Porque mi pez betta se recuesta mucho en el fondo?!
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Jessicadolz1, 24 de Junio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
porque mi pez betta esta en el fondo del acuario hola tengo un pez betta en un acuario de 100 litros en el acuario tengo:un zorro volador, un labeo plata, el betta, 2 mollys, un kully, 3 neones, un chupaalgas amarillo y ya que le puede pasar desde ayer le veo en el fondo de la pecera y hoy hemos echo limpieza de filtro, alguien me puede ayudar gracias | |
Porque no inicie una línea con este pez Betta. En el video comento, si el pez reúne buenas características tanto en cuerpo, aletas y color porque no fue seleccionado como un ejemplar de reproducción e iniciar una línea. [MEDIA] | |
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda | |
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!! | |
Consulta Mi pez betta murió y no se porqué. Hola, en realidad soy nueva en todo esto de los peces, me regalaron un pez betta y lo tenía en una pecera rectangular de 2 litros en lo que investigaba más acerca de sus necesidades,poco después, le compré una pecera de 10 litros con filtro me dijeron que podía convivir con monjitas tetra entonces compré 3; cabe mencionar que las monjitas no le hacían nada malo a mi betta de hecho se evitaban, les puse grava natural una plantita natural lo llenaba con agua simple y le ponía gotas de anti cloro y mi pez parecía estar bien ya que comía muy bien tanto artemia como alimento para pez, una noche lo vi que estaba un poco decaído pero supuse que al otro día estaría bien, pero cuando desperté ya había fallecido y no entiendo el porqué, dudo mucho que las monjitas le hayan hecho algo malo pero como dije yo soy nueva en todo esto. ¿Alguien tiene una idea de que pudo haber pasado? | |
Urgente Porque mis alevines de peces Bettas se muere Buenas noche tengo una pregunta, porque mis alevines de peces Bettas se mueren, tengo una camada de alevines de 2 semanas hoy en la mañana la he alimentando con Artemia recién eclosionada y en la noche por casualidad paso a mirarla veo que están en la superficies todas la minoría estaban agonizando y una 5 parte había muerto en el transcurso de la tarde.... quiero saber porque paso eso con mis alevines | |
Consulta Mi Betta ha muerto y no se porque. Hola! Me gustaría je pudieseis ayudarme a averiguar porque ha muerto mi Betta. Lo compré el martes y apenas a durado un día. Ayer por la noche me lo encontré flotando inerte. Relleno la ficha: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splenders *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Coridora. 2 Cwbritas 2 Mollis 2 Gupyes 5 Neones 2 Plattys 1 Onticiclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro tetra 300, interno , funcionando día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja gruesa y fina y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario... | |
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas | |
Urgente Porque mi betta tira a los huevos? Mi betta esta tirando a sus hijos de el nido. 3l se acerca y los huevos caen pero no los recoge. Ya solo tiene 5 huevos en el nido y me preocupa que los tire. Investigué que la hembra le enseña a recogerlos pero ya la saqué y el esta solo. Que hago???? | |
Urgente Mi betta esta muriendo, nose porque Hola, tengo mi betta hace 3 meses aproximadamente, lo compre en una tienda, lo tengo en un acuario se unos 35 litros aproximadamente, con filtro cascada, calentador en 26 grados y aireador, una vez por semana cambio el 15% del agua, estaba lo más bien y hoy cuando volví de trabajar estaba en el fondo y con las aletas comidas, acá les dejo una foto, tuvo punto blanco hace unas semanas, ya fue tratado para eso y se recuperó, le doy alimento variado, todos los dias le doy algo distinto,artemia, bloodworms, tetra color, tetra betta, 2 veces al día come, que podrá ser ? Por favor ayuda estoy desesperado [IMG] [IMG] [IMG] | |
Porque No Desova Bettas Mis bettas se abrazan, quedan como en shock pero la hembra no bota ningún huevillo, están asi casi 7 horas, que es lo que les pasa, el macho no la ataca nada y la hembra le busca, se abrazan otra ves y nada, ayuda porque pasa esto. | |
Porque Se Mueren Mis Alevines Bettas. Hola siempre que intento reproducir mis bettas siempre al 6 día o al 7 día se van muriendo las crías asta que ya no queda nada los alimento con infusorio mantengo limpio el fondo quien me puede dar mejores consejos para sacar el 90% de la puesta ya que ninguno logro sacar selos agradeceré. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: | |
¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas? Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. Gracias. | |
Porque Se Les Pegan Las Aletas A Mis Bettas hola ultimamente desde hace mas una semana vi a mi betta que su aleta no era la misma como si se le uviera pegado las aletas y no puede soltarlas y eso con un macho y ahora com mi macho half moon no abre las aletas como antes es como si estuviera pegado las aletas porque aque se debe es eso alguna enfermedad como lo curaria | |
Urgente Porque mi pez tiene esa mancha roja como sangre, y su aleta tiene algo blanco como algodón [ATTACH] |