Porque No Se Comen Los Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por arraintxu, 11 de Octubre de 2012.

1. arraintxu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas a todos, tengo guppys y platys en un comunitario
    de 350 l. tambien corys, neones,endlers y un pleco
    manzanas y una plaga surrealista de planorbis. Esta bastante plantado,
    sobre todo una mitad con cabomba a espuertasy
    Heteranthera zosterifolia a modo cesped...
    Pues bien, los guppys paren como conejos y sobreviven todos o practicamente todos
    Sin embargo los platys a dia de hoy no hay manera...porque no se comen los guppys?

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    y....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no tendran hambre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en poco tiempo como sigas teniendo alevines de guppy te van a comer los plattys

porque no los regalas en ves de esperar que se los coman los plattys

3. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    capas es por que lo tienes bastante plantado yo se los doy de comer a mis bettas si tienes alguien vendelos coo comida para peces grandes

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Gracias por dejarnos tu opinión sobre cómo sacrificar peces a cambio de dinero fácil.

5. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no lo digo de sacrificar nada pero los dueños de oscares y algunos ciclidos les dan peces vivos que se pueden tragar facilmente ya que son gran aporte de nutrientes aca en argentina suelen vender guppys como alimento para peces grandes
    el pez sufre cuando no se lo comen de un bocado ya que e visto que algunos les dan goldfish y los comen de a pedasos al ser tan grande ahi el pez sufre

6. arraintxu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias por tesponder, creo que no me he explicado bien
    No es que quiera que los platys se los coman...es que quiero que no se coman a los platys
    y no es porque este bastante plantado..miro el acuario durante horas
    y estan ahi tan tranquulos y no se los comen.ni lo intentan...pero los platys se los papean en
    cuanto los ven...a los platys quiero decir....
    ??

7. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    estate atento de cuando nascan los platys separalos en un acuario a parte cicclado y con filtro

8. arraintxu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok gracias, pero sigo sin saber porque pasan de los gupis y van
    locos a por los platys....

9. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo tengo guppys, platys y mollys y me crian la mayoria bien algunos llegan a adulto pero no hacen diferencia asi entre guppys y platys

10. anibalvti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo acepto guppys para mis oscars

11. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pobrecitos mis guppys....

Cargando...
Temas similares
Porque No Comen Mis Guppys ? Hola :sal2: , mis guppys normalmente comen bien pero hace 2 días han dejado de comer .. Más bien están comiendo muy poco casi que ni comen, cuando llega la comida la muerden y la dejan y otros la muerden y la escupen luego.. Pero buscan alimento como si tuviesen hambre .. Son activos y no tienen ningún síntoma extraño al habitual aparte de ese y bueno tampoco tienen ningún cambio físico, cual es la razón ? Estarán aburridos de la misma comida ? O ya no les gusta ? Espero una pronta respuesta y gracias desde ya
Porque Mis Peces Se Comen Las Planta? quisiera saberlo se han comido todas las plantas
¿Porque Me Recomendáis Sustituirlo? Hola tengo un filtro de cascada acuaclear 20 que tiene carbón y me han dicho que este no es bueno tenerlo de continuo,¿Porque me recomendáis que lo cambie?
Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes??????? Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix. Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia. COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.
Porque mi alevine de 2 meses esta haciendo nido??? Ya nuestra primera reproduccion de alevines de Betta estan creciendo hermosos pero uno (el mas grande y jefe de la.pecera jajaja) empezo hacer un nido y lo cuida y defiende no se si sera normal pero es algo curioso, alguno le a pasado?
Porque uno de mis escalares persigue y muerde la cola de otro Un saludo a todos. Quería saber porque uno de mis escalares (macho) de un año y medio más o menos, le esta mordiendo y persiguiendo a otro escalar que es de unos 6 meses (no estoy seguro pero a lo que me dijeron es hembra) y otro escalar, que igualmente es de 6 meses, el macho no le hace nada (está si estoy seguro que es hembra) No se si es mejor que tenga solo un macho y varias hembras o al revés Gracias de ante mano. En las fotos adjuntas, el escalar azul es el que tiene las aletas dañadas y el negro es al que no le hace nada el macho
Porque mis guppys no se acercan a comer cuando me ven Mis peces guppys no se acercan a comer cuando me ven. Y están mucho en la superficie. Todos están rebosante de salud y cuando les doy comida comen pero se van acercando uno a uno y me cuesta que coman todos ya que se acercan de a poco. Pero comen. No los veo tan activos pero están sanos. Cuando los veo activos es en la mañana cuando recién les prendo la luz. Después es como si se cansaran o algo así. Les doy de comer hojuelas tetra tropical no Tengo dinero para darle otras cosas como artemia o larvas de mosquito o cosas así que aquí venden caras. Tengo una pecera de 108 litros y tengo 45 guppys más los alevines que nadan junto con los padres porque no se los comen. Además tengo muchas plantas naturales para que los alevines se oculten. Que puede pasar con mis guppys. Comer comen y con hambre pero los noto poco activos. Si me pueden ayudar con algún consejo se los agradecería amigos. Gracias desde ya.
Porque se muere la riccia flutans Buenas Hace dos semanas que tengo riccia y llego verde y muy sana pero se ha puesto totalmente amarilla (creo que se esta muriendo). Tengo una parte flotando y otra parte atada encima del sustrato y ambas estan amarillas. Alguien sabe porque puede ser? O que puedo hacer para que reviva? La idea es dejar que crezca lo suficiente en la superficie y despues ponerla en el fondo para tapizarlo todo. Caracteristicas del acuario: 250litros Pantalla led 12.000 lumenes Co2 si Kh 8 Gh 6 Cl2 0 Ph 7.2 No2 0 No3 20mg/l Temperatura del agua: 27grados Peces: 8 monjitas/ 11 corydoras/ 3 guramis/ 3 colisas lalia/ 5 mollys/ 3 guppys/ 3 chupaalgas/ 10 danios leopardo/ 60neones/ 2labeos Filtro de cuatro cestas (con pellets pata reducir el NO3 y PO4) con bomba de 3.000l/h
Consulta Que planta es y porque tiene eso colgando? Hola a tod@s, alguien me podría decir que planta es? Y porque tiene como esas raíces colgando? Eso se puede podar y plantar en otra parte del acuario?
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!