Por fin ya está aquí!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jrmorillas, 1 de Abril de 2018.

1. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Aquí os muestro una foto actual del acuario. He metido un par de troncos aunque no serán los definitivos.
    Hay plantas que no me están tirando bien...estaban acostumbradas co2 y abono y aquí no lo tienen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Impresionante ese disco, cuánto mide? Se ha adaptado a su nuevo hogar?
    Ya están todos los inquilinos en el acuario?

3. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Rondará los 13 cm
    Ahora mismo ya están todos los peces dentro y por ahora todos bien .. Lo unico es que varias khulis han conseguido bajar al sump.... No tengo ni idea como lo han hecho.... Como no se hayan teletrasportado...
    Esta tarde aprovecharé para limpiar el sump y las pescare

4. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola a todos!!
    Hacia unas semanas que no actualizaba datos.
    En estos momentos ya están dentro todos sus inquilinos... Por ahora no he tenido ninguna baja.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En estos momentos hay un disco, 5 escalares (2 de ellos muy pequeños) 16 borrachitos, 6 monjitas, 3 guppys, corys deben haber 12,4 khulis, 3 tijeritas, 1 synodontis, 1 Molly, 6 platys y 6 ancistrus tambien muy muy pequeños. Por ahora parece que todos están bien y no hay problemas internos.
    Aproveche la limpieza del sump para sacar a los 2 khulis que habían bajado... Pero al día siguente lo habían conseguido otra vez

.

Parece que una de las platys está embarazada... Se le ha puesto una barriga y no se mueve mucho.

Os pongo una foto suya y una general del acuario

5. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Me sigue impresionando tu acuario; es enorme y muy elegante.
    Pobre disco, está escondido aún

Qué aventureros los khulis, menos mal que no les pasó nada.

6. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    El disco ya ha perdido toda la timidez... Esta todo el día dando vueltas

A ver si consigo poner las puertas del mueble y coloco las tapas tanto del sump como del acuario para evitar la evaporación

7. Phoenixredandgold BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu acuario, ojala tuviera el sitio necesario, para poder tenerlo...

8. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    La verdad es que he esperado mucho tiempo para tenerlo hasta que se han dado todas las condiciones para conseguirlo... Durante los últimos 5 años tuve uno pequeño de 46 litros. En breve lo montaré de gambario.

Por cierto, una de las platy ha dado a luz... He conseguido ver 5 crías... 3 de ellas ya han bajado al sump con los khulis... Que por cierto es la tercera vez que los subo... Me parece que tanto las crías como los khulis se van a quedar allí unos días castigados.

9. Mutenroxi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y mi mujer dice que uno de 180L es ya muy grande...

Disfrútalo socio

10. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola chicos.

Ayer me decidí a comprar un grupito de 7 alevines de disco para engordarlos un tiempo y después pasarlos al grande. Todos ellos rondan los 5-6 cm salvo 1 que mide 3 cm. Este pequeño ya hizo todo el camino de vuelta a casa tumbado inmóvil, pensaba que no pasaría la noche. Les he preparado un acuario de 46 limpio.
    Tras una primera noche ha muerto uno de los grandecitos y el peque sigue igual.
    Les he puesto papilla y parece que el resto responden.
    Me he planteado pasarlos directamente al grande a ver como van, no quiero peces impresionantes solo que este bien.

Os pongo algunas fotos

Última modificación: 29 de Julio de 2018
  11. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Buena decoracion, molaaa!

12. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    No voy a poder engordar los discos alevines como quería, así que tras unos días en el acuario desnudo los he metido en el comunitario.
    Los primeros días han estado bastante asustados en una esquina pero tras 3 días ya parece que vayan saliendo de su rincón

13. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bonicos!
    ¿Cómo va en general el acuario y la experiencia?

14. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola a tod@s!!
    Por ahora todo funciona bien. Siempre puede ocurrir algún imprevisto pero por eso lo controlamos.

Los discos pequeños ya se han hecho con el acuario... Salvo uno de ellos que tenía un problema con la aleta y desde que lo tengo siempre está tumbado... De hecho pensé que no aguantaría ni un dia...pero hay sigue el campeón.

A uno de los Mollys le salió un bulto en la cabeza... Parece como pus o algo así... Le ha estado creciendo desde hace semanas y ahora parece que se le ha reventado.. Alguna idea de que puede ser?

Por lo demas:algunos pequeños problemas que ya iremos buscando soluciones :las espadas amazónicas están pochas ya que no han recibido toda la luz necesaria... Las vallisnerias habían cubierto casi toda la superficie... En breve haré alguna pequeña modificación.

Saludos

15. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola a tod@s !

Aquí os pongo una foto del estado actual del acuario. Pocas cositas han pasado en él : alguna muerte de algún pez (el disco pequeño con problemas murió la semana pasada), quite alguna planta que no estaba tirando y los guppies y los Mollys han criado... Habrán unos 16 pececitos en la paridera, algunos más grandecitos los he puesto en el de 46l que me iba a servir de gambario.

16. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola a tod@s !! Después de 3 meses sin actualizar el post, aquí os mando una foto actual.

De los 7 discos alevines que metí, solo quedan 2. También el grande
    Las Corys, los escalares, borrachitos, ancistrus están todos igual. A los ancistrus ya les empiezan a ver los bigotes.

Quiero hacer una reestructuracion total del acuario... Pero ahora mismo mi tiempo es escaso

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información