¿Por qué muchos sufren con los musgos?

Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué muchos sufren con los musgos?

Conoce sus cuidados y como evitar la aparición de algas en tus musgos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Instinto Acuarista
    Publicado el 14 ago 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Mañana lo miro , tengo problemas con el musgo

Cargando...
Temas similares
Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla Cianobacteria ¿Por qué aparece? y como eliminarla En el día de hoy os enseño porque aparece este tipo de bacteria en el acuario y como eliminarla eficazmente con unos sencillos pasos. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 1 mar 2022 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Colisa laila muerto, ¿porque? Hola! Ha aparecido muerto mi colisa laila. no se que ha podido pasar. hace 4 meses que no se moría ningu pez (enfermedad punto blanco) Este no aparentaba nada en el cuerpo ¿Me ayudáis porta? Estoy intentando mejorar. muchas gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común: colisa laila *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 350l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 colisas laila (2 hembras y 1 macho), cardumen neón, 2 ancistrus, 2 labeo, 2 gourumis, 6 barbos sumatranos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día noche): Filtro externo 24h del día encendido. Es in filtro externo de la marca tetra con varias capas de filtración tanto biológica como no. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,...
Urgente ¿Porque el agua de mi acurio huele mucho a pez? Hola muy buenas a todos me podrían ayudar diciéndome porque el agua de mi acurio huele mucho a pescado, no sé si se debe a la temperatura del agua ya que apenas lleva 3 días que cambie el agua sucios por una nueva y esa se puso amarilla un poco rápido no se si fue por el medicamento que le eche, no sé si ustedes me podrían dar algunos consejos o decirme si se le tienen que echar algún producto al agua
Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 2 mar 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas pincel ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os voy a ayudar a tratar con este tipo de algas de acuario que nos aparecen, porque aparecen y como evitar su aparición. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 30 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas punto verde, os enseñare las verdaderas causas por la que aparecen y también os enseñare a eliminar su propagación en el acuario. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 3 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Consulta ¿Por qué puede morir un caracol? Hola, buenas. Os cuento, tengo un gambario de 25l con gambas cherry y alevines muy pequeños de corydora y de platty. Hace menos de un mes añadí dos caracoles picasso y estaban activos. Pero la semana pasada uno murió y esta semana el otro. Mi acuario lleva funcionando 5 años más o menos, fue bien ciclado, filtro de cascada aquaclear 20 con Matrix, cambio de agua, sifonado y limpieza de filtro semanal del 30%, parámetros correctos (NH4:0, NO2:0, NO3:10-25, PH:6,4, GH:8, KH:3), temperatura 24,5ºC aproximadamente. La alimentación es variada: dos marcas de comida de betta, pastillas para peces de fondo, larva roja y artemia congeladas 2-3 veces en semana. ¿Cuál ha podido ser el problema? En el otro acuario de 240l, con iguales parámetros, alimentación, temperatura... , metí al tiempo dos caracoles cebra y están de maravilla. Gracias.
Consulta ¿Por qué se esconden mis gambas? Son 2 gambas japónicas. Están en un acuario de 240l bien ciclado, con parámetros correctos, cambios semanales filtro 100l/h, alimentación variada. Tienen por compañeros 6 platties, 2 corydoras y 2 mollies. Al principio eran 3, estaban muy activas, le robaban la pastilla a las corydoras, nadaban por todo el acuario. Todo muy divertido. Desde hace un tiempo, se esconden. Permanecen casi todo el tiempo camufladas en los pliegues del tronco, la verdad es que coincidiendo más o menos con que introduje una pareja de mollies. La semana pasada apareció una muerta, ahora son dos. Me cuesta creer que los mollies le hayan hecho daño, son muy tranquilos ¿qué opináis? [ATTACH]
Consulta ¿Acuario ciclado sólo con esponja y carbón? ¿Por qué? Hola, buenas. Estos días tengo un tema dando vueltas en mi cabeza. A ver si alguien me lo puede resolver. Mi hermana es también aficionada a la acuariofilia, pero ella se ha formado en otro foro que no es Portalpez. Según lo que ha aprendido allí, ha montado su acuario de 150 l. con sólo esponja y carbón activo. Lo tiene unos 2 años funcionando. Hablábamos el otro día de ello y yo le dije que en mi foro se defendía que el filtro debía llevar un buen material biológico y nada de carbón activo. Medimos sus parámetros y para mi sorpresa el acuario estaba ciclado, tenía amoniaco y nitritos a 0. Mi duda es cómo es posible esto. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias.
Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os hablo de un alga muy común en todos los acuarios, como todas las algas aparecen por un desequilibrio os enseñare que la hace aparecer y os mostrare de manera fácil a eliminarla de raíz de una vez. [MEDIA] - Algas filamentosas negras en el acuario de agua dulce Fuente: Dulcerino Publicado 6 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Consulta Mis ambulias se deshacen ¿por qué puede ser? Hola, buenas. Así es, no sé por qué se van volviendo translúcidas hasta que sus hojas se deshacen, quedan sólo los tallos. ¿Qué necesitan? ¿Qué estoy haciendo mal? Tengo vallisneria y se pudre en la base, junto al sustrato. El sustrato es Advanced soil plantas. La luz es baja, 2400 lúmenes para 240 litros. ¿Puede ser ese el motivo? Gracias.
Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Las algas del acuario, te ayudo a combatirlas donde mas les duele. [MEDIA] - Algas pardas o marrones, eliminando diatomeas Fuente: Dulcerino Publicado 6 jul 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
¿Por qué el pH de tu acuario no se mantiene estable? | Buffers, agua, solubilidad y dureza ¿Por qué el pH de tu acuario no se mantiene estable? | Buffers, agua, solubilidad y dureza En este video vamos a explicarles el porque tu pH de su acuario puede variar: cosas que lo afectan como la dureza del agua, el CO2 y como usar buffers de forma correcta. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 24 ene 2021 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Porqué mis peces se persiguen? buenas tengo una consulta tengo 4 peces 2 ryukin pequeños de 5cm (uno macho y hembra) y 2 shubunkin uno mas grande como de unos 8cm y el otro de unos 5cm los dos machos y note que hace unas horas los tres machos empezaron a perseguir a la hembra mi acuario es de unos 120 litros y tengo 2 plantas artificiales y sustrato. Que es los que debería hacer? separar a la hembra? dejarlos igual?