Por Fin Os Presento A Mis Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Raquel_91, 30 de Diciembre de 2013.

1. Raquel_91 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Aquí están por fin las prometidas fotos de mis discos. Son 5 y llevo un mes con ellos. El más pequeño, el diamante azul, mide 6-7cm y el más grande, el melón, ya mide 8-9cm.
    Están en un acuario de 200L con filtro externo de 900L/h y en breve le compraré uno de mochila de 990/l. Viven con 16 neones, 3 corydoras y una pareja de ancistrus.
    Les cuesta comer, supongo que el cambio no les ha sentado bien... siguen escondiendose y escupiendo comida... pero poco a poco y tras el tratamiento con flagyl contra la hexamita parece que van mejor. Abriré otro post para este tema, ya que no sé si repetir el tratamiento.
    Sin más, aquí os los presento. Cualquier síntoma u opiniones sobre cómo están se las agradecería. Gracias y espero que os guste.

Un malboro, un scarlett, un diamante azul, un melón y el que no se ve en la foto es un turquesa azul.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy bonitos enorabuena

3. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Raquel, bonitos discos

, se ven bien de crecimiento y coloración aunque un poco tímidos todavía después del cambio de acuario aunque podrías haberlos mantenido mas tiempo en un acuario de engorde hasta que alcanzaran mas talla, en un comunitario plantado y decorado es mas complicado

en principio sería normal que los primeros días no acaben de aclimatarse y estar cómodos, ayuda bastante apagar las luces de pantalla o tenerla pocas horas encendida, así cogen mas confianza con su nuevo entorno

de todas formas si ya has tratado con flagyl será porque habrás visto heces blancas y que dejaban de comer, esperemos que después del tratamiento se hayan recuperado, ya nos contarás como ha ido

la filtración de tu acuario ya es correcta con el filtro externo, talvez no fuera necesario el filtro de cascada con ese volumen de 990 l/h pero si prefieres apoyar al que ya tienes podría ser menor caudal , a no ser que se pueda regular el de 990 l/h y reducir ese caudal

nos gustaría ver alguna foto general del acuario para ver como lo tienes decorado, somos muy cotillas

esperamos seguir viendo el avance de tu acuario y tus discos

4. diskuslover BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Tienen muy buena pinta, ahora a engordarlos y a ponerlos fuertes!, ya sabes, mucha comida y cambios de agua.

5. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Raquel son preciosos !!! mucha suerte para ellos y seguro que pronto se acostumbran.

6. bravorhp GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bonito colorido con esos discos

