Porque Todas Mis Plantas Mueren Rapido

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por xgio, 7 de Marzo de 2011.

Acuarios Comida peces
  1. xgio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todo ! soy nueva en este foro pero no tanto en los acuarios, espero que me puedan ayudar en un problema :/. Hace como 2 años que tengo acuario, de peces tropicales, tengo solo una planta plastica y me gustan mucho las reales pero la verdad es que no me duran ni 2 semanas vivas :/ ya no se que hacer, gasto y gasto plata en plantas de distintas especies, plantas que amigos acuaristas me recomiendan etc, y no ahi caso.
    Les dare algunos datos, mis peces son : xipho espada, ( a la que siempre veo picotiando las plantas), Guppys, un betta en una paridera u_u, 2 corydoras albinas y un corydora trilineatus, mi acuario es de 45 Litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, uso gravilla, le cambio el agua semanas solo el 35 % del agua y limpio las plantas cuidadosamentes, tengo filtro, calefactor en 26º, bomba de aire con un difusor de 30 cm, el Ph del agua no lo se porque la verdad es que nunca aprendi a medirlo xD

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y eso :/ espero que me puedan ayudar
    aaah y otra cosa ! se que no tiene nada que ver con el titulo del tema xD pero quisas alguien pueda ayudarme igual, eh tenido como serca de 5 camadas de guppys y 1 de xiphos espadas donde nacieron 50 alevines, y ninguno a sobrevivido

solo un guppys sobrevivio y cuando ya estaba lo suficientemente grande para dejar la paridera estaba super bien y al día siguiente murio de la nada

no se que pasa con los alevines y mis plantas todos mueren

menos los adultos ellos llevan mucho tiempo y estan todos bien.
    Espero que puedan ayudarme u_u
    Muchas Gracias de ante mano !
    Saludos !

Acuarios Comida peces
  2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿y la luz que es lo más importante? por cierto, vaya tortura para el betta vivir en una paridera, no tengo palabras...

3. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es por la luz. O bien no tienes luz suficiente, o no tienes una luz que de los espectros apropiados a las plantas, me inclino por esta ultima opcion :)

Un saludo...!

4. xgio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi betta ya no esta en paridera, era solo mientras se acostumbraba a vivir con los guppys

y si mi acuario esta abajo de una ventana donde le llega la luz todos los dias y en la noche tambien tiene luz hasta que me acuesto mas o menos hasta las 3 am

5. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    me alegro por el pez... ¿pero cuanta luz? ¿cuantos watios, cuantas horas?

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información