¿Por qué se pudren las hojas?

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por AndyGalleta, 6 de Febrero de 2020.

1. AndyGalleta NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Me pasa solo con la limnomiun. Crece súper bien se hace súper grande y de la noche a la mañana se empieza a pudrid la hoja y si está tocando a otra hoja la planta podrida como que se contagia. Hoy he retirado todas estas. ¿por que se da? He perdido 3 ejemplares grandes y me da mucha rabia. ..

Archivos adjuntos:

2. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola analiza tu agua esta planta es de fácil requerimiento entre comillas ya que debe tener un buen abono de potasium y nitrato y fosfato ya que si carese de alguno puede empezar a morir, por lo contrario si cuenta con un buen abono de estos elementos mencionados se multiplicará poblando la superficie en su totalidad, te recomiendo que analices tu agua y para evitar esta descompensación de nutrientes pobla tu acuario de peces y si es posible gambas que estas generan muchos nitratos al defecar muy frecuentemente, así tendrás muchos nitratos y el fosfato saldrá de la comida comercial con la que se alimentan los peces, puedes alimentarlos 2 o 3 veces al día en pequeñas cantidades para evitar un nivel muy alto de fosfato, el potasium lo debes aditar 2 o tres veces por semana dependiendo la exigencia de tus plantas, si no tienes como hacer el test de potasio puedes guiarte con lo que te dicen las plantas del acuario ya que si excedes el potasio las plantas de hojas anchas empezarán a tomas una contextura un poco arrugada en sus extremos, espero que te allá servido de ayuda, que tengas buen día... si das clip en el siguiente link podrás visitar mi canal y apoyar un colega más Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información