Cargando...
Temas similares
Os Presento A Mis Discos Buenas os pongo unas fotos de mis discos, llevo 8 meses engordandolos a ver que os parecen. Ahora estan en un 250 litros sin decoracion pero en breve quiero poner algunos troncos y plantas. Espero que os gusten, un saludo. :sal2: [img [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Os Presento Mis Discos Acabo de comprar 4 discos con 2 meses cada uno y medirán unos 3/4cm mas o menos.. Pero tengo un problema.. No comen granulo! La papilla y los congelados les encantan pero lo seco... Tenéis algún consejo? Que tal los veis? [IMG] Ahí los 3 leopard [IMG] Y aquí el turquesa
Os Presento Mi Comunitario 240l(DISCOS) Hola a tod@s...bueno por fin tengo mi acuario de 240l en condiciones para eseñaroslo ijijjijij :angel: Esta bastante plantado pero con plantas de pocos recerimientos luminicos.El filtros es un turbojet 3378 de 1020l/h,la iluminacion es una simple tira de led que me venia en el kit con el acuario pero ahora estoy haciendo una pantalla de leds de 3w para mejorar la iluminacion... Los cambios de agua son de un 30% dos veces por semana,con agua de osmosis para conseguir un ph a 6,8 Los inquilinos son los siguientes: -5 discos.se los compre a un gran compañero del foro que muchos conocereis(carlitross65) -4 corydoras peleateus(creo que se escribe asi) :lol: -10 o 11 cardenales -un pleco y otro que es parecido pero desconozco el nombre -1 botia payaso os dejo algunas fotos: [IMG] [IMG]...
Presento A Mis Discos Y A Su Vez Me Presento Yo. Hola, llevo bastante tiempo pululando por este foro sin intervenir mucho, lo he hecho en cuatro o cinco ocasiones, la peor y la que me ha hecho volver a frecuentarlo de nuevo con más asiduidad fue la muerte de Ana " Muffi " con la cual mantuve una corta relación al comprarle unos alevines, los cuales fueron el inicio de mi segunda etapa con peces disco. Yo, en un post de este foro contaba que además soy criador de perros y que lo de la consangineidad lo llevo bastante mal, he tenido experiencias bastante malas siendo esta muy cercana, con lo cual procuro que no la haya o que esta sea lo más alejada posible, hasta ahora siempre me ha gustado comprar alevines y engordarlos, pero en esta última semana he comprado tres ejemplares adulto que pueden complementar a los míos. Os voy presentando, en principio a mis azulitos, los primeros que cogí eran de Muffy, despues le cogí otros pocos a mi amigo Jose "Solomaría" para este foro, su procedencia, parece ser que venían de Muffy - Najosabat....
Me Presento Con Mis Nuevos Discos. Pues ya llevo unos años en el mundo de los acuarios,y ha sido ahora cuando me he atrevido a dar el paso a los discos,siempre me han gustado estos peces pero me han dado miedo el gastarme un dineral en peces y que les pasara algo por alguna novatada. Bueno pues aquí os pongo algunas fotos de mis 6 alevines turquesa,ya están sacando colores y tienen unos 4 meses. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui podeis ver al macho dominante,que es el mas grande pero tiene un color diferente a los otros como mas marron y se supone que es turquesa :stop:...
Os Presento A Mis Discos Hola compañeros, quiero presentaros a mis discos, de momento solo tengo tres, en espera de ampliar el cardumen. tambien os pido que opineis y me digais que variedad son, que yo estoy vastante pez aun. :mrgreen: este es el primero que tuve y el mas grancecito, que por cierto ya ha sacador el aparatado reproductor, creo que es macho por mi experiencia con los escalares pero a ver si alguien me save decir si es macho o hembra. [IMG] [IMG] este es el segundo que me lo regaló mi hermana :alegria: y la verdad me ha dado muuuchos dolores de caveza por que venia infectado de costiasis y me infectó todo el acuario, por suerte ya está solucionado y solo can vajas de plantas....
Os Presento Mi Comunitario De Discos!!! Bueno, pues después de unas reformillas en el acuario me gustaría enseñaros como a quedado. Decir que es todo fabricado por mi, tanto urna, como mesa y tapa. La urna es de 260 litros y en cuanto a la filtración cuenta con un filtro de 1200 l/h. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Les Presento Mis Discos..... :sal2: a todos foreros de portalpez, antes que todo queria felicitarlos a todos ya que eh mirado algunos de sus peces y eh quedado :shock: son muy bonitos y gracias a eso fue que me entre en el mundo de los discos. Mis peces ya llevan 8 meses conmigo y los compre de 3 cm cada uno, la verdad no se que variedad son, eh buscado y los que mas se me asemejan es a un red melón y aun cobalto, pero no estoy seguro...... espero les gusten :oops: (soy nuevo cualquier tip se los agradezco) Posdata: disculpen la calidad de las fotos, fueron tomadas con un blacberry :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Se me olvidaba no se si son pareja pero mantienen juntos para todo lado del acuario y se bailotean :bailoteo: a toda hora, también han puesto ya 2...
Os Presento Mi 189L Y Mis Discos os dejo unas fotos del acuario funcionando pasados 2 meses... [IMG] y sus habitantes... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] que especies me diriais que son?
Presento El Acuario De Discos Bueno despues de un tiempo de ver los acuarios de por aki (que valla nivel que tienen por cierto) me decido a enseñar mi modesto 240l , aunque aun esta en proceso de cambio ya que estoy cambiando la iluminacion y quiero poner un sistema de co2 ... los dos malboros [IMG] Uploaded with ImageShack.us LSS (creo) [IMG] Uploaded with ImageShack.us los ramis [IMG] Uploaded with ImageShack.us un lateral...
Os Presento Mi Acuario De Discos Hola, compañeros, os presento mi acuario de discos, espero que os guste [IMG] [IMG] [IMG]
Os Presento A Mis Discos ]Hola a todos despuesde mucho tiempo por fin ya tengo mi acuario de discos espero que os gusten, me gustaria que me comentaseis si esta bien de poblacion y filtrado [IMG] Uploaded with ImageShack.us este es un turquesa tiger de 16/17 cm [IMG] Uploaded with ImageShack.us este un pigeon [IMG] Uploaded with ImageShack.us este un San Mera [IMG] Uploaded with ImageShack.us un LSS...
OS PRESENTO MIS DISCOS hola os presento a mis discos :ok: :ok: opinar lo que querais :nose: :nose: POUS CAMBIE LAS PAREJAS POR QUE NO CRIABAN Y DE MOMENTO EL CAMBIO VA BIEN el primero un salvaje "cameta" de unos 14-15 cm hembra confirmada http://www.fotukas.com/photos/show/marito/4087 este un marlboro o eso creo de unos 11-12 cm macho confirmado http://www.fotukas.com/photos/show/marito/4086 este un cobalto tambien de 11-12 cm y tambien macho http://www.fotukas.com/photos/show/marito/4085 esta una "golden blue " asi la conozco de 13-14cm hembra confirmada http://www.fotukas.com/photos/show/marito/4084 esta, si podeis decirme la clase por favor es hembra de 13-14cm http://www.fotukas.com/photos/show/marito/4083 este es el rey :mrgreen:...
Les Presento Mis Discos Tengo 2 semanas con ellos a ver que me comentan, y como los ven Saludos http://img406.imageshack.us/img406/5820 ... 111590.jpg http://img825.imageshack.us/i/100220111594.jpg/ http://img406.imageshack.us/i/200220111630.jpg/ No supe como poner las fotos en el mensaje pero esos son los links de las imagenes jejeje Saludos....
Novato En Discos, Os Presento Mis Pequeños (fotos) a ver si me salen las fotos son muy malas con el movil pero en fin, es lo que hay aqui las fotos de cuando me llegaron los discos el dia 23 de diciembre. Fijaros en la comparativa de los escalares [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y estas de hace un ratico recien comidos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]