¿Porque mi pez betta flota de lado?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alejandrasg, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Alejandrasg RANA

    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Karma:
    +0
    Hola! Hace ya algunos días mi pez solamente flota (no nada) dentro de su Pecera.. permanece siempre pegadito al cristal y en la superficie..

    Leí que podía ser exceso de alimento por lo que reduje la misma a 3 boletas por la mañada y 3 por la noche de betta bit. Pero no mejora!

    Espero me puedan ayudar!


    Gracias!
     
  2. El lucio RANA

    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    120
    Karma:
    +1
    Hola amigo, puede ser que sea ese el problema, mojas las bolitas antes de dárselas?, prueba a estar 4o5 días sin darle nada después de ese periodo dale guisante con con un poquin de aceite a mi me resultó seguramente sea vejiga natatoria nose que opinarán los compis un saludo
     
  3. Siada Miembro del Equipo

    Mensajes:
    2.996
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Localización:
    Finisterre
    Karma:
    +521
    Tiene toda la pinta Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! te dejo los consejos para tratarlo:


    - Eleva la temperatura del agua del tanque. Mantén la temperatura del agua a entre 21 y 26 °C para ayudar a una digestión más rápida. (Siempre la más alta que esa especie soporte)

    - Deja que el pez ayune durante tres días.
    Cuando los peces comen en exceso, pueden terminar con órganos internos hipertrofiados, lo que ocasiona que la vejiga natatoria se vea afectada. Dale al pez una oportunidad de digerir la comida que ya haya comido y deja que su estómago, sus intestinos y otros órganos regresen a su tamaño normal.
    • Ayunar durante sólo tres días no afecta negativamente a tus peces. Si tienes más es mejor que ayunen todos, así evitarás la posibilidad de que el enfermo coma algo.
    • Durante el ayuno, observa a tu pez para ver si el trastorno de la vejiga natatoria parece haber desaparecido.
    - Prepara guisantes cocidos para el pez. Los guisantes ayudan a aliviar los problemas de estreñimiento de un pez. Compra un paquete de guisantes congelados y cuécelos hasta que estén hechos. Retira la cáscara de un guisante y deja caer un poco de éste en el agua para alimentar a tus peces. El pez enfermo no debe comer más de un guisante al día.
    • Trata de no cocinar de más a los guisantes. Si están demasiado blandos, se desharán antes de que el pez pueda comerlos.
    • Cuando los peces comen comida en hojuelas, a menudo tragan aire a bocanadas, lo que ocasiona indigestión y la hipertrofia de los órganos. Un buen remedio es remojar primero el alimento antes de dárselo.
    • Alimentar a un pez beta o a otros peces con guisantes puede ocasionar indigestión y potencialmente agravar el problema, ya que estos peces son carnívoros, no alargues este proceso más de dos días, y si es posible deja uno de ayuno en medio.
    Espero que se mejore.
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información