¿Porqué No Me Eclosiona La Artemia?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por titosub, 10 de Noviembre de 2014.

1. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, llevo unos días que no me eclosiona la artemia, cuando siempre antes me funsionaba. He cambiado proporción de sal, hasta la marca de los huevos y nada...

estoy por pensar que puede ser problema de la temperatura, pero no se como elevar la temperatura, ya que el artemiero que tengo es el de plato de la marca Hobby.

Un saludo!

2. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo lo que hago para elevar la temperatura es que hago un artemiero en una botella y la meto en el acuario de los alevines sin dejar que el agua del artemiero toque el agua de los alevines de ésta forma lo único que se traspasa es la temperatura

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. También asegurate de que tiene un aireador.

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    QUe tipo de sal usas?

Que tipo de artemia usas y donde ha estado conservada?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola!

Pues uso sal de cocina desde siempre y me ha ido genial. Pero como no me iba... compré huevos JBL nuevos y sal JBL tambien. proporciones indicadas por el fabricante... y nada. La primera puesta si me dió resultado pero ya no. creo que es del frio... al ser el plato de hobby (el que no necesita aireación) no puedo meterlo en el acuario. He metido el disco en un barreño de agua con un calentador a 28 grados. a ver si así va mejor...

Que opinais?

5. PISCISS ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    jo siempre e eclosionado en una botella de 1,5ltr. como el compañero y de maravilla, y fácil solución la que dice el compañero para subir le temperatura.

6. busticai BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    A mí me pasa igual, ya he tirado dos sobres de SERA-mix sin que haya salido ni una artemia. La primera vez creo que pequé de novato y no le puse aireador ni controlé la temperatura, si bien en las instrucciones pone que se agite el producto en agua y ya está. En la segunda ocasión ya tomé la precaución de poner un calentador y una bomba de aire, pero ni así... ¿qué puede estar pasando?

He pedido un par de sobres más pero ya no sabe uno qué pensar. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

7. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    sigue sin eclosionarme nada... los killis acabaran por morir... no entiendo nada

8. busticai BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Misma situación, han pasado más de 48h y no hay ni un huevo eclosionado. Aireador, temperatura 26º aprox, incluso añadi un poco más de sal... perplejo me tiene.

Me queda un sobre de SERA-MIX y creo que no los vuelvo a comprar, habrá que probar con otra marca. ¿Alguien los ha usado con éxito?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información