque supuse que estaba embarazada) por si acaso pero como se estresa prefiero estar seguro de si va a dar a luz. En caso de que esté embarazada, cuando la meto? Cuando la saco despues de dar a luz? Que les doy de comer a los alevines y cuando los saco de la paridera? Mi acuario es de 25L y ya tuve alevines de otro Molly Ballon pero fue hace mucho y no me acuerdo jejejej :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: Gracias!! http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/89/i5rw.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 5/n0bl.jpg
Posible Embarazo Hola buenas, tengo ciertas dudas sobre mis peces o estan embarazados, son asi o van a explotar :S. Y en el caso de que estuvieran...cuando dura la embarazo?? Os dejo algunas fotos para q me digais que opinais vosotros. GRACIAS!![IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... 23956.jpg/ p.d.- no se cmo se verá esto....es la primera vez q pongo/intento poner imagenes y no lo tengo del todo claro:( dEWs
Posible Embarazo De Cebrita! Buenas!!! :supersonrisa: Llevamos unos días observando a nuestra cebrita y cada vez la vemos más gorda! Además tiene una especie de mancha negra cerca del culete... Aquí os dejamos una foto de la parejita, haber que nos decis: [IMG] Uploaded with ImageShack.us GRACIAS POR ADELANTADO. :sal:
Posible Embarazo Bueno amigos para ir directo al grano, acabo de separar a un pez porque esta mas gordito/a :S quería saber si es que esta enferm@ o posiblemente un embarazo Aquí les dejo una foto, disculpen la mala calidad es por el embace :S [IMG] Si esta embarazada, quisiera saber, mas o menos que tiempo le falta o que recomendaciones me dan para que todo salga bien.. De igual manera si creen que sea alguna enfermedad, que medidas debo tomar.. Las gracias de ante mano, y espero que me puedan ayudar, soy principiante en esto!
Posible Embarazo?? Hola, tendo dos guppys hembras y una de ella me parece que esta algo mas gorda que cuando la compre, antes tenia 2 guppys machos y se murieron y no he vuelto a comprar pero estuvieron en la pecera unas 2 semanas. Pongo unas fotos haber si algin me puede decir lo que le parece y en caso de que si lo este.. que debo hacer?? [IMG] [IMG] Gracias :sal2:
Urgente Vejiga natatoria en Corydora y posible enfermedad en acuario Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 colisa lalia macho 7 tetra glowlight 4 otocinclus affinis 2 corydoras sterbai 1 corydora panda (eran 2 pero la nueva murió) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 filtro canister 650 l/h y un filtro de cascada aqueon quietflow 20. Funcionan en todo momento. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, canutillos cerámicos y matrix seachem. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario...
Consulta ¿Posible enfermedad del Neón? Hola! Tengo un Neón verde que está perdiendo coloración y por lo que he investigado parece bastante claro que es la enfermedad del Neón. Lo raro es que sigue al cardumen, se alimenta y se comporta completamente normal, no tiene ningún otro problema a parte de la pérdida de coloración. ¿Alguien puede confirmarmelo y, si es que hay, decirme cuál puede ser el tratamiento? Gracias!! ;)
Molly con parásitos intestinales y con posibles problemas de la vejiga natatoria Buen día gente. Es un placer saludarles y contar con sus asesorías y apoyo. Tengo una pez Molly con heces blancas, un poco transparentes y alargadas, además parece tener problemas con la vejiga natatoria porque lucha a ratos para no voltearse. Sospecho que pueden ser parásitos intestinales por lo que he leído. He visto que el Praziquantel es efectivo pero en Chile no lo hay y lo más pronto que llega es en febrero, quisiera preparar alguna papilla con ajo, pero no sé que ingredientes y en qué proporciones hacerla. Por cierto, la pececita nunca ha dejado de comer. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Actualmentele estoy dando new life spectrum OPTIMUN flakes Necesito ayuda por favor para saber que tiene y como curar mi pececita.
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Posible pobredumbre de aletas en pez betta Hola hoy día me di cuenta de que mi pez tenía como pequeñas mordidas en su aleta busque en google y me sale que es pobredumbre de aletas y no se muy bien como actuar mando foto adjunta por si me pueden ayudar gracias[ATTACH]
Posible enfermedad en mis Guppy (vientre hinchado, úlceras, nado errático) Desde hace unas semanas mis Guppy están muriendo, la primera en hacerlo fue una hembra que acababa de parir y al morir vi que tenía unas úlceras rojas en el estómago. Le saqué fotos y pregunté en la tienda, me dijeron que era posible que hubiera 'explotado' al parir, y que era algo que no me tenía que preocupar. Desde entonces han muerto otras dos hembras con los mismos síntomas y las dos que me quedan presentan esas mismas úlceras rojas. En la tienda nunca me saben dar una explicación y me resulta muy frustrante. Los síntomas son: - Vientre hinchado - Úlceras rojas en la zona del ano - Algunas veces tienen colgando hilos blancos del ano durante bastante tiempo - Nadan poco y se mantienen sobre la arena Os adjunto unas fotos. No son muy buenas pero sirven para ver el vientre hinchado y cómo esa zona se ha enrojecido. Los parámetros exactos del agua no los tengo, pero está bastante limpia, el resto de especies no presenta ningún síntoma y están perfectamente. Agradezco cualquier idea de lo que puede ser porque me desespera...
Consulta Posible puntoblanco Hola!!! Esta mañana he cambiado unos peces con un aficionado. Me trajo 10 xiphos bastante grandes y al dármelos en el trabajo y no poder meterlos hasta cuatro horas después hice la aclimatación sin prisa pero sin pausa. Venían en un bote de cristal muy grande, de estos de las aceitunas de las cafeterías ( unos 5 litros supongo ). Los miré y estaban activos y no aprecié nada raro, aunque al estar tan nerviosos tampoco se veía muy bien. El caso es que los he aclimatado y repartido en dos acuarios de casa y cuando se ha encendido la luz algunos parecía que tenían algún punto blanco en su cuerpo. La verdad es que me entró el nerviosismo y ya no me fijé mucho más porque otro tenía una herida en la cola y me he apresurado a sacarlos con lo que ellos conlleva ( cazarlos en un 240 bastante plantado...). Los he pasado a un tupper de unos 16 litros con calentador y aireador. El tema es que han estado una media hora con los demás. Puede ser tiempo suficiente para que hayan contagiado al resto no? Estoy que me tiro de los pelos porque nunca...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información