Por Fin Han Llegado, HMPK De Tailandia

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mr_Betta, 15 de Julio de 2010.

1. Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno pues como el titulo lo dice despues de casi un mes estar esperando estos peces an llegado y wow estan fantasticos, pero les explico lo que paso.

Federico Cuanalo un gran amigo ahora es transhipper de bettas y guppys de Tailandia a México (exclucivamente esa ruta), me entere y muy estresado por la decicion y claro por que gastaria una buena suma de dinero me anime a hacer un pedido comprando una pareja de HMPK Black Dragon de un criador llamado SonthayaBetta que vende en aquabid, en los ultimos dias de las negociaciones para cerrar el trato por una pareja encontre este ejemplar en un anuncio del mismo criador en aquabid:

Le avise al transhipper que cerrara el trato y listo, aparte de esta pareja pedi otra pareja man tambien HMPK Black Dragon. De ultimo momento se enlisto otra pareja a la cuenta en total ivan a ser tres parejas HMPK Black Dragon.

En fin los peces llegaron como por el 9 de Junio a México pero por asares del destino los retuvieron en la aduana y pasaron un mes casi enserrados y yo estresado por no tenerlos, en fin el lunes me llego un correo que ya me los mandaron y hoy miercoles por fin ya llegaron a casa con una sorpresa enorme, huvo un pequeño erros en el pedido me mandaron dos parejas (macho y hembra) y una pareja extra(dos machos), jejeje al fin de cuentas me e comunicado con el transhipper para que me mande dos hembras y asi completar 4 parejas de HMPK Black Dragon lo que me dara mucho para trabajar por unos 3 o 4 años jejeeje.

En fin ahora les dejo una fotos de los peces.

Este es el macho que compre en aquabid:

Y este macho me llego,si es el mismo nada mas que ya se mancho algo de rojo en la anal pero aun asi esta hermoso(las fotos son de hoy asi que son malas ya con el paso del tiempo sacare mejores):

Esta es su pareja:

Y estos son los demas peces:

En fin por ahora tengo tengo 6 HMPK Black Dragon, 4 machos y dos hembras (proximamente dos hembras mas).

Y esto quiere decir que Mr. Betta por fin ya va a poder trabajar en regla y como se debe ya que no tengo mas limites ahora si tengo bettas como los que siempre quise. Lo siento si soy algo efucivo pero estoy muy contento.

Nada mas queria compartir mi felicidades con ustedes.

Saludos

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargando...

3. Perry

Perry ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Muy bonitos esos bettas haber si haces una linea de importacion Mexico-España y podemos disfrutar de esos ejemplares! Enhorabuena!

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Nada mas deja sacar crias de estos ejemplares y claro podemos tratar

Saludos y gracias

• Wazz

Wazz BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      A poco ya se pueden mandar a traer bettas de aquabid/tailandia?
      Oooooooh :shock: :shock: :shock:
      ¿Quien no va a estar contento con esos ejemplares buenisimos :cool: ?
      Y por cierto nada que ver con tus ejemplares padrisimos; pronto podre sacar una linea copper DTPK a largo plazo gracias a que me aclaraste que la hembra DT que crei que era delta es DTHM y pronto tendremos bettas mexicanos de muy buena calidad.
      :sal:

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Asi es ya se pueden traer bettas de aquabid, en Mexico creo nos falta demaciado mucho diria yo andamos en pañales pero gracias a nosotros(personas que quieren bettas de calidad) nos esformsamos para hacer crias de buena pinta, para estar al nivel tailandes a los criadores mexicanos nos faltan muchas cosas y lo primero que debemos quitar de nuestroa forma de ser( me incluyo aveces lo soy) es la envidia y el egoismo en tailandia son muy abiertos les pides info de cuelquier cosa y dios te dicen hasta por que defecan de color negro los bettas, ese es nuestro principal enemigo.

Saludos y gracias por la suerte que me an aportado

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

Hey, ese primer plakat estaba increiblemente guapo.
      Tiene un parecido increible con mi HM BlackDg Cooper-Butterfly. :aplauso:

Y con el resto de bettas, para serte sensata
      No me gustaron en lo absoluto :nose:

Suerte :mrgreen:

• the dark is my

the dark is my RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola felicidades por tus betas no se muchos de ellos podrias ampliar un poco mas de caracteristicas y por ciento cuanto te costo un par de peces y el pago de traslacion osea tus gastos de envio saludos y en horabuena felizadades.

pd: no te preocupes por tu euforia eso nos hace pensar que podemos ser mejores cada dia y sacar el mejor probecho de nosotros los ususarios de esta pag en beneficio propio jejejeje :sm:

esta re siguiendo este port pues me puede unteresar unos betitas como el tuyo por aca en chiapas jejejeje
      :teveo: :paz:

attte.
      pegaso :mrgreen:

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

Je no te apures, asi pasa aveces ami por ejemplo detesto el color lavander.

