Por qué mi rana enana africana se pone boca arriba?

Tema en 'Anfibios' comenzado por Hyedra, 21 de Julio de 2019.

1. Hyedra RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola a todos, como estáis.
    Tengo dos ranas enanas africanas y una de ellas a empezado a ponerse boca arriba en el fondo del acuario.
    Tal vez alguno de vosotros sepais decirme por qué hace esto. No sé si es normal y pienso que tal vez esté muriendo.
    Gracias

2. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola
    Depende de con qué frecuencia lo hace.
    La mía a veces hacia lo mismo(muy pocas veces) pero inmediatamente se levantava.
    Mientras esté comiendo y como ya mencioné, no sea tan frecuente, espera lo mejor.
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Peces enfermos y no sé que hacer con ranas Hola a todos, tengo un acuario de 120 litros , tengo 3 platys, 12 neones, 5 barbos ajedrez, 3 colydoras, dos caracolas, 1 gamba filtradora y 3 ranas albinas... Resulta que 2 de los platys he observado que anoche les salía un hilo blanco del ano, he llamado a la tienda y me dicen que son parasitos, me recomiendan poner el acuario en tratamiento entero, me dicen que las caracolas las saque (ya que tengo otro acuario de 10litros) porque les puede afectar el medicamento... pero las ranas no saben como les puede afectar, he conseguido sacar una en la pecera pequeña con el filtro el agua se mueve demasiado y la noto nerviosa... vosotros sabéis si el tratamiento para los parasitos les puede afectar, me da mucha pena porque están felices y preciosas... mi duda es si no les pasará nada por el tratamiento o las cambio?
Mi pez telescopico tiene un ojo más grande que el otro y una aletita extraña! Hola!!! El día de hoy fui por un pez telescopico color naranja entero que quería para compañía de mi otro telescopico, pero al llegar a casa note que tiene un ojito bastante más grande que el otro, con apariencia sana, sin enrojecimiento, ni blanco en el rededor como leí que se presentaba en enfermedades de exoftalmia. Será genético? Además le noto su aletita dorsal mal desarrollada, la tiene casi plana y lo veo que se esfuerza un poco más al nadar que mi otro pez telescopico. Come, hace sus normales, y es bastante activo, tiene color brillante, todo de buen aspecto, pero me preocupa que sea algo que no sepa reconocer y se ponga mal.. ayuda!!
10 plantas tan extrañas que no creerás que existen 10 plantas tan extrañas que no creerás que existen [MEDIA] Fuente: ScawDarko X Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'( Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio la pecera, le pongo agua de la canilla, le pongo anticloro y dejo reposar) Cuando fui a buscar el anticloro no lo encontré, lo busqué por todos lados, di vuelta la casa, no está. Tengo a mi rana en el tupper que suele estar la hora , hora y pico que tardo en limpiar la pecera y dejar el anticloro para que haga efecto. Acá son las 21.00hs y recién mañana a las 10.00hs voy a poder comprar el anticloro. Qué puedo hacer? la dejo en el tupper? la pongo en la pecera aunque no tenga el anticloro? Es la primera vez que me pasa esto, no sé qué hacer y temo que le pueda hacer daño tanto quedarse en el tupper como ponerla en el agua sin anticloro, ya que entiendo son muy sensibles. La rana es adulta, tiene ocho años ya. Desde ya muchas gracias por leerme y cualquier comentario me viene bien. Saludos
Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas Las ranas son unos anfibios que emiten una serie de sonidos característicos y de sobra conocidos por todos, quien no ha escuchado al pasar cerca de un estanque o un rio alguna vez el sonido de ranas, pues de esto vamos a hablar en este artículo para que sepas un poco más sobre el conocido canto de estos animales. Si quieres saber más sobre el sonido de las ranas pincha en el enlace.
¿Que necesitas para tener ranas en casa? Para tener y criar ranas como mascotas vas a necesitar tenerla con todos los cuidados que llas se merecen como son los acuaterrarios para ranas que tiene parte terrrestre y acuatica, o un terrario para ranas con todo lo necesario para ellas si es terrestre, y si es acuatica estan los acuarios para ranas, todas ellas con sus diferente sustrato para ranas y otros complementos que las hara sentirse como en la naturaleza en libertad. Además para todas ellas exisiten las lamparas para ranas que las dan calor y son importantisimas. Luego otro tema es la alimentacion porque necesitas una comida para ranas especifica, y su correspondiente...
Los arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Los Arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Hoy hablaremos de los arácnidos, así que prepárate si les tienes miedo. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca subforo: arácnidos
Consulta Que peces son compatibles con la rana albina Buenas quería saber que peces son compatibles con mi rana albina ya que la tengo con japoneses y un limpiapeceras pero quería ver si puedo poner otro tipo de peces y cuáles serían
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña? ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña? Probablemente no necesites preocuparte demasiado por una picadura de araña común y corriente a menos que tengas una alergia. Pero una araña venenosa es una historia completamente diferente. Las reacciones alérgicas con ellas son más severas. Las arañas venenosas son fáciles de identificar por su patrón. Por ejemplo, un cuerpo negro con una coloración roja en forma de "reloj de arena" en la parte inferior de su abdomen significa una viuda negra. Y el veneno de una araña viuda negra causa un dolor inmediato en el lugar de la picadura y luego se extiende a otras áreas del cuerpo. La viuda negra es una de las arañas más venenosas del mundo. Su veneno es 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. No te tocará si tú no lo haces, por eso prefiere zonas tranquilas e imperturbables como áticos y cobertizos. Pero si se siente amenazada o, peor aún, si tiene huevos que proteger, ¡el normalmente tímido e introvertido animal de 8...
Ranas vivas para estanque Hola, agradezco información para saber donde puedo comprar ranas para el estanque que tengo en el jardín. Vivo en Cantabria. Gracias y saludos.
Uso de membrana asfaltica para estanque peces. Hola chicos estoy trabajando en mi proyecto de un estanque en mi patio, es de 2000lts y cuento con muchos materiales y mi pregunta es si puedo usar membrana asfaltica como revestimiento impermeabilizante. Tengo las hojas de seguridad de la membrana y no menciona nada de su uso en este tipo de estanques y su conportamiento con la vida acuática. Estaría muy agradecido con quien me pueda ayudar con esta información. Saludos :v:
Top 10 arañas que no creerás que existen Top 10 arañas que no creerás que existen Las arañas están entre los artrópodos más trabajadores y bellos que existen. Estos seres son sin duda fascinantes. Hasta la fecha se conocen más de 40.000 especies. Algunas son tan grandes como una cara humana, otras tan pequeñas como una gota de rocío. Pero en esta ocasión nos centraremos en aquellas que destacan por ser prácticamente desconocidas entre la población humana. Y sabiendo esto, prepárate para ver: Las 10 Arañas Que No Creerás Que Existen. [MEDIA] Fuente: Drakotako Channel Publicado el 18 jun. 2017 - Videoteca subforo: arañas
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
QUE LE PASA A MI RANA! hola, necesito ayuda, a mi rana se le empezó a poner roja la parte de los genitales, tiene como marcada una linea en el medio que cada vez esta siendo mas grande, no se describirlo muy bien, ayer le sangro un poco y paro, no esta comiendo, necesito saber si esta enferma es simplemente por la edad,la tengo hace 6 años, agradecería mucho si me pueden ayudar!!!!