Por que se mueren mis peces?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Israel47, 23 de Noviembre de 2019.

1. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, ayer mire mi acuario como todos los días y todo estaba normal tengo 4 guppys y 4 fantasmas se le dice en España, el caso es que cuando hoy me levante y los mire había un guppy flotando muerto y nose por que debe ser el agua esta bien de nitritos y le cambio el agua una vez a la semana el 20% puede ser alguna bacteria? O que puede estar causandolo.
    Es un acuario de 100L con un filtro interno que mueve 600l/h y otro de mochila (que compre para oxigenar el agua) que mueve 200l/h (se queda corto losé pero lo compre pensando en que moviera la superficie un calentador de 150-200L y poco más de plantas naturales tengo ahora mismo 2 plantadas que plante al día siguiente de meter los peces. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, entiendo algo pero soy más novato, Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, cuanto tiempo tiene el acuario montado?, hiciste el ciclado completo? que valores tiene?

3. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene 3 meses y ya mismo hace 4 el ciclado esta completado y los valores me lo miraron en la tienda y esta todo bien

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Puede ser que haya muerto por estrés de otros peces o muerte natural, mira que los demás se comporten de forma natural

5. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si se comportan todos normal es muy raro, que de un día a otro se muera, podría haber sido natural si se muere otro empezaré a dudar, o es que nose que otra cosa puede ser?

Cargando...
Temas similares