¿Porque Mi Filtro Externo Hace Ruido?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Diegopm0, 25 de Septiembre de 2013.

1. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Conecto el filtro externo y suena poco y derrepente empieza a hacer ruido y a sacar agua con burbujas hacia el acuario, porque?

2. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Puede ser que por la toma de agua esté cogiendo aire, si tienes algún difusor de aire que esté soltando burbujas cerca. O por la conexión entre el tubo que va al filtro y la caña por la que aspira.

Saludos

3. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Puede ser la conexión, voy a probar. Muchas gracias!

4. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    eso es porque no esta cebado correctamente, y tienes algo de aire dentro del filtro... agitalo, a ver si sacas todo el aire.... por lo que dices entiendo que lo has enchufado y desenchufado varias veces.... las veces que lo has desenchufado lo has tenido desenchufado mucho tiempo????

5. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo agitaba, dejaban de salir burbujas del filtro y colocaba la tapa. Encendía el filtro y iba bien pero a los 20 segundos empezaba a sonar y a echar burbujas...

6. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    porque no estas sacando todo el aire...

abrelo... y ponlo en un barreño... llenalo de agua del acuario hasta arriba y lo cierras... y que caiga un poco de agua dentro del barreño cuando lo cierras, asi te aseguras de que casi no tenga aire... y aun asi lo agitas un poco más

7. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo que hago es meterlo en el acuario, con los tubos y todo, lo lleno entero y espero a que salgan burbujar para cerrarlo. Lo saco y lo pongo a funcionar y ocurre eso...
    Selle bien la unión de los tubos con el filtro..

8. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas, echa un vistazo a todas las juntas y uniones de los tubos a ver si es que te coje aire por alguna de ellas. O a unas malas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que tengas alguna fisura en el cabezal por algun golpe o haver apretado en exteso

Un saludo

9. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    He sellado con pegamento de pvc las uniones, espero que asi se arregle..

Porque al hacerlo funcionar dentro del agua no suena, pero es al sacarlo fuera cuando suena, entonces creo que deberá entrar aire en las uniones no?

10. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ten cuidado con que pegamento usas y si esta en contacto con el interior del filtro... ya que puedes cargarte todo, bacterias, peces....

11. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Todavía no empecé a hacer el ciclado, como no me funcionaba bien..jaja

12. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pegado.........

casi na! Desde luego si existe algun punto por el que entre el aire lo eliminas si o si. Como te han dicho, ten cuidado que no toque las partes humedas y listo. Cuando se seque ya contaras si se soluciona el problema.

13. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Espero que se arregle...y mucho pegamento! Esperemos que si

14. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Solo un pequeño inciso

Con tanto pegamento luego como te las vas a apañar para limpiar los tubos?? porque de vez en cuando hay que limpiarlos un poco por dentro

Espero lo tengas previsto

15. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Espero que síjaja a ppresión
    Esta por fuera el pegamento

16. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Temas similares
¿Porque está turbia el agua de nuestro acuario y como solucionarlo? ¿Porque está turbia el agua de nuestro acuario y como solucionarlo? En este vídeo vamos a aprender porque el agua de nuestro acuario a veces se pone turbia y da la impresión de que está sucia porque la vemos de color grisaceo de color blanquecino o bien de color amarillo todo esto tiene una causa y por tanto vamos a aprender en el vídeo cuáles son las soluciones para tener un agua completamente cristalina. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 10 jul. 2018 - Videoteca
¿Porque el pez Betta es agresivo? ¿Porque el pez Betta es agresivo? Mira este vídeo, si quieres saber porque el pez betta puede tener un comportamiento agresivo con sus compañeros de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 6 oct. 2019 - Videoteca
¿Porque mi pez tiene los ojos hinchados y blanquecinos? Exoftalmía ¿Porque mi pez tiene los ojos hinchados y blanquecinos? Exoftalmía Un tratamiento en especifico es difícil ya que primeramente tenemos que ver las causas por la cual tiene esos síntomas es decir que los ojos saltones o la exoftalmia es eso un síntoma que nos indica que algo esta mal en nuestro pez y pueden ser varios factores como lo dijimos en el párrafo de causas aun así los siguientes medicamentos pueden ayudarnos mucho mientras no haya otro tipo de señales o presencias en los ojos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Porque mi pez está en el fondo del acuario o se esconde? ¿Porque mi pez está en el fondo del acuario o se esconde? En este vídeo vamos a aprender porque nuestro pez se queda en el fondo del acuario o se esconde que en todas las ocasiones va relacionado con una enfermedad lo que tenemos que saber es que tipo de enfermedad es y fijarnos si tiene las escamas levantadas las aletas retraídas si ha perdido brillo en la piel si tiene la mucosa dañada si tiene cualquier tipo de mancha blanca o roja en las aletas o en la piel y si ha dejado de comer o no todo esto nos indicará si nuestro pez está enfermo que ya va a ser un indicador bastante bueno y en base a lo que nosotros descubramos con estos indicadores sabremos qué enfermedad tiene y cómo tratarla. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 7 may. 2018 - Videoteca
¿Porque mi pez boquea en la superficie y no puede respirar bien? ¿Porque mi pez boquea en la superficie y no puede respirar bien? En este vídeo vamos a aprender porque nuestro pez boquea en la superficie y no puede respirar que muchas veces es debido a tres problemas como la temperatura del acuario que es excesiva la poca circulación del agua en la superficie o bien los parámetros a la hora de tener los nitritos o nitratos bastante altos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 2 mar. 2019 - Videoteca
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas
Urgente ¿Porque mis Guppys se ponen flacos? Saludos, soy aficionado a los Guppys desde hace años y de dos meses para acá se se me murieron 5 de la misma (todos Guppys), forma Se notaba pérdida de movimiento, de apetito y de tamaño Podrían aconsejarme para ya no perder mas.
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco...
¿Porque mi pez betta flota de lado? Hola! Hace ya algunos días mi pez solamente flota (no nada) dentro de su Pecera.. permanece siempre pegadito al cristal y en la superficie.. Leí que podía ser exceso de alimento por lo que reduje la misma a 3 boletas por la mañada y 3 por la noche de betta bit. Pero no mejora! Espero me puedan ayudar! Gracias!
¿Porqué No Me Eclosiona La Artemia? Buenas, llevo unos días que no me eclosiona la artemia, cuando siempre antes me funsionaba. He cambiado proporción de sal, hasta la marca de los huevos y nada... estoy por pensar que puede ser problema de la temperatura, pero no se como elevar la temperatura, ya que el artemiero que tengo es el de plato de la marca Hobby. Un saludo!
¿Porqué Mi Betta Parece Paralítica? Tengo una betta (hembra) y al nadar parece que algo anda mal, pues mis otros bettas dejan de mover las aletitas (manos) y se quedan flotando, pero ella deja de mover éstas y su colita (porque también mueve la colita para nadar) y se va al fondo. No recuerdo hace cuanto fué eso, de la noche a la mañana despertó así y parece esforzarse mucho para subir a la superficie y tomar oxígeno. Ella se ve feliz y sana como siempre, pero no me gusta verla así, pues no sé si otro de los peces la atacó, porque un día la puse con un macho para que se aparearan y el otro pez parece haberla golpeado en el área donde está situada su vejiga natatoria. :cry: Me preocupa mucho esta situación y espero mucho que me ayuden. :sal2:
¿Porque Mi "CUBA" No Tira? Y Otras Plantas.. Hola chicos ! Sigo con el proyecto de 80 L.. Pero.. Mi cuba no la veo que tire, le tengo puesto: 2bb/s mediante un atomizador (osea mejor imposible), antes tenia 1 bb/s 3 x 24 W = 72 W (2 de 6500K y 1 de 10000K), el acuario es de 80 L brutos pero con la tierra y tal ira por unos 60 L, osea +1 W/ L. Abono con un producto comercial, y hago un cambio de agua bastante importante una vez a la semana. Hace unas semanas abone con NPK y kelamix complex...con la calculadora de Alberto Sosa, menuda la que lie, a dia de hoy sigo teniendo algas y eso que le hecho ALGOL de JBL, cada vez tengo menos pero hay bastantes por el suelo y paredes etc. La temperatura como es verano y la pantalla odysea da bastante calor anda siempre en los 30º - 31º A las 14:00 se conecta 1 tubo de 6500K y a las 16:00 los otros 2 restantes, luego a las 22:00 se desconectan 2 tubos y a las 00:00 el otro (para efecto amanecer, atardecer) y luego se tira hasta las 05:00 con la luz de luna. 10 horas de fotosintesis ¿Que puede estar fallando?...
¿Porqué Me Mueven Mis Post? He abierto 2 temas: Uno sobre mi nuevo acuario y otro preguntando sobre el test de gotas. Uno lo han enviado a fotos de acuario y otro a bricolaje, no entiendo nada... ¿Quien los pasa a otro sitio?, ¿es una broma de novato o hay alguien que da por culo de verdad? jajaja.
¿Porque Mi Pesesita Respira De Manera Acelerada? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Betta Hembra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:Desde enero *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Al instalarlo - Localidad y Provincia donde...
¿porque Se Mueren Mis Peces ? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno y está puesto por el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja ceramica y carbono activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:un mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues de...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información