Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto)

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Alimentación perfecta para nuestro discos

- Filtración idónea para los peces discos

- Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas.

- Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de sílice y grava CO
    2 profesional

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Crazy aquarium of miami
    Publicado el 24 ago 2017

Última modificación: 31 de Enero de 2022
  2. Demacre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Dales tiempo ya verás como si jajaja

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Peces Discos Que Se Arrascan. Wenas tardes me vuelvo a dirigir a compañero del foro para que me ayuden con mis disco ya llevo una semana que se arrancan con la decoracion y con la arena de silice,he utilizado mycopur y nada y despues he utlilizado melafix y siguen igual se estan haciendo arañazos de arrascarse. aletean muy rapido ymueven las aletasvertrales de vez en cuando muy rapido y de repente corren de una punta a la otra del acuario, ya he rellenado la ficha y nadie me dice nada . Por favor si alguien puede decirme que puede ser y cn que puedo ayudarlo decirmelo ,los parametros los tengo bien y estan a 28 grados y comen bien .
Que Plantas Son Las Adecuadas Para Peces Discos hola buenas pues quiero plantar mi comunitario es de 121 x 41 x 55 cm unos 240 litros y iluminacion High-Lite 2 tubos fluorescentes T5 x 54 vatios no tengo ni idia de plantas ni tipos que hay se que voy a poner mi 6 discos que me quede 8 corydoras 3 botia payasos unas gambas cherrys y unos 30 neones me podias decir que plantas serian las adecuadas por la iluminacion que tengo y las carectiristicas de mi acuario ami me gustaria plantarlo bien ya que no voy a poner ni decoracion ni tronco nada de eso me voy a comprar un buen equipo de co2 mi idea es plantarlo bien para que las gambas se escondieran sin problemas y los neones tanbien se puedan esconder pero lo dicho no tengo ni idea me podrias ayudar y decir que plantas serian las adecuadas muchas gracias y un saludo :sal2:
Consulta Acuario de 50 litros, que peces meto? Tengo pensado comprar un acuario de unos 50 litros (40 cm de largo, 30 cm de ancho y unos 30/40 cm de alto) y me gustaria saber que tipos de peces podria meter para formar algun que otro banquito alegre. Me encantan los peces coloridos y activos por el acuario, y me gustaria tener algun que otro equipo de limpieza (tipo corydora), algunos banquitos coloridos, alguno solitario si se puede, y plantas que sean faciles de cuidar, puesto que soy un novato. La unica experiencia que tengo es de un betta, y de un acuario de 16 litros con 5 endlers, una cory y un caracol, con una anubia nana Gracias por su atencion.
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :)
que peces puedo agregar a nuevo tanque de 260 litros Hola amigos de este bonito foro. Bueno mi consulta es que me pueden recomendar para agregar, a mi nuevo tanque de 260 litros netos. Actualmente tengo, 8 borachitos juveniles(3.5cm), 36 neones juveniles (2.5cm), 4 corys pigmeas, 2 otocinclus afinis, y los recientes llegados 2 ramirezis electric blue(pareja). Entonces sobre esa cantidad de peces que ya cuento, que mas podria agregar?, estaba pensando en 12 tetra ember (ambar) y 2 ramirezi german blue (pareja). Me gustan los peces enanos, pequeños, tranquilos, ya que mi aquascapig plantado quedan muy bonitos y no ensucian el agua como otros. Que me recomiendan, sugieren, en cuanto al filtro tengo un canister de tres niveles grandes que mueve 1400litros/hora, con 2 litros de matrix 2 litros de canutillos, esponja gruesa, y esponja fina crystal clear un termostato de 200w, y muchas plantas, variedades de helechos, criptocorines wendty green y brown, emiantus micrantemoides, stauroginens repens, anubias nana, petite, golden, hugrophila corimbosa compacta, entre otras mas. Uso roca...
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi Este video, el Dr. Loh, veterinario de peces, atiende una situación en la que se ha producido una caída del pH y le explica las consecuencias mortales de una sobrecarga de nutrientes. El doctor Loh te muestra cómo trata las úlceras cutáneas y la septicemia en peces koi, utilizando antibióticos especiales y vendajes para peces. Terminamos explicando situaciones en las que pueden ocurrir caídas del pH y cómo evitar tal desastre. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER="El Dr. Loh es expresidente de la Asociación Médica Veterinaria Acuática...
Busco Alguien que quiera adoptar mis peces Hola, Busco alguien que quiera adoptar mis peces, una Corydora un plecostomus y un pez bala). Mi acuario se queda pequeño. Estamos cerca de Barcelona. Gracias.
Mis peces goldfish han puesto huevos y no se que hacer Holaa, Desde hace unas semanas noté que mis goldfish machos empujaban a la única hembra que tengo. Ayer noté que había puesto huevos, unos diez. Por la tarde solo quedaban cuatro y hoy al despertarme siguen estando esos cuatro. He leído que se supone que tendrían que tener un color amarillento o blanco y los míos son trasparentes y es como si tuvieran algo dentro por lo que no se si ya están fecundados o no. En el agua hay un montón de burbujas que por lo que he leído es que los han intentado fecundar. En mi pecera hay seis cometas y no se si es bueno que los huevos estén con tantos peces. También he visto que hay gente que los separa a otra pecera y otros que no. Me encantaría tener alevines pero no sé que hacer. En las fotos se pueden ver los cuatro huevos que tengo. Me ayudáis? [ATTACH] [ATTACH]
Peces enfermos y no sé que hacer con ranas Hola a todos, tengo un acuario de 120 litros , tengo 3 platys, 12 neones, 5 barbos ajedrez, 3 colydoras, dos caracolas, 1 gamba filtradora y 3 ranas albinas... Resulta que 2 de los platys he observado que anoche les salía un hilo blanco del ano, he llamado a la tienda y me dicen que son parasitos, me recomiendan poner el acuario en tratamiento entero, me dicen que las caracolas las saque (ya que tengo otro acuario de 10litros) porque les puede afectar el medicamento... pero las ranas no saben como les puede afectar, he conseguido sacar una en la pecera pequeña con el filtro el agua se mueve demasiado y la noto nerviosa... vosotros sabéis si el tratamiento para los parasitos les puede afectar, me da mucha pena porque están felices y preciosas... mi duda es si no les pasará nada por el tratamiento o las cambio?
Que peces para un acuario amazónico? Hola, no sé que peces poner en un acuario de tipo amazónico de 200 litros de 100 cm x 50 cm x 40 cm, tengo un filtro sump con capacidad de 70 litros y bomba de subida de 2000 l/h, como filtración de apoyo tengo un canister Fluval 207. Espero sus comentarios.
9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber 9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber Las 9 cosas más relevantes que hay que saber sobre los peces transgénicos o peces fluorescentes de acuario. ¡Encuentra ahora mismo las respuestas a todas esas dudas que tenías sobre estos peces! [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 mar 2022 - Videoteca subforo: Carácidos
Que peces meter en acuario pequeño exterior Buenos días, Me gustaría tener un pequeño acuario, pequeñito en la terraza. ¿Me podríais aconsejar que tipo de peces puedo meter? que se complementen y aguanten los cambios de temperatura. Gracias
Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? Cuidado de los peces guppy: ¿Por qué mi guppy no come? [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Guppy Channel Publicado el 1 mar 2022 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros