Por que se mueren mis peces?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Israel47, 23 de Noviembre de 2019.

1. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas, ayer mire mi acuario como todos los días y todo estaba normal tengo 4 guppys y 4 fantasmas se le dice en España, el caso es que cuando hoy me levante y los mire había un guppy flotando muerto y nose por que debe ser el agua esta bien de nitritos y le cambio el agua una vez a la semana el 20% puede ser alguna bacteria? O que puede estar causandolo.
    Es un acuario de 100L con un filtro interno que mueve 600l/h y otro de mochila (que compre para oxigenar el agua) que mueve 200l/h (se queda corto losé pero lo compre pensando en que moviera la superficie un calentador de 150-200L y poco más de plantas naturales tengo ahora mismo 2 plantadas que plante al día siguiente de meter los peces. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, entiendo algo pero soy más novato, Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, cuanto tiempo tiene el acuario montado?, hiciste el ciclado completo? que valores tiene?

3. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene 3 meses y ya mismo hace 4 el ciclado esta completado y los valores me lo miraron en la tienda y esta todo bien

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Puede ser que haya muerto por estrés de otros peces o muerte natural, mira que los demás se comporten de forma natural

5. Israel47 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si se comportan todos normal es muy raro, que de un día a otro se muera, podría haber sido natural si se muere otro empezaré a dudar, o es que nose que otra cosa puede ser?

