¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por mando0101, 28 de Enero de 2011.

1. mando0101 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Hombre
    Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.

Gracias.

2. REYSAOR

A lo mejor es Lesbiana o Transexual XD

La verdad es que es muy curioso desde mi desconocimiento de los hábitos de los Bettas. Yo también tenía entendido que eso sólo lo hacían los machos.

3. Perry

Es algo normal que algunas hembras hagan el nido es mas en algunos casos son ellas las que cuidan de la puesta y no los machos, cuando la hembra hace el nido es algo bonito porque si el macho no se vuelve agresivo con ella es posible ver como ambos padres cuidan la puesta.

4. moreno

tambien alomejor tienes un betta pk cola de velo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. mando0101 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Hombre
    Estas son algunas fotos de mi betta hembra que hace burbujas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias.

6. REYSAOR

Pues si que tiene pinta de marimacho si XD

7. Perry

Una hembra muy bonita

8. moreno

yo veo un betta macho pk a mi tambien me vendiron un betta macho pk por una hembra

9. luisalbertoni

Es posible que la hembra haga burbujas, no te preocupes, es normal!

10. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola yo lei un articulo en el cual desia de que la hembra empezaba a soltar burbujas en forma de nido cuando esta lista para la procreacion la verdad es que no estoy muy seguro de este articulo pero puede que se de el caso

11. mando0101 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Hombre
    gracias por sus respuestas pero es un macho ya me fije es un pk y lo quiero cruzar con una hembra cola de velo mi pregunta es ¿como saldran los alevines, que gen predomina el macho pk o la hembra cola de velo?

12. cocter23

Yo tengo una pregunta a todo esto, Yo tengo una hembra identica de los mismos colores y todo, y me hace lo mismo, la tengo ahora mismo en el aquario comunitario apartada en una paridera grande, y me he fijado que en un dia me ha echo muchas burbujas (como el nido de un macho) pero me fijo en los labios y parece hembra, ademas que esta gordita y tiene el puntito blanco y abultado

Siento meterme asi, soy nuevo y lei este post y me parecio un buen post para iniciarme en este foro =D
    un Saludo soy Aitor

13. jui29

Aitor lo mejor para ayudarte es que abras un post tuyo... y subas unas fotos de la supuesta hembra para ver si lo es o es un macho.

14. Valentina Tortoro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola una pregunta, los huevos de bettas pueden eclosionar si están a temperaturas menores a 29°C o directamente se mueren ???

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente ¿Porque mis Guppys se ponen flacos? Saludos, soy aficionado a los Guppys desde hace años y de dos meses para acá se se me murieron 5 de la misma (todos Guppys), forma Se notaba pérdida de movimiento, de apetito y de tamaño Podrían aconsejarme para ya no perder mas.
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco...
¿Porque Varían Los Valores De Ph? Hola. Tengo un problema con el ph, cuando cojo el agua del osmosis el ph sale a 6 y la dejo en un cubo para airearla 24 horas, vuelvo a mirar el ph al día siguiente y el ph es de 7,2 y cuando miro la del acuario el ph es superior a 7,6 que explicación tiene esto :nose: Espero que me resolváis esta duda. Hoy he echo una prueba echando una gota de salfuman en un litro de agua 24 horas después de sacarla del osmosis y el ph a vuelto a 6 mañana volveré a mirarlo haber si se mantienen los valores. Saludos. :sal2: :sal2: :sal2:
¿PORQUÉ YO TOMO VINO? ¿PORQUÉ YO TOMO VINO? A mis amigos que disfrutan de un vaso de buen vino.Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos. Como lo dijo Benjamin Franklin: En el vino hay sabiduría, En la cerveza hay libertad, En el agua hay bacterias. En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, Al cabo de un año habremos absorbido más de Un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) -- bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca. Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor). Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación Ebullición, filtrado y/o fermentación. Por lo tanto es mejor tomar vino y decir tonterias, Que tomar agua y estar lleno de mierda. No es necesario agradecerme por esta valiosa información ........ :razz: ------------ ¡Es un servicio público! :lol: :lol:
¿porque Se Me Quedan Los Mensajes En La Bandeja De Salida? buenas, ¿porque se me quedan los mensajes en la bandeja de salida? no me pasa a la bandeja de enviados, ¿es porque todavia no lo ha leido la otra persona? gracias
Consulta PK hembra o macho? Saludos amigos. Iniciandome en el excelente mundo de los bettas tengo recién 3 ejemplares. Mi duda es si este Dragón PK es macho o hembra. Agradezco su colaboración. Saludos a todos[ATTACH]
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca