Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Patricia10, 7 de Abril de 2021.

1. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola
    1.Tienes sobrepoblación
    2.has medido parametros???
    3.Hiciste el cicldo???

3. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola. Si, si hice ciclado durante 15 días antes de introducir los peces y los peces apenas llevan 8 días en en acuario. Antes de introducirlos se midió parámetros y estaba bien el agua. El filtro funciona bien y proporciona buena cantidad de burbujas ... y lo de la sobrepoblacion, solo tengo los peces enunciados anteriormente

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Esque nooooo
    Simplemente ya me dijiste un error ,aunque tengan parametros correctos el ciclado debe de ser de 30-35 días

5. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me confié en lo que me indicó el vendedor. Qué puedo hacer ahora?

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    pues no veo otro remedio que regresar a tus peces en lo que haces el ciclado de nuevo(así son los vendedores,solo por vender

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre