Porque Desaparecen Los Peces De Mi Pecera?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por EmyGino, 5 de Julio de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Porque desaparecen los planorbis ? No se que pasa , desde hace un año solo veo 2 , 3 planorbis No crecen , no se reproducen . Antes tenia mínimo 10 . Los parámetros estan bien . Solo he puesto plantas naturales nuevas . | |
Urgente Porque mi pez tiene esa mancha roja como sangre, y su aleta tiene algo blanco como algodón [ATTACH] | |
Urgente porque el cilindro de co2 se salio sin usarlo hola a todos tengo una acuario de 70 litros con sistema de co2 profesional y se me acabo el co2 de el cilindro lo lleve a recargar de nuevo en una tienda de productos para peces se demoraron dos días para entregarlo lo reclame y a los quince minutos se disparo la válvula de seguridad y se escapo todo el co2 la duda mía es la primera seria por ir acostados el cilindro es de una libra es pequeño la temperatura era baja por ahí 20 grados centígrados segundo seria sobrecargado la verdad me da miedo volver a recargar de nuevo y no lo alcance ni a llevar a la casa gracias por sus respuestas estaré atento | |
?porque no crían mis ancistrus ¿ Hola. tengo un acuario de 200 litros (comunitario) en el cual aparte de ancistrus negros tengo un pareja de ancistrus naranjas y ya son grandecitos (el macho unos 12 cm y la hembra 9 ó 10) y llevan conmigo mas de un año y no se reproducen. ?porque¿ | |
Consulta porque mis peces no crecen? Hola, soy un poco nueva en los acuarios y tengo dos peces (un boina roja y un goldfish pompon) llevan como un año (sin contar el tiempo que estuvieron en la tienda de peces) y no he visto mucho crecimiento, siguen casi igual. Creo que los alimento bien todos los días con escamas. He leído que si la pecera es muy pequeña, afecta su crecimiento por el poco espacio. Anteriormente estaban en una pecera de 10 litros durante más de 6 meses y ahora estan en una de más de 40 litros hace unos 3 meses. Espero que puedan ayudarme o dar algún consejo, me preocupa que no se sientan bien mis peces. | |
Urgente Porque mis pecez pican a mis tiburones tailandes Porque mis pecez cola espada y mis platys estan picando o comiendo | |
Porque mi pez betta se recuesta mucho en el fondo?! Saben que desde hace días mi pez betta nada poquito y va y como que se tira en el fondo, y cuando nada lo hace como si la parte de atrás le pesara, y sus aletas han cambiado Creen que este enfermo?! Y si si con que puedo curarlo :stop: | |
Porque hay burbujas en mi acuario Hola, tengo un acuario q desinfecte con vinagre y lejia, lo he limpiado unas 3 veces con abundante agua y frontando con una esponja. La cosa es q hay muchas burbujas en las paredes y no se porque. Puedo meter peces ? Es normal q hayan burbujas ? Un saludo | |
Consulta No entiendo porque no baja el Ph. Hola, tengo un acuario de unos 30litros. que seran 25, esta ciclado y lo tengo plantado, con ambulia,cola zorro y bacopa, con un troco de mopani. el ph del agua del grifo es de 8 que es con la que hice el ciclado. cada semana le hago cambios de unos 5litros de agua embotellada de un ph de 6.5. almenos habre cambiado unos 15-20litros de agua con ph6.5 pero el acuario sigue estando en ph8, no entiendo pq no ha bajado nada el ph. como puedo bajarlo un poco, solo quiero bajarlo a 7-7.5. | |
Porque murieron mis caracoles manzana Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema del acuarismo y hace poco ya terminó de ciclar mi acuario (60,39,39) (tengo un filtro de mochila de 500L/H y tengo una temperatura de 24 grados. El tema es que hace unos 5 días compré unos caracoles manzana (uno blanco y uno negro) y al momento de colocarlos al acuario el negro se mantuvo quieto y el blanco era muy activo, al segundo día ambos aparecieron en las paredes, mitad sumergidos y una parte en el aire y en el tercer día ambos se cayeron de las paredes y el negro dejo de moverse y el blanco seguía activo hasta el día 3 en la noche, está mañana (día 5) ya me pareció raro verlos quietos y al sacarlos del agua el negro está completamente desintegrado y apestaba y el blanco está colgando del caparazón y no reaccionaba a ningún estímulo ni aunque lo tocará. Alguien podría ayudarme a encontrar la razón porque murieron? (En el acuario solo tengo 2 peces goldfish pequeños (telescopio y uno normal) ambos apenas tienen de 3 a 4 meses y aún no coloque plantas (a los caracoles los alimente con... | |
