Urgente Porque mis alevines de peces Bettas se muere

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Daniel.bettas, 8 de Noviembre de 2019.

1. Daniel.bettas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noche tengo una pregunta, porque mis alevines de peces Bettas se mueren, tengo una camada de alevines de 2 semanas hoy en la mañana la he alimentando con Artemia recién eclosionada y en la noche por casualidad paso a mirarla veo que están en la superficies todas la minoría estaban agonizando y una 5 parte había muerto en el transcurso de la tarde.... quiero saber porque paso eso con mis alevines

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Están iniciando la formación de su laberinto y al tomar aire atmosférico, este está más frío que el agua, se mueren de shock hipotermico

Debes tapar la pecera y dejar una rendija para alimentar y hacer cambios de agua.

3. Daniel.bettas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por tu respuesta, le he cambiado el agua y han dejado de morir, solo que como van pasando los días mueren de una a dos crías diario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información