Consulta porque mis peces no crecen?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por yoyos, 26 de Julio de 2022.

1. yoyos RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola, soy un poco nueva en los acuarios y tengo dos peces (un boina roja y un goldfish pompon) llevan como un año (sin contar el tiempo que estuvieron en la tienda de peces) y no he visto mucho crecimiento, siguen casi igual. Creo que los alimento bien todos los días con escamas. He leído que si la pecera es muy pequeña, afecta su crecimiento por el poco espacio. Anteriormente estaban en una pecera de 10 litros durante más de 6 meses y ahora estan en una de más de 40 litros hace unos 3 meses.
    Espero que puedan ayudarme o dar algún consejo, me preocupa que no se sientan bien mis peces.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues simplemente q cada 1 de esos peces necesita 40l, osea q mínimo deberías tener 1 urna de 80 y mejor q sea más grande 100 o más....y si, no te crecerán por eso....

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Para que te hagas una idea... tengo cuatro shubunkins que mañana cumplen 3 meses de edad y ya rozan los 10 cm... pero están en 300 litros y comiendo a destajo

Cargando...
Temas similares
¿Porqué mis peces se persiguen? buenas tengo una consulta tengo 4 peces 2 ryukin pequeños de 5cm (uno macho y hembra) y 2 shubunkin uno mas grande como de unos 8cm y el otro de unos 5cm los dos machos y note que hace unas horas los tres machos empezaron a perseguir a la hembra mi acuario es de unos 120 litros y tengo 2 plantas artificiales y sustrato. Que es los que debería hacer? separar a la hembra? dejarlos igual?