Por Qué Se Me Muere El Musgo De Java?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por crismf, 23 de Septiembre de 2012.

1. crismf

crismf RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas.

Tengo musgo de java colocado en unas raices en la parte superior del acuario y se me va poniendo un poco pocho... Por qué puede ser? luz le da... :yupi:

Si a alguien se le ocurre que puede ser agradecería un poco de ayudita :wink:

2. cafu

cafu ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      160
      hola el musgo al principio se pone amarronado,pero luego vuelve :ok: tarda un poco porque es de
      crecimiento lento, si esta atado fijate que no este muy apretado :ok: eso podria matarlo
      saludos y suerte con tu musguito :sal2:

• crismf

crismf RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Pues si te digo la verdad no esta amarrado, esta "enganchado" porque quería que se fuese amarrando el solo... que lo mismo es una idiotez y debería amarrarlo...

Entonces no hago nada no? pues me quedo más tranquila! :v:

Gracias!

• mperi

mperi GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Si el musgo se ha secado en algun momento, aunquee parezca que está normal, no es así, se va muriendo poco a poco se poner amarillo o marrón y se va pudriendo. LO puedes tirar a la basura.
      De todas formas si ves un brote verde clarito es que está vivo e irá creciendo poco a poco.

• cafu

cafu ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        160
        hola :sal2: cuando he comprado musgo siempre al principio se puso algo marron
        despues revive, no es una planta exigente un poco de luz y cambios de agua
        si se marchita y muere :cayar: que puede pasar, entonces revisa parametros del acuario :ok:

• crismf

crismf RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Hombre, esta algo marrón.

Y le da luz, que me extraña que se muera el musgo teniendo un bulbo rojo que lleva menos tiempo y esta cada vez más guapo... sin co2 ni nada.

Esperaremos a ver que pasa, lo que si que veo es que se me enguarrana con nada... :oops:

• BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola crismf, :paz:

yo siempre he leido que es una planta facil y no muy exigente, pero debo mencionarte que a mi me ocurria lo mismo con el musgo de java y tambien con el flame moss, solo empezo a ponerse bien cuando decidi, cambiar la iluminacion a 1 watt por litro, 6500°K y empece a usar CO2, esto por recomendacion de la persona que me lo vendio y debo decir que sus consejos fueron de gran ayuda :mrgreen:

• crismf

crismf RANA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0

Muchas gracias, estaba ya preparando co2 casero, a ver que tal va con eso, por que la luz lleva poquito puesta y no esta el bolsillo para...jeje

• BaCNoX

BaCNoX ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Yo estoy con el amigo Cafu, yo acabo de terminar el ciclado de mi 100l y tengo musgo de java en raices de mopani, tengo bastante y al principio se puso marron por algunas partes, algunas "briznas" mas marrones que otras...
          Lo tengo hace 20dias mas o menos y hace como 5o6 dias ke cada vez se ve menos marron y todas las "briznas" empezaron a rebrotar de un verde aun mas intenso que cuando lo compré, a las plantas hay ke darles tiempo y recuerda ke algunas se adaptan mejor ke otras a las condiciones de nuestro acuario, ya que como habras leido por aki cada acuario es un mundo

suerte amig :mrgreen: :sal2:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information