Urgente Porque cambia de color mi pez!

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Key, 7 de Septiembre de 2019.

1. Key RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muy buen@s días/tardes.Tengo un dalmata molly, cuando lo traje por primera vez a mi casa el era blanco con manchas negras pero con el pasar del tiempo se a ido oscureciendo y ahora es negro con manchas blancas. Me gustaría saber que factores provocan que mi pez cambie de color y si es un signo peligroso.

Archivos adjuntos:

2. Yorpli RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Con los mollys hay dos posibilidades:

Algunos de aldulto cambian de color es algo normal que tornen de color.
    La otra opción es que el molly suele vivir en el final del cauce de un río lo que hace que su habitat natural sean las aguas relativamente salobres. Lo normal es que no tengas este tipo de agua en tu acuario por lo que el molly no se encuentra del todo cómodo y puede perder coloración o, en este caso cambiar.

Edito: existe una tercera (y ojalá no sea) es que hayan enfermado y eso les haya provocado el cambio, obsérvalos bien, sobre todo a la hora de comer que es cuando vas a poder verlos mejor, y a la mínima evidencia de falta de actividad o respiración dificultosa sácalo a cuarentena, y has cambios de agua añadiendo algún medicamento para él y el resto del acuario.

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es normal el cambio de color en esa variedad de molly, incluso se ponen totalmente negras.

4. Safo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Sorprendente quizas,pero normal...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información