Saludos

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola que tal pues mira yo nada mas hise el pedido y pague en numeros redondos casi 4000 pesos por todo lo que pedi, no solo fueron los peces igual otros articulos, mi proveedor por la cantidad me iso descuento y aparte en envio gratis.

Contactate conmigo y te comento como fue todo te dejo mi mail: micronos_00@live.com.mx

Saludos

• Angelica

Angelica ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      1.060
      :shock: :shock: wow nunca habia visto unos bettas como los tuyos, son hermosos, con razón estás tan feliz. Ojalá te crien pronto.
      Felicidades!! :sal:

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Gracias

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Fotos nuevas de tres ejemplares ya se dejaron:

Saludos

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

No lo decia por el color, lo decia por la calidad :nose:

Esa ultima hembra esta maravillosa :wink:

Saludos :sal:

• JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Me gusta recibidos:
        3
        Puntos de trofeos:
        0
        Preciosos ejemplares :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , espero que pronto puedas tener desendencia de ellos. :ok: :sal:

• dr carlos

dr carlos BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        pues a mi tambien me llegaron mis nuevos betta de superbeta mmmmmmmmm al igual que tu tenia mucha emocion , pero pues por desgracia los betta que me llegaron a mi punto de vista no fueron lo que imagine ya que pedi un par de ,marmol azul pero me llegaron un piebal y la hembra es red dragon, ademas pedi una red dragon y una black dragon pero las cuales estan muy pequenas , yo antes ya compre con el y eran unos betta a mi punto de vista de mas calidad y adultos.
        estoy molesto.
        :evil:

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        A perdon jejej, pero por que no te gusto la calidad ???? :lol: :lol:

Lo pregunto por que bueno sonthayabettas y sus lineas an ganado varios concursos en tailandia, por ejemplo en el TBC, o en El Betta Society Malaysia y creo en la IBC tambien, para esto de los bettas hay que entrenarce el ojo solo asi se reconoce la calidad, en fin gracias por el comentario. Igual en Peru no se puede conseguir esta calidad. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        .............................

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0

No crei que dirias eso.
        No lo crei..

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0

Orale que bien, en fin eres la unica que a dicho esto, no se por que pero en fin traigo de tailandia por que puedo hacerlo,

De los criadores de tus tierras no dije nada solo que haya no llegan eso es todo respeto a todos y gracias a dios conosco a varios peruanos que hacen un excelente trabajo con sus lineas de cria sin duda por ejemplo Triton lo admiro demaciado. Por lo que a hecho con los peces que tiene.

Nunca me meti con tu pais nunca haria eso yo igual soy patriota de hueso colorado, como agredir donde esta Cuzco, o Iquitos, de plano Puno excelentes lugares.

En fin tranquila no te sulfures nada mas que asi como tu defiendes tu punto yo defiendo el mio, los peces que e comprado tiene calidad, no seran los mejores, pero si de uno de los mejores criadores, no cresas que me da mucho gusto colgarme de una linea ya trabajada, peri pues hay varios puntos quese pueden mejorar en estos peces.

De buevo te digo ya no te enojes en la vida solo hay un higado, nunca me alteraria por algo que es realidad.

Saludos

PD un te de tila por correo pero llegaria frio. :lol:
        PD2: Para que vean los demas lo que dijiste agrego la cita ya que no esta muy vien decir y despues editar jejejej
        Saludos

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0

Me pase, disculpame, me pase
        Ando con problemas, me pase, sorry u.u

Pero igual, no me gusto
        TRITON es casi como mi tio
        Yo he adquirido un betta de el, y bastante sabiduria tambien.

Disculpame, tambien lei mal
        Disculpame, disculpame

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        yo no me enoje :nose: :nose:

• Wong

Wong ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0

Pero yo si me altere.
        Repito, disculpame

• dr carlos

dr carlos BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        es verdad que en tailandia hay de las mejores lineas que se pueden encontrar lo que tambien es verdad es que los bettas que enviaron o te vendieron distan mucho de los que pones en un inicio ya que los betta quality se supone que son lineas estables por lo cual no puede ser que tu black dragon tenga rojo eso no puede ser yo e criado quality de varios colores en dragon y todas las crias son iguales no tienen por que tener mescla de colores, no te preocupes yo estoy igual con mis nuevos betta disque de calidad superior pero bueno ya que

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Haber vamos por partes para empesar:

La primera foto como especifico es una que tomo el criador y como en todo usan muy bien la luz para disfrasar al betta eso no lo discuto si te fijas bien el betta desde la foto ya muestra algo de rojo. Yo compre el betta como veras ya con rojo y claro que un black dragon se puede pintra de rojo como de que no, el rojoes muy dominante y si por lo menos alguno de los padres de este ejemplar tubieron algo que ver con algun ancestro con rojo asi salio. Ahora aunque la linea este muy trabajada no puede tener mucho inbreeding ya que se desgasta la sangre y salen adefecios de bettas por lo tanto cada determinado tiempo se tiene que renovar sangre con peces que no son de las lineas o que son de lineas recientes eso es lo que lleva a estos pequeños detalleas.

