Posibilidades De Acuario 60l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por shireh, 20 de Febrero de 2013.

1. shireh ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas! Tengo un acuario de unos 60l, en el que ahora tengo un oscar pequeño de unos 7cm (en recuperación y a la espera de que crezca un poquito) en cuanto crezca un poco y se recupere lo pasaré a uno de 200l, ahora le tengo a modo cuarentena. El caso es que cuando acabe la recuperación del oscar me gustaría dedicar el acuario a algo así: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Aunque de forma mínima, ya que soy muy principiante, pero bueno, la pregunta es iluminación puedo cambiarla(y eso es otro tema que preguntaré un poco más tarde) para llegar al w/l recomendado, pero el co2 es totalmente indispensable? La idea del acuario es esa, un tapizado (de cuba creo que se llama??) y alguna otra planta como la anubia (no necesariamente igual que en el video, es solo una idea) y un grupito de cardenales por ejemplo.
    Volviendo al tema de la iluminación, quería preguntaros si se podía adaptar la instalación de la tapa de un tubo t8 a un tubo t5, supongo que cambiando varias cosas? y luego a parte meter otro más (donde cabe uno caben dos o tres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)
    Muchas gracias!!!

2. Carlosrenace BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola! He visto el resultado final, y tiene su aquel...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Para gustos colores

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo sólo diría que a mí en ese tipo de paisajes sólo me gustan los peces realmente pequeños. Los cardenales por ejemplo, ya me parecerían grandes jeje

Espero que presentes pronto ese nuevo proyecto. Suerte!!

3. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090