¿Porqué Mi Betta Parece Paralítica?

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por merline_55, 28 de Septiembre de 2013.

1. merline_55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo una betta (hembra) y al nadar parece que algo anda mal, pues mis otros bettas dejan de mover las aletitas (manos) y se quedan flotando, pero ella deja de mover éstas y su colita (porque también mueve la colita para nadar) y se va al fondo. No recuerdo hace cuanto fué eso, de la noche a la mañana despertó así y parece esforzarse mucho para subir a la superficie y tomar oxígeno. Ella se ve feliz y sana como siempre, pero no me gusta verla así, pues no sé si otro de los peces la atacó, porque un día la puse con un macho para que se aparearan y el otro pez parece haberla golpeado en el área donde está situada su vejiga natatoria.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me preocupa mucho esta situación y espero mucho que me ayuden.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola merline,
    Por favor , rellena la ficha de enfermedades para saber mas de tu acuario .
    Como dices , puede ser un problema de vejiga natatoria . Lo mejor seria que pusieras a la betta aislada en un tupper de 10 o 15 cm como mucho de altura para que le sea mas facil subir a la superficie.
    Puede ser por el macho , pero tambien podria deberse a otras causas .

A ver si podemos ayudarte entre todos

Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información