Consulta Porqué mis guppys están quietos

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Saulito25, 24 de Abril de 2019.

1. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Tengo en mi acuario 4 guppys y una pareja de xiphos pero los guppys a veces se ponen todos en puño en la superficie y ya al rato andan bien, pero porque será, creo que todos son machos porque hace unos días saqué a la hembra porque va tener alevines y no dejaban de perseguirla será que están aburridos o que les pasa? No he metido nada ni peces nuevos.

Archivos adjuntos:

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Seguro que no traman nada bueno, bromas aparte puede que tengan falta de oxigeno en el acuario un aireador no les vendría mal

Cargando...
Temas similares
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Mis Guppys Se Estan Muriendo Y No Se Porque Es :grito: Hola, Soy nueva en esto y quisiera saber si podeis ayudarme, tengo una pecera de 89 litros y en ella tengo 4 guppys (2 hembras), 1 escalar, 1 limpia fondos, 1 caracol manzana, 2 transparentes que no se su nombre, 1 moly. Antes tenia 10 guppys y se han muerto, uno sele quedo la cola en forma de pico que lo he visto en fotos anteriores vuestras, otros la verdad que no se porque, los veia bien y a otro dia amanecían en el fondo muertos y uno de ellos tenia como un bulto en la cola y se le exploto y murió. No tengo fotos de los que se han muerto y los de ahora los veo creo que bien es solo por curriosidad para saberlo. Si me surge algo nuevo envio fotos.
Porque mis guppys no se acercan a comer cuando me ven Mis peces guppys no se acercan a comer cuando me ven. Y están mucho en la superficie. Todos están rebosante de salud y cuando les doy comida comen pero se van acercando uno a uno y me cuesta que coman todos ya que se acercan de a poco. Pero comen. No los veo tan activos pero están sanos. Cuando los veo activos es en la mañana cuando recién les prendo la luz. Después es como si se cansaran o algo así. Les doy de comer hojuelas tetra tropical no Tengo dinero para darle otras cosas como artemia o larvas de mosquito o cosas así que aquí venden caras. Tengo una pecera de 108 litros y tengo 45 guppys más los alevines que nadan junto con los padres porque no se los comen. Además tengo muchas plantas naturales para que los alevines se oculten. Que puede pasar con mis guppys. Comer comen y con hambre pero los noto poco activos. Si me pueden ayudar con algún consejo se los agradecería amigos. Gracias desde ya.
Urgente ¿Porque mis Guppys se ponen flacos? Saludos, soy aficionado a los Guppys desde hace años y de dos meses para acá se se me murieron 5 de la misma (todos Guppys), forma Se notaba pérdida de movimiento, de apetito y de tamaño Podrían aconsejarme para ya no perder mas.
Mueren guppys y no sé porqué Buenas tardes, os explico mi situacion: Tengo un acuario de 200l y tengo: 3 guppy hembra 3 gurami azul 3 gurami perla 3 Colisa (2 hembras y un macho) 3 bettas (2 hembras y un macho) 2 corydoraa La cuestión es que anteriormente llegue a tener hasta 8 GUPPYS! Han ido muriendo y no se porque. Cuando me los encuentro ya muertos obviamente estaban sin cola, y suponía que era porque al morir se la fueron picando los demás peces. Pero los últimos dos que vi con la cola picada (una hembra he conseguido salvar) vi que se la habían empezado a morder antes de morir. Así que tengo las sospecha que la causa de la muerte de mis guppys es que otro pez les mordía la cola hasta que no pudiesen nadar. Pero no se sé cuál. Para el que se lo pregunte, el betta macho creo que no es porque no he visto atacar todavía a ninguno. Solo hay un gurami macho que está todo el rato detras del Betta y también le está dejando la cola fina. Ayuda porfa! Si la causa es otro pez me voy a plantear meter más guppys porque no quiero que les pase lo mismo. Por...
