¿PORQUÉ YO TOMO VINO?
Tema en 'Usuarios' comenzado por satanas666, 29 de Julio de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Colisa laila muerto, ¿porque? Hola! Ha aparecido muerto mi colisa laila. no se que ha podido pasar. hace 4 meses que no se moría ningu pez (enfermedad punto blanco) Este no aparentaba nada en el cuerpo ¿Me ayudáis porta? Estoy intentando mejorar. muchas gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común: colisa laila *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 colisas laila (2 hembras y 1 macho), cardumen neón, 2 ancistrus, 2 labeo, 2 gourumis, 6 barbos sumatranos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día noche): Filtro externo 24h del día encendido. Es in filtro externo de la marca tetra con varias capas de filtración tanto biológica como no. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,... | |
Urgente ¿Porque el agua de mi acurio huele mucho a pez? Hola muy buenas a todos me podrían ayudar diciéndome porque el agua de mi acurio huele mucho a pescado, no sé si se debe a la temperatura del agua ya que apenas lleva 3 días que cambie el agua sucios por una nueva y esa se puso amarilla un poco rápido no se si fue por el medicamento que le eche, no sé si ustedes me podrían dar algunos consejos o decirme si se le tienen que echar algún producto al agua | |
¿Porqué mis peces se persiguen? buenas tengo una consulta tengo 4 peces 2 ryukin pequeños de 5cm (uno macho y hembra) y 2 shubunkin uno mas grande como de unos 8cm y el otro de unos 5cm los dos machos y note que hace unas horas los tres machos empezaron a perseguir a la hembra mi acuario es de unos 120 litros y tengo 2 plantas artificiales y sustrato. Que es los que debería hacer? separar a la hembra? dejarlos igual? | |
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda | |
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas | |
Urgente ¿Porque mis Guppys se ponen flacos? Saludos, soy aficionado a los Guppys desde hace años y de dos meses para acá se se me murieron 5 de la misma (todos Guppys), forma Se notaba pérdida de movimiento, de apetito y de tamaño Podrían aconsejarme para ya no perder mas. | |
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco... | |
¿Porque Varían Los Valores De Ph? Hola. Tengo un problema con el ph, cuando cojo el agua del osmosis el ph sale a 6 y la dejo en un cubo para airearla 24 horas, vuelvo a mirar el ph al día siguiente y el ph es de 7,2 y cuando miro la del acuario el ph es superior a 7,6 que explicación tiene esto :nose: Espero que me resolváis esta duda. Hoy he echo una prueba echando una gota de salfuman en un litro de agua 24 horas después de sacarla del osmosis y el ph a vuelto a 6 mañana volveré a mirarlo haber si se mantienen los valores. Saludos. :sal2: :sal2: :sal2: | |
¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas? Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. Gracias. | |
¿porque Se Me Quedan Los Mensajes En La Bandeja De Salida? buenas, ¿porque se me quedan los mensajes en la bandeja de salida? no me pasa a la bandeja de enviados, ¿es porque todavia no lo ha leido la otra persona? gracias | |
Regalo Plecostomos 20 cms y alguno más Hola , voy a hacer mudanza a otro pais y necesito desmontar el acuario. Se trata de un Plecos de unos 20 cms , por lo que el acuario al que vaya minimo 200 litros. Luego hay dos o tres peces mas transparentes y una monjita. Por favor traer un recipiente amplio para meterlos Estoy en MAdrid. zona norte. Gracias y saludos. | |
Diccionario Anastomosis Anastomosis: Viene del latín anastomōsis, y este del griego αναστóμωσις, embocadura) es un término, usado en Biología, Micología, Medicina y Geología, que se refiere a la unión de unos elementos anatómicos con otros de la misma planta, animal o estructura mineral. Ejemplo de anastomosis: las uniones celulares llamadas unión estrecha. Referencia: Wikipedia [SPOILER] | |
Diccionario Átomo Átomo: Es la unidad mínima de una sustancia, lo que compone toda la materia común y ordinaria. Si los átomos de una sustancia se dividen, la identidad de esa tal puede destruirse y cada sustancia tiene diferentes cantidades de átomos que la componen. A su vez, un átomo está compuesto de un determinado número de 3 tipos de partículas: los protones, los neutrones y los electrones. Ubicándose en la parte central de los átomos (en el núcleo del átomo) se encuentran los protones y los neutrones, que tienen un peso mayor que el de los electrones, los cuales se ubican en una especie de órbita alrededor del núcleo. Los protones y los neutrones tienen casi que la misma masa y dentro de cada átomo, existe siempre la misma cantidad de protones y electrones. Núcleo Es el centro del átomo, es la parte más pequeña del átomo y allí se conservan todas sus propiedades químicas. Casi que toda la masa del átomo reside en el núcleo. Protones Son uno de los tipos de partículas que se encuentran en el... | |
Diccionario Entomología Entomología: Entomología es la rama de la biología, es una ciencia que estudia a los insectos basándose su investigación en los estudiar a los insectos. En el planeta existen aproximadamente un millón y medio de especies de insectos, es decir que como seres vivos son cerca de los dos tercios del mundo. [ATTACH] [SPOILER] | |
Presentación de ATOMO Hola a todos, me llamo Manuel Jesús Hernandez Lopez y estoy montando un acuario para discos de 238 litros. Estoy buscando información y espero encontrarla en este foro donde hay muchísimos buenos aficionados. Gracias de antemano por la información que me proporcionáis y espero en breve poder aportar mi experiencia en este foro. |