Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Saturnino, 8 de Enero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Rotura en aquarium Hola! Tengo un aguarium de 60L bien ciclado, parametros muy optimos medidos antes de ayer con dos goldfish de 3-4 cm cada uno en vistas de en un futuro pasarlos a uno más grande. Hoy al volver de trabajar me he encontrado el mueble mojado y con pérdidas de agua por debajo. El agua no se sale velozmente pero se sale como para haber perdido 1 dedo de agua aprox. He llamado a la tienda donde lo adquirí, comprobaran la pérdida y si todo bien con la garantía me dan otra nueva. Tenía uno de 20L, he pasado el filtro y 20L de ese aquarium al pequeño y ahora tengo lo restante en el aquarium roto. Si me dan uno nuevo esta tarde, ¿puedo meter ese agua en cubos para cuando llegue el nuevo? En ese agua ahora mismo solo hay plantas naturales sin ningún tipo de filtración, no se si las bacterias y demas se sigen conservando X horas. | |
Consulta Seguro para rotura de acuario Buenas noches. He visto varios post hablando sobre este tema, pero son de hace varios años (mis disculpas si hay alguno reciente que no haya visto). El tema es que la semana que viene espero iniciarme en el mundo de la acuariofilia. He comprado un acuario de 63 litros, con un mueble para no tener problemas de peso (al principio pensaba ponerlo en otro sitio pero no me he fiado). El tema es que teniendo una niña un poco terremoto, uno de mis mayores miedos es que pueda romper el acuario, principalmente por ella, pero subsidiariamente por los daños que pueda causar el agua del mismo (encima tengo tarima flotante), tanto a mi vivienda como a la del vecino de abajo por ejemplo. En mi caso al ser un acuario pequeño, el precio del mismo sería lo de menos. Tengo el seguro del hogar con Mapfre y daba por hecho que entraría en las coberturas, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no es así, que solo lo cubren en el caso de que el acuario vaya conectado a una tubería de agua (:shock:) que imagino que cubrirían la rotura de la... | |
Rotura de aletas Buenas noches tengo un betta súper delta hace unos días que sus aletas están rotas no tiene puntos blancos solo tiene sus aletas rotas hago cambios de agua cada 5 días y tengo filtro de cascada plantas naturales etc ayuda cada vez le avanza más | |
Rotura de acuario Hola, buenas a todos, tenia una duda sobre mi acuario, hace apenas 3 meses compre un acuario de 20 litros, bastante pequeño y todo a funcionado muy bien, pero en un momento recibió un pequeño golpecito y se le ha creado un "rasponsito", (imagen abajo) ya llevo así con el 3 días y no creo que sea nada grave, pero quisiera saber que opinan o si deberia preocuparme a la larga, parece estar en una de las uniones de los cristales pero internamente, al pasar los dedos no se siente nada y tampoco tiene ninguna fuga, que opinan? Gracias! | |
Urgente ROTURA PLASTICO REFUERZO ACUARIO Hola chic@s!!! Tengo un acuario Juwel de 360L, el acuario tiene muchos años por lo tanto no se donde busca, se me ha roto el “plástico que une los dos cristales principales por el medio” y parecía como que se estaba ovalando, tuve que vaciarlo a la mitad porque tenia pinta que iba a romper... la pregunta es, sabe alguien donde podría comprar eso o como se llama la pieza?? Adjunto fotos. (Las pinzas solo están para q no se caigan los focos jaja) Gracias de antemano!! | |
Urgente Rotura de acuario Hola buenas es urgente, mi acuario ha quebrado por el cristal del fondo osea el que va pegado al suelo por así decirlo, me han dado la posibilidad de un cristal del mismo tamaño y pegarlo justo debajo, tendria como un doble cristal, para así no tener que desmontar todo el acuario, como lo veis? | |
Rotura cazoleta filtro Hola a tod@s como comenté hace días que se me rompió la cazoleta del filtro eheim classic 2217 puedo decir que esta arreglada y en marcha la solución de la grieta que tenía era o un nueva o repararla y eso hice con nural 21 que es una pasta en dos partes iguales y aplicarla dentro de la grieta separándola un poco para que entre la mezcla rejuntado por fuera y reforzar con silicona de acuarios y se quedó perfecta solo me falta pintarla por fuera para que quede bonito pero es lo de menos Gracias a SIADA por sus comentarios Espero que os sirva de ayuda Gracias | |
Rotura filtro Hola se me ha caído la cazuela del filtro eheim 2217 clasic y se me ha hecho una grieta Alguna idea de cómo pegarlo o solucionarlo ?? Gracias | |
Ayuda Con Rotura De Acuario!! Buenos dias a todos foreros El caso es que ayer no sabemos como :nose: se le rompio el acuario a mi madre y hoy me he pasado por su casa para ver que paso. Es un acuario de esquinera, tendra como unos 10 años y creo que sera de unos 100l, pero no estoy segura de esto ultimo. El caso es que ayer le empezo a salir agua del acuario y no sabia de donde, saco los peces a un cubo y lo desmonto y resulta que tiene roto el cristal de la parte de abajo, tiene como un par de cortes de lado a lado. Mi pregunta es, hay que quitar el cristal entero y ponerle otro o se podria pegar con silicona uno encima del cristal roto?? os agradeceria vuestras respuestas pues quiero arreglarselo cuanto antes para que sus peces vuelvan a su querido hogar, gracias | |
Seguro Para Rotura De Acuario Hola muy buenas, queria saber si teneis asegurado el acuario y con que compañia. Mi compañia CASER tan solo me cubre los daños ocasionados por la rotura del acuario ( por el agua ) pero no me cubre el acuario en si. Gracias por vuestros comentarios | |
Madera para acuario. Uva de playa. Hola chicos. Tengo una duda. Estoy preparando un nuevo montaje y e conseguido varias maderas. Guayaba y uva de playa. La de Guayaba ya la había utilizado antes, todo muy bien, pero la de uva de playa nunca la e usado. Entonces a esto viene mi pregunta. Esta se puede usar sin ningún problema? o tiene algún requerimiento especial antes de usarla? o simplemente no se puede usar?. | |
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur. | |
Mi primer acuario... Esta foto es de hace un par de meses... con Mugatu, mi ajolote 45 litros (al principio tenía sustrato y plantas y ahora le quite el sustrato y solo tiene plantas flotantes) Comiendo hígado de pollo y corazón de res porque donde vivo no se consiguen larvas vivas | |
Consulta Manchas blancas cristal acuario. Hola! Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar a encontrarle una solución. Compre un acuario de 300l de segunda mano hace alrededor de 2 años, este tiene unas manchas por la parte exterior del cristal de color blanco, debatiendo con otros acuaristas me recomendaron probar con limón, vinagre, agua caliente y bicarbonato. No he obtenido ningún resultado satisfactorio. Me recomendaron probar con salfuman diluida un 20 a 80 pero me da miedo que los vapores que suelte puedan afectar a los peces y plantas que se encuentran en el interior de la urna. No se si les servira para determinar que pueden ser esas manchas pero a la hora de humedecerlas se vuelven transparentes y cuando seco el cristal se vuelven a marcar. Les subo una foto y espero su respuesta. Gracias por la ayuda. Un Saludo | |
Consulta Mi pez se queda quieto en el fondo del acuario. Mi pez esta en un acuario de 25 litros y es pequeño aún, también es un goldfish. Ha estado solo durante unas 3 semanas y he comprado otro pez también goldfish para que lo acompañé, pero ahora se queda quieto en el fondo. El ha estado normal anteriormente, es normal? :nose: |