Aqui te dejo una comprativa de la foto:

Saludos

• dr carlos

dr carlos BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        ok es verdad que el rojo es un color dominante que muy dificil que tus betta no lo tengan lo que yo digo es que pagaste por una calidad de peces y que los que te fueron enviados no son iguales, otra normalmente la endogamia en betta es comun pero los criadores como lo es al que le compraste no solo tienen una linea de cada variedad sino que tienen n numero de lineas, no discuto que tal ves de tus betta saques lineas muy buenas, pero tanto a ti como a mi nos vendieron bettas de linea inferior o lineas de desecho tailandes no bettas que nos hagan mejorar nuestras lineas de cria no crees.
        no es personal y tu no tienes culpa de eso tal ves solo sea que las fotos no dan mucho de si o que solo es que los peces aun tengan estras por eso es que no tienen aun los colores reales, o que tal ves el alimento que se les administro posterior a la llegada en la cuarentena fue poco o de mala calidad

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Jejeje lo que pasa es que mira como quieres que un betta este a su 100% si en pirmera tuvo un viaje como de 18 horas en una bolsita de unos 250 ml y menos despues estuvo casi un mes parado en aduana con cuidados precarios en mas aun otro viaje de queretaro a mi casa de 32 horas, hay que ser mas objetivos obvio los peces aun no estan al 100 % si estan flacos y conpeligro a enfermarse hay que tener un ojo entrenado para reconocer lo que uno compra y perdoname pero eso a usted con todo respeto le falta yo le e comprado muchas veces peces a Federico y lo que siempre le pido siempre me lo manda no tenga ninguna queja y si hay percanses como esta ves que me mando dos machos en lugar de una pareja se platica con el y se arregla, en fin, no es por que sean mi peces por una parte y otra por que si son mios, estoy muy contento con los peces que e comprado ya que si son de la calidad que pague como te repito los peces no estan al 100 por lo que arriba digo isea que tu despues de correr 50 kilometros sin el agus suficiente estarias igual de bien que ahora sentado en frente a la computadora?????.

Saludos

• dr carlos

dr carlos BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        yo tambien le e comprado antes a federico, tambien a la casa del betta y a biosfera por eso es que me sorprendio cuando vi mis betta que no eran lo que yo tenia en mente eso es verdad, yo no tengo nada en contra de ti ni de federico ni contra tus peces, claro que no . el dia de ayer cuando vi mis bettas si se encontraron en mal estado general desnutridos, con los colores pobres, espero que en una semana se recuperen y me retracte creeme eso es lo que mas espero.
        pero tranquilo no es para tanto no pasa nada y si te ofendi te pido una disculpa.

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Les dejo algunas fotos de lo que ya hicieron mis nenes como vera el macho no tiene nada de nido lo cual creo sera un porblema por lo tanto bajare en nivel del agua y rogare a Dios por que todo salga bien, Lo que echa por tierra que un macho sin nido no se puede reproducir MENTIRA si puede nada mas que trabajara mas y hay que darle siertos cuidados extras.

La hembra le ayuda al macho a subir los huevos al nido lo cual me encanta me facino eso una buena hembra y un macho con su primera puesta que al parecer son excelentes reproductores, otro inconveniente es que el macho por ser su primera ves no abrasa muy bien a la hembra por lo que abran varios diria yo muchos huevos sin fertilisar por lo que tendre que estar super atento para evitar contaminacion del agua pero en fin estoy contento, ahora despues del choro las fotos:

By null at 2010-07-23

By null at 2010-07-23

Secuencia del abraso:

1.-Inicio
        By null at 2010-07-23

2.-Enlace completo
        By null at 2010-07-23

3.-Final o Desenrede jejeje
        By null at 2010-07-23

Por ultimo el macho con mucho trabajo (de un solo abraso la hembra solto esta cantidad de huevos:
        By null at 2010-07-23

Y esta es la Hembra dejando un montoncito de huevos que recogio:
        By null at 2010-07-23

Saludos y desemne mucha suerte

• djraul

djraul BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola mr betta seria bueno que pongas fotos actuales de tus bettas para ver si son los que pusiste en la fotos del comienzo porque al parecer no son
        Creo que ya paso tiempo suficiente para qué estén recuperas
        Esperamos ansiosos las fotos querido amigo para que no haiga duda de la calidad de los bettas
        ya que comentaste que la mayoría no tiene ese ojo de águila que tiene otros
        ,que creo que estuvo de mas ,jajajajaj, suerte y esperamos las fotos

• Mr_Betta

Mr_Betta GOLDFISH

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Que hay dj, aqui te dejo algunas fotos me faltan aun fotos de dos ya que se enfermaron por un ataque de bacterias y estan malitos en recuperacion apenas:

Macho 1
        By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

Hembra 1
        By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

Macho 2
        By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

Macho 3

By null at 2010-07-19

By null at 2010-07-19

Hembras 2 y 3

By null at 2010-07-19

Hembra 4

By null at 2010-07-22

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information