Por fin ya estan todos dentro

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por MotrisNF, 28 de Febrero de 2019.

1. MotrisNF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ya están todos dentro por fin!!!! Después de mucho tiempo de espera entre el ciclo,e ir esperando entre unos y otros... Pero ya los tengo por fin!!!
    Que os parecen???

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, muy bonito, tengo algunos apuntes pero te los dire despues, esta muy chevere y bien la cantidad de peces, normalmente los sobrepoblan rapidisimo y es un error

3. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muy lindo, te felicito !!!
    Creo que la grava de colores pueden desprender el colorante con el que lo tiñeron, lo cual podría ocasionar algún problema a fúturo, pero es sólo un detalle.

4. MotrisNF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Y muy a tener en cuenta!!! Cuando pueda la cambiaré gracias!!!

5. MotrisNF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues lo que sea que se pueda cambias o mejorar dímelo, que lo que sea para mejor hay que escucharlo

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Dos cosas, primero, para mi mejor poner una grava natural, pero es gusto, no necesutas cambiarla, solo si decides hacerlo colocale una capa encima que cubra esta, pera evitar algo que puede ser complicado.

Lo otro. la planta que esta al lado del filtro es natural? mi sugerencia es aumentar la luz para que puedas poner mas plantas , se veria mucho mas bonito

7. MotrisNF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No la del filtro es la única que no lo es. Antes eran todas artificiales y poquito a poquito las estoy cambiando.
    Y la luz si, ya estoy buscando una luz algo más fuerte, pero de momento la economía no me permite muchos cambios jajaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información