Por que mi goldfish persigue a mis otros goldfish

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Lucia003, 28 de Marzo de 2021.

1. Lucia003 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Mi cometa está persiguiendo a mi otro cometa y a mi otro goldfish, a que se debe este comportamiento???

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    puede ser cortejo ..a mi me pasa mucho y al final tengo 40 alevines jjj.el cortejo es que el macho persigue a la hembra incitandola a que ponga los huevos para fecundarlos ,suele durar horas hasta un dia ..los huevos los suelen poner en las plantas y decoración.

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    De que tipo es tu otro goldfish?
    Los cometas suelen ser bastante jodones con los de nado lento

4. Lucia003 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Pues espero por dios que no ponga huevos porque ya no se donde pondría tantos peces JAJAJAJA gracias!!

5. Lucia003 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    El otro goldfish es un shubunkin, nadan casi igual, un poco más rápido mi cometa quizás

6. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    No te preocupes,que es casi imposible que sobreviva un alevin en el acuario..porque cuando termina el cortejo suelen comerse los huevos y los que eclosionan terminan siendo comidos o absorbidos por el filtro..a mi me sobreviven porque puse unas plantas flotantes,luego las saqué y las puse en otro acuario y 3 días después nacieron ..pero si no haces nada no vas a tener crias ..

Cargando...
Temas similares
Mi nuevo pez persigue a mi goldfish Buenas noches soy nueva. :sal:Hace un año me regalaron un goldfish en una pequeña pecera nunca había tenido tenido un pez pero trate de cuidarlo muy bien después le compré una pecera de 40 litros y así lo tuve durante casi un año supuse que estaría bien si tuviera compañía así que hoy compré otro goldfish. Mi pez es tranquilo y el nuevo pez que compre creo que es muy activo. :pensativo: Y desde que llegó estuvo acercándose mucho a mi otro pez (supuse que era como los perros cuando se están conociendo y se acercan mucho) pero cuando les di de comer note que el nuevo persigue a mi pez y el otro huye. Después leí que eso podría ser malo porque puede lastimarlo así que lo separé. Que debería hacer? Muchas gracias:flipando:
Variedad goldfish 20221126-230226 20221126-230322 Hola! Alguien me puede decir con exactitud que variedad es este goldfish?
URGENTE goldfish Mi goldfish tiene dos manchas rojas por los ojos, pero no se si es normal.. No recuerdo que las tuviera, aunque me dicen que es normal, no lo creo. Está en una pecera de 40L, con filtro de cascada pero hace como un mes le quitaron la bomba de aire, porque según ellos con el filtro es más que suficiente Me pueden ayudar por favor Asi se ve[ATTACH]
Caracol y goldfish Hola, los caracoles pueden estar con los goldfish y las corydoras? O los caracoles los pueden comer , es que no he vuelto a meter caracoles desde que era principiante por qué llegaba a mi casa y el caracol está sobre mi pez comiendolo
Plantas para el goldfish Hola , me gustaría poner algunas plantas para el goldfish,cuáles me recomiendan,en mi acuario me recomendaron las hygrophilas rojas ya que son agrias y no son de su agrado para comerlas y no tienen muchos altos requerimientos,podría colocarlas, obviamente les complemento con vegetales..
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar...
Crecimiento goldfish Buenas a todos y todas. Tengo 3 goldfish y querría saber algunos consejos para que crezcan, tienen unos 6 meses de vida los 3, gracias!!
Pez Goldfish con vejiga natatoria Hola, buenos días, soy novato en tener peces, hice la locura de ciclar el agua y no esperar 15 días a que el ciclo del nitrógeno se completará y en el mismo día introduje en mi acuario de 8 l dos especímenes de Goldfish común. Ahora tengo a uno enfermo con vejiga natatoria y no puedo comprar al menos hasta dentro de cuatro días un acuario en condiciones con filtro para separarlo del resto y lo tengo en un barreño con el propio agua del acuario que ya tiene una semana de uso en el mismo apartado del resto, tengo en el acuario nenufares en la parte superior y en el barreño he echado unos pocos para que tenga el agua oxígeno porque aún no tengo aireador, mi pregunta es, ¿cada cuánto tengo que cambiar el agua del barreño para que mi pez este en las mejores condiciones posibles para que se recupere Hasta que pueda conseguir un buen acuario hospital?
Regalo Regalo 2 peces goldfish. Valladolid. Regalo 2 goldfish por quedarme sin espacio.
Urgente MI GOLDFISH ESTA MAL Hola chicos, acabo de llegar de un viaje de 10 días en el cual mi madre se ha hecho cargo de mi aquarium. No ha tocado nada, ni ha echado nada extraño al agua. Antes de irme hice su limpieza correspondiente + cambio de agua como otras veces y fin. Es un boina roja de 2 cm y vive en 60L con un pez telescopio del mismo tamaño y otro goldfish que no se bien su nombre pero es mas pequeñito. Perdonadme pero estoy un poco nerviosa intentando escribir todo rápido. El pez esta apagado, tiene momentos de vitalizad pero nada bastante apagado y a veces se gira hacia arriba. Como vejiga natatoria pero vuelve a su estado normal y nada. No se como explicarlo. Noto sus aletas más apagadas. No se que hacer. datos del agua ahora mismo: NO3 25 No2 0 Gh ok Kh ok Ph 6,8 como siempre Cl 0’8 No dispongo de otro filtro pero si de otro aquarium de 20L Lo unico que he notado son las plantas un poco mal. Las hojas mas claras. Los otros dos peces perfectos. Filtro con: biomax, esponja azul, blanca, carbon activo mezclado con mas biomax. Si me...
Urgente Pez Goldfish enfermedad escama Buenas tardes, me llamo Cesar. Tengo un acuario de 1.20x40x50 con 3 Goldfish. Estoy teniendo una enfermedad en uno de ellos. Hace 2 semanas lo separe en una pecera hospital, estoy utilizando azul de metileno pero veo que no mejora la infección. El pez esta de buen animo, come bien, nada bien, hace su vida normal. Adjunto una foto , para ver si alguien puede ayudarme. [ATTACH]
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]