Colisa laila muerto, ¿porque? Hola! Ha aparecido muerto mi colisa laila. no se que ha podido pasar. hace 4 meses que no se moría ningu pez (enfermedad punto blanco) Este no aparentaba nada en el cuerpo ¿Me ayudáis porta? Estoy intentando mejorar. muchas gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común: colisa laila *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 colisas laila (2 hembras y 1 macho), cardumen neón, 2 ancistrus, 2 labeo, 2 gourumis, 6 barbos sumatranos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día noche): Filtro externo 24h del día encendido. Es in filtro externo de la marca tetra con varias capas de filtración tanto biológica como no. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,... | |
Urgente ¿Porque el agua de mi acurio huele mucho a pez? Hola muy buenas a todos me podrían ayudar diciéndome porque el agua de mi acurio huele mucho a pescado, no sé si se debe a la temperatura del agua ya que apenas lleva 3 días que cambie el agua sucios por una nueva y esa se puso amarilla un poco rápido no se si fue por el medicamento que le eche, no sé si ustedes me podrían dar algunos consejos o decirme si se le tienen que echar algún producto al agua | |
porque mi pez betta esta en el fondo del acuario hola tengo un pez betta en un acuario de 100 litros en el acuario tengo:un zorro volador, un labeo plata, el betta, 2 mollys, un kully, 3 neones, un chupaalgas amarillo y ya que le puede pasar desde ayer le veo en el fondo de la pecera y hoy hemos echo limpieza de filtro, alguien me puede ayudar gracias | |
Porque hay tan poca ayuda en el foro? Buenas. Hace años me acuerdo que estaba en este foro y daba gusto subir una pregunta, subir fotos del acuario, si tenías cualquier duda te contestaban, pero ahora veo que subes algo tienes dudas y subirlo no sirve para nada, te quedas igual y te tienes que buscar la vida… Que ha ocurrido, porque hay tan poca ayuda o no queremos ayudar a los demás? Porque subimos una foto del acuario y nadie es capaz de decir que bonito, no me gusta cambia esto o simplemente está chulo… Creo que así es como una pagina cae en el olvido, y el buen foro que antes teníamos en portalpez y la buena comunidad bien rollo y todo que había entre los compañeros veo que después de 8-10 años se ha convertido en un pozo de preguntas sin resolver, post pidiendo ayuda sin ayuda etc etc etc… un saludo | |
Todos mis alevines de Molly murieron y no se porque Hace casi un mes mi pez Molly tuvo su parto pero de todos los pecesitos que tuvo solo 5 salieron vivos, al día siguiente uno falleció, aparte a la madre de la pecera para que no se los comiera, como no soy experta en el cuidado de peces me puse a ver muchos videos hacerca de sus cuidados, trate de tenerles la pecera limpia (una pecera chica pues no tenía más) les di de comer comida comercial para peces pero triturada. A la semana de su nacimiento les cambie un 30% del agua como según yo debía de hacerse, pero después de eso un de mis alevines se fue al fondo de la pecera y se encondia en una piedra, al día siguiente murió, después como a los dos días paso con el segundo lo mismo, y al siguiente día lo mismo con el tercero, y el último ya tenía casi 2 semanas después de las muertes de sus hermanos que estaba bien, hace 5 días le cambié igual una parte del agua y todo parecía bien, estaba feliz nadando de aya para acá y comiendo bien, y de repente igual se va al fondo deja de comer y no puede nadar, al querer nadar gira solamente y... |