Porque No Comen Mis Guppys ? Hola :sal2: , mis guppys normalmente comen bien pero hace 2 días han dejado de comer .. Más bien están comiendo muy poco casi que ni comen, cuando llega la comida la muerden y la dejan y otros la muerden y la escupen luego.. Pero buscan alimento como si tuviesen hambre .. Son activos y no tienen ningún síntoma extraño al habitual aparte de ese y bueno tampoco tienen ningún cambio físico, cual es la razón ? Estarán aburridos de la misma comida ? O ya no les gusta ? Espero una pronta respuesta y gracias desde ya
Porque No Se Comen Los Guppys Buenas a todos, tengo guppys y platys en un comunitario de 350 l. tambien corys, neones,endlers y un pleco manzanas y una plaga surrealista de planorbis. Esta bastante plantado, sobre todo una mitad con cabomba a espuertasy Heteranthera zosterifolia a modo cesped... Pues bien, los guppys paren como conejos y sobreviven todos o practicamente todos Sin embargo los platys a dia de hoy no hay manera...porque no se comen los guppys?
Guppys En La Superficie Y No Se Porque Hola buenas!!..Estoy bastante preocupado, hace 3 meses termine de ciclar el agua de mi acuario de 60l y meti 6 corydoras.Al pasar un mes y tras ver que todo iba bien y los animalillos sobrevivian felizmente, hasta pusieron huevos y todo, decidi meter 8 tetra rayos X. Los tetra rayos X los primeros dias estuvieron un poco extraños adaptandose al agua del acuario e incluso hubo un dia que estaban todos boqueando en la superficie, baje el nivel del agua de la pecera para que la flauta del filtro soltara agua con mas violencia y se generara mas intercambio de gases. A los dos dias se adaptaron y ahora estan felizmente en el fondo y por todo el acuario.Tras dos semanas decidi acabar mi acuario metiendo 2 guppy hembra y 1 macho. Pues bien, desde el dia que les meti, estan en la superficie muy a menudo, bajan a comer cuando hecho comida a las corys pero se les ve que rapido vuelven a subir, los demas peces estan perfectamente y sin ningun problema pero los guppys estan en la superficie casi todo el tiempo, e incluso hay una de las...
¿PORQUE MIS GUPPYS NO CRIAN? Hola, estoy muy confundida con el tema de la reproduccion. os comento, tengo un acuario de 60 litros desde hace casi 2 años, siempre lo he tenido con guppys neones escalares guramis colisas, no todos a la vez sino por temporadas. lo que me pasa es que ¡¡¡nunca!!! me han criado guppys, y a todos que se lo comento dicen que es muy raro, el agua la tenia bien siempre porque cada mes mas o menos llevaba agua a la tienda para analizar. ¿puede ser que se sintieran amenazados por otros peces? o que simplemente soy gafe jejeje ahora solo tengo guppys y 3 mollis, me han dicho que si asi no crian pues que no saben... solo he podido tener pequeñines si he comprado alguna embarazada
Mis Guppys No Parennnn, Porque? Hola a todos!!! Tengo una duda sobre mis guppys, llevo mas de un mes con ellos y las tres hembras están embarazadas pero no se deciden a parir, alguien me podría decir el por que?, no la tengo en paridera porque creo que se estresa mucho. gracias de antemano
Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes??????? Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix. Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia. COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Consulta Motivo de porque un guppy macho acosa y mordisquea a mis corydoras panda Buenas hace dos días metí dos corydoras panda y tres guppys macho en mi acuario de 48l y llevo los dos días obserbandolos y uno de los guppys acosa y mordisquea a las corydoras a esas dos y dos más que tenía.¿ porque puede ser? Y también de ves en cuando se restriega este mismo guppys por la arena dando saltillos. He leído que puede ser punto blanco pero me fijado y ninguno de mis peces tiene nada están todos bien.
Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja. anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.