¿Porque mi pez tiene los ojos hinchados y blanquecinos? Exoftalmía

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Octubre de 2019.

  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    5.521
    Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +647
    ¿Porque mi pez tiene los ojos hinchados y blanquecinos? Exoftalmía

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Un tratamiento en especifico es difícil ya que primeramente tenemos que ver las causas por la cual tiene esos síntomas es decir que los ojos saltones o la exoftalmia es eso un síntoma que nos indica que algo esta mal en nuestro pez y pueden ser varios factores como lo dijimos en el párrafo de causas aun así los siguientes medicamentos pueden ayudarnos mucho mientras no haya otro tipo de señales o presencias en los ojos.

    Lo que haremos en principio es lo de siempre tenemos que separar al pez a un acuario enfermería si no hay algún acuario mas lo ideal es poner una cubeta o Topper o algo similar tiene que estar perfectamente limpio sin rasto de jabón y de preferencia nuevo hay que averiguar la cantidad de litros que tiene de capacidad también necesitaremos un aireador o bomba un calentador fijo o termostato sistema de filtración no es necesaria por dos cosas una es que siempre el medicamento acaba con las bacterias Nitrogenadas y con todo rasto de ellas sean benéficas o no y la segunda es que nosotros al hacer los cambios de agua mantendremos la higiene de la misma enfermería y por ultimo no debe de contar con ninguna clase de accesorios plantas adornos ni grabas.

    Fuente:
    Acuarios MB
    Publicado el 17 nov. 2018

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
    Última modificación: 28 de Octubre de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información