¿Por qué tu perro duerme contigo? 6 motivos que te encantarán
Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Por qué mi perro se pone boca arriba? ¿Por qué mi perro se pone boca arriba? ¿Tu perro se pone boca arriba y no sabes qué significa? Muchos perros tienen la costumbre de mostrar su barriga en ciertos momentos. Existen un total de 5 razones por las que un perro se pone panza arriba [MEDIA] - ¿Por qué los PERROS ENSEÑAN la BARRIGA? Fuente: Experto Animal Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca subforo: perros | |
¿Por qué los perros ladran de la nada? ¿Por qué los perros ladran de la nada? [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 12 ago 2020 - Videoteca subforo: perros | |
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ... | |
¿Por qué NO debes bañar a tu perro tan seguido? ¿Por qué NO debes bañar a tu perro tan seguido? Hola amigos, en este vídeo te explico las desventajas de bañar y perfumar a tu perro, y claro, también te explico cómo tener un perro limpio, sin mal olor y con una piel y un pelo saludable. Quédate hasta el final del vídeo y verás lo sencillo que resulta. [MEDIA] Fuente: [IMG] 4EverDogs Publicado el 28 abr. 2017 - Videoteca subforo: perros | |
¿Por qué mi perro levanta la pata delantera? ¿Por qué mi perro levanta la pata delantera? ¿Qué significa cuando un perro levanta la pata delantera? ¿Nos está diciendo algo o lo hace sin motivo? Lo cierto es que sí hay un motivo detrás de esta conducta canina tan habitual, sin embargo, no existe una única razón. En este vídeo de Experto Animal te explicamos por qué tu perro levanta la pata delantera y, para ello, mostramos las 8 situaciones más comunes que pueden justificar este movimiento. Pueden llevar a cabo esta conducta como resultado de la secuencia de caza, por querer incitar al juego o por reclamar más atención. No te pierdas el vídeo para conocer todos los motivos que explican por qué un perro levanta la pata delantera y aprende a interpretar el lenguaje corporal de tu amigo peludo. Y si quieres conocer más acerca del comportamiento canino, cuidados de perros o curiosidades, revisa nuestro canal y todos nuestros vídeos de perros. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 28 dic. 2018... | |
Consulta ¿Por que mi hámster amaneció con un ojo entrecerrado? Buenos días, ayer durante la tarde observe a mi hámster de menos de un año con uno de sus ojo entrecerrados, sin secreción ni enrojecimiento asique pensé que podía tenerlo sucio y le limpie con una gotita de suero y luego seque la mayor parte de lo mojado. Espere a hoy en la mañana para ver si su ojito había mejorado pero sigue igual. Busque por internet y al parecer es algo común en ellos pero aun si estoy preocupada. Si me pudieran guiar y enseñarme por que sucede esto y como remediarlo seria de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano. | |
¿Por qué enferman los peces Disco? | Tips como podemos evitarlo, prevenir ¿Por qué enferman los peces Disco? | Tips como podemos evitarlo, prevenir Mejor PREVENIR que CURAR, os dejo una serie de TIPS para evitar que puedan enfermar nuestros DISCOS. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco | |
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
¿Por qué mi conejo da vueltas? (Causas y soluciones) ¿Por qué mi conejo da vueltas? (Causas y soluciones) ¿Tu conejo da vueltas alrededor de tus pies o sobre sí mismo? En este vídeo de Experto Animal te explicamos las 3 posibles razones por las que un conejo da vueltas y qué puedes hacer para solucionarlo en caso de que sea algo negativo. ¡Presta atención y toma nota para comprender y cuidar a tu conejo! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - ¿Por qué mi conejo da vueltas? - Causas y qué hacer Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos | |
Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas; ¿Por qué se celebra Hall Decoraciones digitales para Halloween: creación de ilusiones de hologramas [IMG] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [MEDIA] [MEDIA] Ambiente inmersivo de Halloween | 4K Una noche en un cementerio embrujado (Cinemática 3D) Ambiente de terror [MEDIA] Ingrese a YouTube para verlo (esta muy bueno) ¿Por qué se celebra Halloween? [MEDIA] [SPOILER] | |
¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuarios ¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuarios La descalcificación biogénica (también llamada asimilación de bicarbonato) es un proceso en el que las plantas acuáticas sumergidas y el fitoplancton cambian el equilibrio de hidrogenocarbonato de calcio disuelto y ácido carbónico a través de su consumo fotosintético de dióxido de carbono de tal manera que ocurre la cristalización y precipitación del carbonato de calcio. Algunas de las especies de algas y plantas también pueden cubrir su necesidad de dióxido de carbono a partir de carbonato de hidrógeno. [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta ¿Por qué se me mueren las plantas Eleocharis Acicularis mini? Buenos días a tod@s. Quería hacer una pregunta; cuando planto este tipo de planta, pasados unos días (más o menos cinco o seis días) comienzan a coger un tono marrón y les envuelve una especie de telaraña, no ha todas, pero a bastantes. ¿Sabríais decirme el por qué? Gracias anticipadas y un saludo. | |
Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla En el día de hoy os enseño porque aparece este tipo de bacteria en el acuario y como eliminarla eficazmente con unos sencillos pasos. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas | |
¿Por qué muchos sufren con los musgos? ¿Por qué muchos sufren con los musgos? Conoce sus cuidados y como evitar la aparición de algas en tus musgos. [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 14 ago 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos | |
Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 1 mar 2022 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros |