Consulta Porque la hembra destruye el nido

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Gokulegana, 20 de Mayo de 2021.

1. Gokulegana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola queria saber porque mi hembra plakat le daña el nido a mi macho salvaje ella se quiere reproducir tiene las lineas y todo porque lo destruye?

Cargando...
Temas similares
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas
Consulta Porque le sale a mi guppy hembra un hilo blanco por el ano? Quería saber si miguppy estaba enferma porque le sale un hilo blanco por el ano, pero también esta gordita.Podría estar preñada??[ATTACH] espero que os ayude.Gracias.
Porque Mi Hembra Betta Le Huye Al Macho Bueno desde el lunes había puesto a la hembra en una pecera con el macho y la hembra tenía sus líneas verticales pero el macho no había querido hacer su nido, entonces la saque y el macho empezó a hacer nido después el martes volví a meter a la hembra y se le volvieron a poner las líneas verticales y el macho siguió haciendo el nido y ahora ya que los dejo juntos el macho perseguir a la hembra como sí la quisiera atacar y la hembra huye y a la hembra se le quitan sus rayas verticales y se le ponen las horizontales y se pone de color claro (porque su color es negro) asicomo sí estuviera estresada y después la vuelvo a meter al separador de hembras y se le vuelven a poner las líneas horizontales y regresa a su color normal. ¿Esto es normal? Porqué cuando saco a la hembra se su separador están así como 5 minutos y no hacen nada ¿Qué tengo que hacer?
Porque Mi Macho Escalar Ataca A La Hembra? hola a todos soy nuevo en este foro,queria saber porque mi macho escalar ataca a la hembra.Son pareja y han echo una puesta porque hace un mes que los tengo,estan en un acuario de cria de 96l y cuando les doy de comer la hembra no come... gracias!!! :wink:
Porque Casi Todos Los Platys Que Tengo Son Hembras? Pues lo dicho, hace unos 6 meses me regalaron 3platys, 1macho y dos hembras, habré tenido unos 60 alevines (sacados adelante) desde entoces, y de esos, unos 2-3 machos y 57-58 hembras, esto es por algún motivo o simplemente es suerte?? Gracias de antemano, un saludo :sal2: :sal2:
Porque Mi Hembra Betta Uye De Mi Betta Macho En La Peceta hola que tal soi nuevo en esto del foro quisiera pedir su ayuda. tengo una pareja de betas q ya tengo como 1 mes con eyos y ya los tengo en una pecera de 30L con una divicion enmedio y tengo a mi hembra en un lado y al macho en el otro con la mitad de un bazo para que aga su nido y unos lugares para que se esconda la hembra pero el problema es que mi hembra tiene sus lineas y esta mui gordita pero cada que el macho le enseña sus brankias o algo asi la embre retrosede y se arincona en una esquina q puedo aser :nose:
Porque Mi Hembra No Suelta Los Huevos bueno mi macho la apreta y no le salen los huevitos ya tiene las rayas y el ovopositor que sera?
Porque Mi Pez Betta Hembra Le Abre Las Branquias Al Machooo porque mi pez betta hembra le abre las branquias al machooo
¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas? Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. Gracias.
Porque Se Me Mueres Las Hembras Guppy?? Esta que veis en el video justo se murio una horas despues. Pero ya me ha pasado con mas hembras y me gustaria saber vuestra opinion, si os ha pasado o si sabeis porque pasa. Estan completamente normal, ésta en concreto parió 2 veces en mi acuario, de repente se queda así de delgadita, y nadando como si le pesase mucho la cola y en una semana o menos se me muere. Y solo me pasa con las hembras, despues de parir alguna vez. Los demas peces estan perfectos. Video: [MEDIA]
Betta Hembra Muerta Sin Saber Porque Buenas, pues tenia pensado reproducir dos bettas ya lo tenía todo preparado, el macho con el nido repleto de burbujas peor a la hora de meter a la hembra dentro de una pequeña pecera de un litro dentro del acuario grande donde estaba el macho la encontré en el fondo pensé que estaría en uno de los pequeños periodos cuando duermen los peces, entonces la coji y la metí pero ahí también seguía en el fondo, por lo tanto, solo queda deciros, o tiene una enfermedad que desconozco, o esta muerta, pero no tengo ni idea, aunque creo que puede ser por el Kh aqui una foto que acabo de hacerle [IMG] y de todas formas os relleno la ficha de enfermedades por si acaso sirve de algo aunque ya.. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): tenia unos 4 litros pero era provisional...
Porque Mi Guppy Macho Le Muerde La Panza A Mi Guppy Hembra? :ok: Ola quisiera saber porke mi guppy macho le pica la panza a mi guppy hembra tengo 3 hembras y a las 3 les pica la panza quisiera saber a que se debe ojala y me puedan ayudar... tambien quisiera saber como subir fotos al portalpez la otra vez intente y no pude quisiera subir las fotos de mi alevines de guppy :oops: