Urgente ¿Porque el agua de mi acurio huele mucho a pez?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Asiel, 1 de Marzo de 2022.

1. Asiel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas a todos me podrían ayudar diciéndome porque el agua de mi acurio huele mucho a pescado, no sé si se debe a la temperatura del agua ya que apenas lleva 3 días que cambie el agua sucios por una nueva y esa se puso amarilla un poco rápido no se si fue por el medicamento que le eche, no sé si ustedes me podrían dar algunos consejos o decirme si se le tienen que echar algún producto al agua

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues como no des más datos…..rellena la ficha de nefermedades

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Un acuario de litros indefinidos... quizá es la temperatura pero no te digo a cuanto está... quizá porqué le eché un medicamento pero tampoco digo cuál... ¿el objetivo es jugar a las adivinanzas?

Abre google y busca "ficha de enfermedad" portalpez. Cuando la encuentres, haces un copiar y pegar, y rellenas... verás tooooooooooooda la info que estás omitiendo

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Es un acuario de 40 litros y la temperatura está a 25, está tiene piedritas normales no de colores y contiene algunas plantas naturales y este tiene 8 cebritas 8 gupys 4 corydoras y un betta hembra

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Entonces:
    8 cebras x 5 cm = 40 litros
    8 guppies x 4 cm = 32 litros
    4 coridoras x 6 cm = 24 litros
    1 betta x 6 cm = 6 litros
    TOTAL: 102 litros
    Considerando que para los peces que tienes necesitarías un acuario más del dobre de grande de lo que tienes, normal que huela. La calidad del agua debe ser pésima...

Insisto, busca la "ficha de enfermedad" en google. Copias, pegas y rellenas...

6. Duddels ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué medicaste el agua? Si es porque se murió algún pez, lo más seguro es que sea eso lo que huele.
    Dices que cambiaste el agua hace poco, ¿Cuánta cambiaste?, lo digo porque los cambios no son de la totalidad del agua y sería normal que después de un pequeño cambio siga oliendo un poco.
    Tienes bastantes peces, para ese número de peces tienes que tener una buena filtración.
    ¿Qué filtro utilizas?

