Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Patricia10, 7 de Abril de 2021.

1. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola
    1.Tienes sobrepoblación
    2.has medido parametros???
    3.Hiciste el cicldo???

3. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola. Si, si hice ciclado durante 15 días antes de introducir los peces y los peces apenas llevan 8 días en en acuario. Antes de introducirlos se midió parámetros y estaba bien el agua. El filtro funciona bien y proporciona buena cantidad de burbujas ... y lo de la sobrepoblacion, solo tengo los peces enunciados anteriormente

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Esque nooooo
    Simplemente ya me dijiste un error ,aunque tengan parametros correctos el ciclado debe de ser de 30-35 días

5. Patricia10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me confié en lo que me indicó el vendedor. Qué puedo hacer ahora?

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    pues no veo otro remedio que regresar a tus peces en lo que haces el ciclado de nuevo(así son los vendedores,solo por vender

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tienes unas cua tas cosas mal,ahora que ya tienes a los peces quedatelos todos excepto los escalares esos no te caberan en un futuro,los peces dices que llevan 8 días es decir que ya llevas 23 días así que por 7 días más que le faltan de ciclado no les pasará nada.Eso si los escalares los tienes que sacar ya que seguro los tienes jóvenes y necesitan 40 litros por escalar y necesitan estar en cardumenes de 4 y no te caberian

8. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¿Los "peces rojos pequeños" qué son? Una foto quizá ayudaría

9. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Espero q sean platys o algo de eso....pero me huele a goldfish!!

10. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A mí se me ocurre que sean,tetra rojo,tetra de aletas rojas, tetras borrachito...
    Pero al igual que tu esperemos que no sean goldfish

11. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    yo los veo como tetra no???

Cargando...
Temas similares
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias
Busco Que tipo de peces puedo meter con monjitas y un pez Ángel Buena tarde ocupo ayuda con este tema
Mis Guppys Mataron Mis 2 Peces Angel¡¡¡¡¡¡¡ Que Hago????? Hola a todos, espero me puedan ayudar... Todas las mañanas al despertarme volteo a ver mi pecera (24 litros) que tengo en mi tocador, pero hoy al verla :cool: me dí cuenta que había un bulto negro, al verlo de cerca ví que era mi skalar (angel) muerto :cayar: . Lo saqué y les di de comer a los demás. Chequé la temperatura y el agua, pero estaba bien todo. :ok: Más tarde de la nada volví a voltear a mi pecera y ¡¡ohh sorpresa¡¡¡. Mis guppys atacaban a mi otro angel yo me quedé de :shock: , lo molestaban de tal forma que mi angel quería subir hasta el tope del agua(ya se notaba mucho cansancio al querer subir) y 1 o 2 guppys simultaneamente lo empujaban hasta el fondo dejandolo acostado, como si fuera un tapete... :cayar: Yo con mi dedo golpeaba levemente la pecera para auyentarlos porque no se me ocurrío hacer otra cosa :nose: , asi estuve unos 5 min hasta q porfin lo dejaron en paz... Después me bajé a comer y se me pasó el tiempo, al regresar mi pez angel estaba en la esquina de la pecera tirado pero con una respiración...
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Como los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados. Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
Consulta Acuario 240l que peces meter y cantidades. Hola tengo un acuario de 250l con algunas rocas dragon y una raiz grande, sustrato aqua gro, ph 6.5 gh 14 kh 2 ando buscando ayuda para ver que tipo de peces puedo meter que se lleven bien arriba medio y baja y no mas de 2-5 especies distintas y a poder ser en cantidades grandes(grupos, cardumen) y cuantos poder meter, gracis
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda Hola! Es la primera vez que tengo peces. Tengo la sospecha de que son goldfish lo único que decía en el paquete que me dejó mi papá es que son de agua fría. Los alimento todos los dias y parecen felices, pero hay 2 que están raros. Gold nada de una manera como si fuese que se sacude mucho y sidney tiene la panza muy hinchada. Les compré una comida que se llama shulet. Los tengo en una pecera de 80x40x30 cuando arme la pecera me dieron una ampolleta de vidrio y un líquido que decía porque era agua corriente y tiene cloro.
Por que los peces betta necesitan menos litros que otros Me causa curiosidad saber porque los peces betta necesitan menos litros o porque siempre los tienen en una pecera pequeña (vi una tienda q los tenia en una exageradamente pequeña) espero respuestas.
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano