Por que mi betta HM ya no extiende los 180 grados de su cola

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Obed Orantes, 7 de Julio de 2020.

1. Obed Orantes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches a todos, tengo una gran duda, ya que cuando compre mi betta HM extendía los 180 grados en su apertura caudal, pero ahora últimamente le pongo un espejo y cuando se extiende ya no abre los 180 grados de un HM pareciera más como un super delta y pues quisiera que alguien me ayudara a como puedo hacer que vuelva a extender sus 180 grados, cuenta con una temperatura de 27 grados centigrados y le coloco una hoja de almendro en el acuario para estabilizar el agua, he colocado sábila de áloe vera pero no ha funcionado nada para mejorar esa apertura!

2. Obed Orantes RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Obed Orantes RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Obed Orantes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ese ha sido su cambio, me preocupa mucho, de ante mando agradezco a todos por su amable ayuda!

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Has revisado la calidad del agua? Si no está en buenas condiciones el pez va decayendo lentamente.

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    ¿Quanto tiempo ha pasado? Entiéndeme, mi respuesta será distinta si el cambio se ha producido en dos semanas o en un año...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información