Urgente ¿Porque mi tortuga de orejas amarillas no come?

Tema en 'Tortugas' comenzado por Spky.Marta, 24 de Diciembre de 2018.

1. Spky.Marta

Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace una semanita compre dos tortuguitas de orejas amarillas, les puse un termocalentador a 27°, solo les falta la lámpara de calor, que nos llegara de aqui unos siete dias, la tortuga 1 todo bien, lo que pasa esta en la tortuga 2, no come y ahora empezó a subirse en una piedra a dormir, no esta muy activa, cuando le acerco la comida casi ni se la mira, estoy un poco preocupada, les doy gambas secas, aun que ahora creo que probare de variarles un poco la comida, les he puesto un bloque de cal por si las moscas, las dos son pequeñajas no tienen ni un año, por lo que e escuchado que es malo que hibernen tan peques. Alguna recomandacion?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. NonoCat RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Bueno, llegué muy tarde :"c pero si alguien más ve esto y tiene un problema similar puedes intentar separarlas y darle comida viva (esto las motiva un buen), además de sacarlas unos 10 minutos a tomar sol (eso les da un color hermoso y además les sirve mucho), también puede ser de utilidad preguntar que tipo de comida les dan en donde las compraste y de preferencia no solo darles gambas secas (esto es como un postre o complemento) sino también darles lechuga, tomate, calabacín, comida especial de tortuga, en fin, lo más variado posible

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información