Cargando...
Temas similares
Colisa laila muerto, ¿porque? Hola! Ha aparecido muerto mi colisa laila. no se que ha podido pasar. hace 4 meses que no se moría ningu pez (enfermedad punto blanco) Este no aparentaba nada en el cuerpo ¿Me ayudáis porta? Estoy intentando mejorar. muchas gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común: colisa laila *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 colisas laila (2 hembras y 1 macho), cardumen neón, 2 ancistrus, 2 labeo, 2 gourumis, 6 barbos sumatranos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día noche): Filtro externo 24h del día encendido. Es in filtro externo de la marca tetra con varias capas de filtración tanto biológica como no. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,...
¿Porqué mis peces se persiguen? buenas tengo una consulta tengo 4 peces 2 ryukin pequeños de 5cm (uno macho y hembra) y 2 shubunkin uno mas grande como de unos 8cm y el otro de unos 5cm los dos machos y note que hace unas horas los tres machos empezaron a perseguir a la hembra mi acuario es de unos 120 litros y tengo 2 plantas artificiales y sustrato. Que es los que debería hacer? separar a la hembra? dejarlos igual?
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
Urgente ¿porque mi pez betta hembra se queda en el fondo del acuario? Hola soy nuevo en este foro y yo ya estaba viendo que mi pez betta hembra desde que le he metido plantas reales y sutrato al acuario ha dejado de moverse y ahora solo veo que aveces se mueve para botar una burbuja o cambiarse de lugar. Y encima lo vi ponerse un poco amarillento no se si este enfermo ni que hacer :nose:. PD: mi acuario esta desde hace como 3 semanas
Urgente ¿Porque mis Guppys se ponen flacos? Saludos, soy aficionado a los Guppys desde hace años y de dos meses para acá se se me murieron 5 de la misma (todos Guppys), forma Se notaba pérdida de movimiento, de apetito y de tamaño Podrían aconsejarme para ya no perder mas.
¿Porqué ha dejado de comer pienso? Y alguna duda... Hola chic@s! Por aquí estoy de nuevo:oops: Malibú parece que va evolucionando lentamente de las aletas. Empezamos por el tema que me preocupa; Ya hace cosa de 1 semana y algo que ha decidido dejar de comer su pienso. Comía tanto el Attison's normal como el Attison's Pro y lo comía genial, desde que empecé a darle larvas, Daphnia y (sobretodo su oreferido) liofilizadas y previamente hidratadas su me da la impresión que se ha vuelto muy sibarita...:pensativo: ¿Es posible que lo hagan los Bettas? O peces en general?? Le echo las bolitas y se las mete en la boca y las escupe, lo hace 2 o 3 veces y la suelta. Así con todas. Pero si le echo Artemia seca en cubo se lo come perfectamente y las larvas rojas también, las Daphnias nunca le han emocionado mucho. Que representa que tengo que hacer? Su comportamiento es normal, no veo nada raro por ahora...:blink: Hoy le he instalado su acuario definitivo de 20L y ya está viviendo en él !!:alegria:He podido poner a parte de la bola de musgo y la Anubia en troco una Microsorium en tronco...
¿Porque Varían Los Valores De Ph? Hola. Tengo un problema con el ph, cuando cojo el agua del osmosis el ph sale a 6 y la dejo en un cubo para airearla 24 horas, vuelvo a mirar el ph al día siguiente y el ph es de 7,2 y cuando miro la del acuario el ph es superior a 7,6 que explicación tiene esto :nose: Espero que me resolváis esta duda. Hoy he echo una prueba echando una gota de salfuman en un litro de agua 24 horas después de sacarla del osmosis y el ph a vuelto a 6 mañana volveré a mirarlo haber si se mantienen los valores. Saludos. :sal2: :sal2: :sal2:
¿PORQUÉ YO TOMO VINO? ¿PORQUÉ YO TOMO VINO? A mis amigos que disfrutan de un vaso de buen vino.Y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos. Como lo dijo Benjamin Franklin: En el vino hay sabiduría, En la cerveza hay libertad, En el agua hay bacterias. En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, Al cabo de un año habremos absorbido más de Un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) -- bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca. Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor). Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación Ebullición, filtrado y/o fermentación. Por lo tanto es mejor tomar vino y decir tonterias, Que tomar agua y estar lleno de mierda. No es necesario agradecerme por esta valiosa información ........ :razz: ------------ ¡Es un servicio público! :lol: :lol:
¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas? Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. Gracias.
¿porque Se Me Quedan Los Mensajes En La Bandeja De Salida? buenas, ¿porque se me quedan los mensajes en la bandeja de salida? no me pasa a la bandeja de enviados, ¿es porque todavia no lo ha leido la otra persona? gracias
Consulta Ciclado del agua (como no...) Hola! Saludos a todos! Os comento Hace poco empece a interesarme por el tema de la acuariofilia y pues ahi que voy. Encontre una oferta estupenda en tema economico en una tienda cerca de mi casa (vendian un acuario de 220L de segunda mano) asique sin pensarmelo demasiado me lo compre y en cuanto pude compre un filtro, demas materiales que necesitaba y comence el ciclado del agua. Aqui es donde viene mi duda. Llevo unos 20 dias ciclando agua. Al principio le puse unos 5ml de amoniaco 5% puro más unos ml (no recuerdo exactamente cuantos) de un preparado de bacterias que me presto un amigo mio. A partir de ese momento he ido introduciendo unas 7-8 escamas diarias (lei que eran entre 3-4 por 100L). La cosa es que hasta este momento en ninguno de los teses que he realizado me aparece que tenga nitritos o nitratos, ni en pequeñas ni en grandes cantidades (decir que el teste que tengo es de tiras reactivas, no me daba el presupuesto para comprar el de gotas de primeras, pero lo acabare comprando). Mi duda es, no deberia haber...
Consulta Subir agua Buenas tardes a todos. Como realizo cambios de agua todas las semanas de casi 90 litros y mi acuario está a 2 metros del suelo y carezco de toma de agua para llevarla al mismo, tengo que hacerlo llenando agua en botellas. Había pensado en un cubo grande de 100 litros, llenarlo y de ahí, después de tratada subirla al acuario. Mi pregunta es existe alguna bomba que pudiera introducir en el cubo y con un tubo de acuario, subirla? Si es así me podrías aconsejar algún modelo? Muchas gracias. Un saludo.
Agua turbia parte 2 Bueno he esperado casi un mes después de aplicar todos los consejos que me habéis dado en el hilo anterior de agua turbia y estos son los resultados. El agua sigue viéndose así un poco turbia todavía no consigo que se aclare. He quitado el carbon y el perlon del filtro como me recomendaste y he puesto más matrix,ahora mismo tengo esponja y 500 gramos de matrix y no me entra nada más....he añadido otro pequeño filtro con más material filtrante a ver si así conseguía ver cambios y nada. Estoy cambiando 20 de los 50 litros de agua cada 2 días y no he vuelto a tocar el filtro para limpiarlo ni nada desde entonces. Los peces están bien porque hasta he tenido reproducción y puesta de colisas que os pongo una foto del abrazo por si os resulta chulo verlo.... Parámetros del agua tomados esta mañana: Temperatura:26,5 Ph:6'5 Gh:5 Kh:4 No2:0 No3:<10 Nh3/nh4:0 Asique mi desesperación continúa,porque veo que ya pasó bastante y sigo igual,lo que me hace pensar que va a ser la arena la causante....hay algo más que se os ocurra que pueda...
Consulta aclarando el agua Hola! de nuevo estoy aqui dando la brasa Hoy y despues de 3 semanas he visto que el agua blanca de mi acuario ha empezado a clarear, ya puedo ver las decoraciones de dentro y las 2 plantitas que puse... significa eso que el ciclado evoluciona bien? Lo de meter amoniaco directamente (al 5%) y las bacterias esta funcionando??? La cosa es que aún estando el agua blanca me salia 0 en NH3, y 0 en nitritos y nitratos y hoy he hecho un test (este lo he hecho de tiras) y sigue todo a 0. Puede haber esperanza para mi ciclado o son las 2 plantitas las que lo estan limpiando y igual sigo sin bacterias en el filtro? (acuario 60l. filtro externo cristalproof 702, un musgo y un helecho y 0 peces)
25 trucos para tu jardín / Hay un truco para aclarar el agua del acuario 25 trucos brillantes para tu jardín que te costarán menos de un dólar / Hay un truco para aclarar el agua del acuario En este video, tengo los mejores consejos y trucos de jardinería que puedes probar en casa. No es necesario poner mucho esfuerzo en ellos. Para algunos de ellos, solo tienes que sacar las semillas de las frutas y, en unas pocas semanas, tendrás tus propias plantas o verduras. [MEDIA] [SPOILER]