¿Por Qué El Agua Se Ensucia Tanto?

Tema en 'Tortugas' comenzado por Atreyu, 12 de Agosto de 2010.

  1. Atreyu

    Atreyu RANA

    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Veracruz, México
    ¡Hola a todos!

    La verdad es que tenía una preciosa tortuga de Florida, también comocida como Totuga Japonesa, de orejas rojas o de pantano. Sin embargo, al año traje a otra de la misma especie para que le hicera compañía. Ahorita sólo me sobrevive la más chica, pues la otra ya se murió.

    El espacio donde la tengo tiene rocas de río de diversos tamaños, desde las grandes para posarse encima de ellas hasta pequeñitas para el suelo. Además de estas rocas, también tiene conchas de mar que mi tío me regaló de un viaje.

    La alimento dos veces al día con unos churritos de la marca "Wardley" y, de la misma marca, tengo camarones deshidratados. El camarón casi no se lo doy porque me dijeron que podría hacerle daño, pero también la dueña de un acuario me dijo que si el camarón era de una marca de alimentos para tortuga no había problema.

    El punto es que mi tortuga tiene agua que la cubre por completo en las partes profundas y a las rocas no le llega, por lo que explora y camina a gusto.

    Sin embargo, debo de cambiarle el agua cada tercer día y, a veces, cada dos porque se ensucia rápido. No sé si se debe al alimento o qué, o si es común o no; espero puedan orientarme al respecto ya que no quiero probocarle una infección.

    Anexo unas fotos de mi tortuguita.

    http://img535.imageshack.us/i/img0751ai.jpg/

    http://img24.imageshack.us/i/img0752ak.jpg/
     
  2. Cargando...


  3. Atreyu

    Atreyu RANA

    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Veracruz, México
    Se me olvidó decirles que hace unas semanas le había colocado una tortuga de calcio, ya que me dijeron que su caparazón necesita absorverlo para que esté fuerte. Sin embargo, con pasar encima de ella varias veces terminó deshaciéndola y el agua se puso lechosa, por lo que no volví a comprar otra.

    A pesar de ello, me dijeron que con 4 horas diarias al sol bastaba para absorver calcio, así que a veces la saco, pero otros días no. ¿Debo de hacerlo a diario?
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information