Cargando...
Temas similares
Nitritos altos ¿por eso mueren mis peces? Hola, soy nuevo en esto de la acuarofilia. Hace 6 meses compre un acuario pequeño, de 40 l. El mismo estuvo 15 días funcionando sin peces (según nos dijeron en la tienda) y posteriormente introdujimos algunos. Creo que el tiempo de ciclado no lo cumplimos por lo que leo por aquí. Introdujimos peces y varias plantas naturales y todo iba bien. Las últimas semanas empezamos a tener alguna baja así que hicimos test del agua y nos salían nitritos altos. Hicimos cambios parciales del agua cada 2-3 días, según nos indicaban en la tienda y conseguimos bajarlos. Compramos más peces porque ya teníamos pocos y empezó nuestro problema. En total teníamos: 10 neones, 1 gurami perla, un barbo torpedo, 1 molly gold black, 4 platys coral, 1 chupon y 2 caracoles. En la tienda nos dijeron que no suponía sobre población, pero luego viéndolos...nos parecían muchos. Al dia siguiente de meter los peces nuevos (parte de los 10 neones que comento anteriormente y los platys coral) empezaron a morir los neones, luego un platy y finalmente...el gurami que...
Consulta porque se mueren mis peces? Se murieron 2 peces angel y un pez telescopio en un mismo dia! Como puedo saber por que fue?? Tengo una pecera de 60 litros, un filtro de 400, les pongo bacterias. Ademas tengo 2 peces gold fish, 3 japonese ,4 monjas y 2 guppys
SE ME MUEREN LOS PECES?? BUEN DIA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA PECERA DE 200 LTS TIENE 45 DIAS DE CICLADO, METI UNA DAMISELA NEON Y SE PUSO COMO CON MANCHAS BLANCAS Y ESTA MUY TRISTE, COMO TIRADA , CHEQUE NITRITOS ESTAB EN 0 , NITRATOS IGUAL? AGREGUE LO SIGUIENTE: 2 AMPOLLETAS DE BACTERIA, LA SAL ESTA EN .24, ELEMENTOS TRAZA, BACTERIA SECA, 18 KG DE PIEDRA VIVA, SKIMER PARA 300 LTS FILTRO RAPIDO, DOS CABEZAS DE PODER, TEMPERATURA 25 ºC ?? AYUDA QUE NECESOTO HACER EN QUE PUEDO ESTAR MAL??
Porque Se Mueren Todos Mis Peces?? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy macho y hembra, neon cardenal, neon azul. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 6 guppy hembras, 3 guppy machos, 4 neones cardenales, 4 neones azules, 6 arlequines, 3 gambas cristal, 1 plecostumos, 2 limpia fondo (creo que es corydoras) y uno mas que no me acuerdo del nombre. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): tengo filtro interno sera fil 60, esta en funcion todo el dia. creo que es de 300l/h. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): no tengo ni idea... *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 semanas *- Si es...
POR QUE MUEREN MIS PECES? Hola a todos, este sabado pasado compre 2 zebras, 2 bettas (macho y hembra), 5 neones, 3 guppys (1 macho y 2 hembras las cuales estaban preñadas) y 1 plecostomus, para mi acuario de 80 litros, con su filtro, su calentador, su producto para neutralizar el agua y otro para las bacterias, hoy martes solo me quedan 2, el plecostomus y el guppy macho, todos los demas han ido muriendo poco a poco. Alguien me puede explicar que va mal? gracias y 1 saludo
PECES ENFERMOS: MI MOLLY NADA AL REVÉS!SE MUEREN MIS PECES? HOLA A TODOS. HACE 3 DIAS COMPRAMOS UN MOLLY BALON MACHO Y UN CHUPOPTERO. ACABO DE VER QUE EL CHUPOPTERO HA MUERTO, UNA DE MIS MOLLIS BALON NADA AL REVES, DANDO GIROS Y SIN RUMBO COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE UN CHORRO FUERTE DE AGUA. UNO DE MIS ESCALARES TIENE UN OJO INFLAMADO...NO SE QUE HA PODIDO PASAR! DESDE HACE UNOS DIAS NO PRESTO ATENCION A LA PECERA POR FALTA DE TIEMPO, NO SE QUE HE HECHO MAL. MORIRÁ MI MOLLY? QUE LE PASA? POR QUE SE INFLAMÓ EL OJO DEL ESCALAR?? AYUDADME!
Urgente Mueren mis alivines de betta Hola, tengo unos alivines de 6 días de nacidos y hoy me he dado cuenta que habías algunos muertos en el fondo los alimento todos los días con gusanos de avena les dejo fotos de como los tengo y espero me den algunos consejos no les he cambiado el agua ya que considero que están muy pequeños para pasarlos a otro lugar, no se si sea normal que a los 6 días mueran algunos les dejo fotos algunas se la pasan el el fondo y no se si eso es normal ayudaa!!! Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Urgente Se me mueren los peces Hola buenas, He cambiado todo el agua del acuario de golpe y mis 2 guppys están todo el rato en la parte de arriba y apenas se mueven. Ayuda porfavor
Guppy enferman y mueren a los 3-4 dias Buenos días, Soy completamente nuevo con el tema de acuario y peces. Hice el ciclado durante dos meses de un acuario de 180 litros. Mis parametros son: PH:7.5 KH:6 GH:11 Nitritos: 0 Temperatura: 25ºC Adquirí 12 Guppys hace 1 mes. A día de hoy ya sólo quedan 3. Siempre van enfermando de uno en uno, y cuando uno muere... parace que otro se pone enfermo, aunque una vez si murieron dos a la vez. En principio los sintomas son apatia, dejan de comer, se van a la parte superior del agua y se quedan ahi casi sin nadar todo el dia. A veces les salen algun punto rojo en el lateral o en la cabeza, a uno de ellos si lo vi una vez haciendo heces blancas. Cuando van a morir se van generalmente al fondo del sustrato, estan ahi unas 24H y mueren asi. Intente tratar con Anti-Ulcer & Finrot de NTLABS por los puntos rojos que vi en algunos, pero han seguido muriendo. El último que murió fue un macho, pero este además de tener como algunas zonas rojas en la cabeza. Pienso que pueden ser parásitos intestinales por las heces...
Urgente Se me mueren todos los peces, poco a poco...:( Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudar a diagnosticar. Descripción del acuario y su mantenimiento: Es un acuario pequeño, de 15 litros, pero nunca tiene más de 8-10cm en peces total Suelo tener 3-4 peces de 1-2cm cada uno. Hasta hoy tenía un borrachito, un guppy hembra, un corydora y una red cherry Suelo de grava. Filtro normal, de esponja, Calentador adecuado (temperatura estable) Tª= 26º pH=6.5 - 7.0. No tengo otras mediciones. Hago cambios de agua al 50% aproximadamente cada 2 semanas, en cuanto aprecio algo que el agua no es 100% transparente Como una vez cada 2 meses o así limpio la pecera completamente, pero últimamente no me da casi tiempo a llegar con peces vivos... Lo hago cuando veo que las piedras del fondo ya están cogiendo mucho verdín. El problema: De manera secuencial, uno por uno y como 1/mes, hay un pez que empieza a tener comportamiento raro. No tiene punto blanco, no se aprecia problema en escamas ni aletas. El pez empieza a pasar el 90% del tiempo posado en el fondo, con el color mas oscurecido....
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Consulta SE ME MUEREN LOS PECES Hola buenas, quería compartiros una experiencia que me ha desanimado y desesperado a partes iguales. Tengo un acuario de unos 64l reales en el que tengo un goldfish telescopio desde hace aproximadamente 6 meses, el tendrá alrededor de un año. Esta muy bien, nada enérgicamente, come muy bien y le quiero con locura. El caso es que me daba pena tenerlo a el solo, y que igual era feliz con un compañero, y aquí es donde empezó mi calvario. Decidí comprar un precioso ranchu naranja, al cual tuve en un recipiente de unos 20l como medida de prevención (cuarentena), con cambios de agua cada 2 días (al telescopio lo tuve así el mes que duro el ciclado del acuario y la verdad es que estaba bien), el caso es que a el ranchu le empezó a faltar el apetito, nadaba menos y le salió como un algodón o telaraña, yo como no era experimentado en goldfish no sabia que le pasaba, así que después de abrir una consulta en este foro y gracias a las recomendaciones de algún compañero decidí tratar con un medicamento genérico, pero el pobre no llego a...
Por qué mueren los Planorbis ? Hace unos meses , se están muriendo todos los caracoles Planorbis , no llegan a adulto . Falta de comida por meter coridoras ? Tendrá que ver el liquido para las plantas ? [ATTACH]
se me muerennnn xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq