Porque Estenker Puede Criar Con Esos Parametros

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Sergiobomba, 7 de Mayo de 2011.

1. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    abro este post porque mucha gente de nosotros no podemos criar con los parametros tan alto, pues eso porque puede estenker criar con esos parametros y nosotros no podemos criar que es lo que hace

2. Langreanu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Sergio a que parametros tan altos te refieres tu ?

Stendker sus parejas las tiene a ph 6 -6,5....

Alevines a ph 7...

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues la verda esque dicen por ay que tienen los parametos bastastntes altos me parece que era un gh de 15 no lo se si era esos

4. Anonymous

Que va!

Pregunta a David,de pezdiscus,les vienen incluso con PH 8'5

5. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    por eso digo porque el puede criar con ese ph de casi 9 y nosotros con ph de 6,5 esa era mi pregunta del post un saludo

6. Langreanu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola bcooper

Según mis fuentes, los stendker estan en ph 7 y gh en torno a 10 para arriba,otro caso es el tema de las parejas que los mantienen en ph 6-6,5 ......

Por lo que e visto tambien, las tiendas que venden stendker los tienen en ph 7

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un ph de 8,5 para discos no es pra nada recomendable....creo que es una burrada muy grande....

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información