Porque fueron muriéndose todos después de todo lo peor? ya tenían 3cm

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Ángelet, 4 de Marzo de 2018.

1. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, quería preguntaros porque después de tener mi segunda puesta, después de disfrutar con todas las fases d cria reproducción, ver crecer a las crías, al principio había como 20 luego 15 y al final ya d unos 3,5 cm y hasta cuatro después d unos meses pero al final se me murieron todos.
    Deciros q la pareja estaba con mas discos en comunitario, todos estupendos solo los separé las crías al ver q alguno se moría ya con 2cm.
    Tengo nueva pareja y están empezando a limpiar la zona d puesta, también en comunitario.
    Es posible una enfermedad en las crías?
    Gracias

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Necesitamos saber mas datos de ese acuario, pero seguramente no has tenido en cuenta el filtro, y los materiales filtrantes... puede ser que el filtro no haya podido con toda la cargar organica con tanto pez, tanta alimentacion....etc... ojo, sin saber mas detalles, no puedo recomendarte nada...

3. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, lo primero es agradecer tu contestación soy nuevo en esto y lo agradezco. Tengo un acuario de 300l de 1,50x40x50 con filtro interior d esos separado del acuario con tres huecos para bomba, filtro y calentador , mandaré fotos , desde hace mucho tiempo y siempre he tenido discos. La preguntas q os hice es porque como pq he retomado esta afición, de nuevo bueno ya llevo unos años, en el comunitario tengo 5 discos una hembra segura d unos 2 años y 8 meses bastante grande, 2 machos creo q confirmados d año y medio, y otros dos nuevos q se están adaptando.
    Temperatura 28° Nitrito 0,nitratos 0, ph 7, el fitro es interior de espuma más los cilindros porcelana y otra espuma como os decía parece q se q se está formando una pajera, limpiando y los bailes, defensa y todo eso, primero decidí poner un separador pero no me gusta y lo he quitado la otra no lo hice y pusieron igual y veo q altera bastante el acuario. Os mandaré fotos o vídeos así opináis, si consigo saber cómo se hace . Gracias

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Nitrato 0 con Discos no checa, con un filtro interno, cambias agua a diario?

5. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Voy a sacar los valores y os cuento, si suelo cambiar un 25% a la semana , los alimento con papilla y grano seco. Sabéis d manera fácil como cuelgo fotos o vídeo? Gracias

6. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    25 % semanal en Discos no te deja nitrato en cero, sobre todo alimentando con papilla, usas test de tiras?

7. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola,

A mi tampoco me cuadra lo de nitratos cero, el tema es, que si solo tienes canutillos ceramicos como material filtrante principal ya tenemos otro problema... deberias tener algun material filtrante muy poroso del estilo de la arlita, o algo comercial... si, los canutillos ceramicos tambien hacen esa funcion, pero para mi, no son suficiente... sobre todo en discos, que hay una gran cantidad de materia organica en descomposicion como consecuencia de la alimentacion que se les da... corrije el tema de los materiales filtrantes cuanto antes, y mientras tanto, no descuides los cambios de agua.... mide parametros, a poder ser con test de gotas, porque es posible que este fallando la filtrancion...

8. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
    Para colgar fotos prueba este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! o bien flickr

9. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos, tengo unas noticias de la bomba, ya tengo la primera puesta de esta nueva pareja con un montón de huevos joe q rápido. También he vuelto a poner el separador q fabriqué ,súper fácil lo vi en YouTube, voy a ponerme al día y os cuento, ya adelantó q siempre he y usado canutillo y esponja en el filtro. Intentaré mandar fotos y vídeo q estoy haciendo. Gracias

10. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola Angelet, me alegra la nueva puesta... esperamos fotos pronto... sin embargo, insisto, no es suficiente los canutillos y esponja para la filtracion... deberias añadir al filtro arlita, en leroy merlin la tienes a 3,25 euros.... Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Estupendo muchas gracias

12. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, no sé si saldrán las Fotos yo no la puedo ver, me decís vale?
    Gracias

13. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

14. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

15. Portalpez

Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    15.100
    Hola,

Cuando le das a compartir, si le das a BBcode, te aparece para ponerlas directas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

16. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

17. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

18. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas noches que tal? No m habéis dicho nada d las Fotos , no las veis ?
    Gracias

19. ososusy

Puntos de trofeos:
    14.100
  20. Ángelet

Ángelet RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola muchas gracias, si lo corregiré el filtro.
    Ayer t mande un mensaje por un tema d un post tuyo q no encontraba sobre la cría d huevos d artemia y un futuro cultivo. Seguiré con las Fotos.
    Saludos
    Angelet

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información