Por Favor Necesito Una Respuesta Urgente!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por vico_sfarg, 27 de Abril de 2012.

1. vico_sfarg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A ver si alguien me puede contestar si es necesario hacer sifoneo con cada cambio de agua diario que estoy realizando en mi pecera para nivelar las propiedades del agua y curar a mi pez. Por favor, alguien que me diga si sí, o si no!!!

2. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola Vico sfarg danos mas datos sobre el caso contamos con pocas pistas .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. iceman28 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mi respuesta es slo para una duda.
    Vico es tu apellido,`porque el mio tambien. lo unico que yo soy de España jejejejeje. Un saludo.

4. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    es bueno hacerlo, además me parece la forma más fácil de sacar el agua

5. vico_sfarg RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Iceman28, Vico es mi sobrenombre, me llamo Victoria y soy de Argentina

Cargando...
Temas similares
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Urgente necesito ayuda porfavor Hola a todos soy nueva en el foro . Veo que por aquí igual hay gente que puede ayudarme Tengo 2 ajolotes adultos desde hace 3 años ( los compré bebés) . Estoy muy preocupada por uno de los bichillos y por eso os agradecería vuestra ayuda ! Bueno hasta ahora todo iba perfecto hasta que al principio del verano a uno de ellos le salió una especie de ampolla en el muslo . Estuve vigilando y vi que no le afectaba en ningún aspecto .pues comía bien y tenía el comportamiento de siempre . Acabo de un mes justo al lado de la ampolla le salio otra más pequeñita que tampoco le molestó . El problema viene ahora que desde hace 20 días tiene la cola que parece cómo rota . Es decir a partir de la cloaca toda la cola está para abajo y más roja de lo normal . Se queda con la parte trasera en el aire y no apoya para nada las patas traseras .. incluso le cuesta mantenerse al fondo aunque lo intenta, pues a veces la encuentro descansando en la superficie del agua . Alguien sabe a qué sé debe y cómo puedo ayudarle ! Pues me da mucha pena verlo así...
Urgente Necesito ayuda por favor Ya escribí un post y nadie me responde y estoy desesperada a mis dos ajolotes les han salido unos bultos en la misma pata, comen normal, se mueven normal, lo único " raro" es que se pasan más tiempo en la cueva metidos A estos dos los he aislado puesto que tengo otro más grande y está bien Sabéis que puede ser y como de puede solucionar?
Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...
Tengo una tortuga y necesito ayuda por favor. Me regalaron una tortuga y necesito saber que clase es (tierra o agua) y si también me pueden colaborar con los cuidados y alimentación de esta. Gracias. [IMG]
Nuevos inquilinos C.Zebra y Cebolla.Necesito ayuda por favor! Hola!!! :sal: Antes que nada dar gracias anticipadas! Hoy hemos comprado caracoles zebra y cebolla Ignoro el nombre correcto) o así me han dicho que se llaman, os pongo foto por si no me han asesorado bien y para que me digáis si podéis la especie con el nombre correcto: (fotos de google) [IMG] [IMG] Nos han recomendado estos dos tipos para meter en nano acuarios donde en cada uno vive 1 Betta y no queriamos meter Corydoras u otros peces que malvivieran. En los acuarios tenemos plantas naturales enraizadas en tronco, bolas de musgo y grava (filtro + calentador a 26°C) Tenemos 2 nano de 15L y un nano de 20L. Nos han dicho que la cantidad que nos venía bien eran 6 (3 zebra y 3 cebolla por elección) para los de 15L y 10 (5 zebra y 5 cebolla) para el de 20L. Evidentemente un único pez no desperdicia comida apenas, también porque lo controlamos mucho, pero algunas algas si salen pero no como para...
Necesito Ayuda Por Favor !! Hola a todos ! Disculpadme, soy nuevo en el foro y aun no se como funciona. Ayer me hice con 3 nuevos discos, uno de ellos un albino ( entiendo que es un pez delicado ). El profesional que me lo vendió me aconsejó echarle el antibiotico enrofloxacino a modo preventivo cada vez que inteoduzca nuevos peces a mi acuario de discos. Ayer lo eché tal y como me indicó, hoy tengo a los peces muy raros, algunos nadando de lado y otro casi moribundo. Me temo que este medicamento ha dañado las bacterias filtrantes de mi los filtros. Como he de actuar ? Muchas gracias
Necesito Ayuda Con Mi Estanque, Por Favor Hola, soy nuevo en esto, pero les agradecería la ayuda lo que pasa es que tengo un estanque y esta vacío y pensé en tener un koi mariposa y un ajolote pero empece a leer y en algunas paginas recomiendan mantener separados a estos y quería saber con que peces puedo poner el koi y si puedo conseguir un ajolote con que animales lo puedo poner, ademas donde podré conseguir un ajolote legalmente. Les agradecería la ayuda. :v:
A Comprar Discos Necesito Un Consejo Porfavor tengo un acuario de 240l bastante plantado llevo 3 años con el mismo acuario estoy abonando con flourish nitrogen.tengo los nitratos a 10 fosfatos 1 nitritos casi nada 0.2........ ph 7 gh5...soy de madrid...2 filtros externos JBL e900 y eheim ecco pro 500/hora y ya quiero meter discos este fin de semana.y queria estar seguro que no le pasara algo a los discos al tener los nitratos a 10.voy a comprar discos de 5 cm para arriba 5 discos hasta que crescan un poco mas.
NECESITO AYUDA CON 2 PECES BETTAS!!! - POR FAVOR!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Tengo 2 Bettas hembras Deltas (ENFERMOS) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Es de como unos 14 litros... no se muy bien especificamente, 33 centimetros de ancho (por el centro), 22,5 de largo, el ancho de los lados es de 21 centimetros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 2 Molly Balloon, 4 bettas (2 separados por enfermo y otro por violencia, significa que solo tengo 1 betta en la pecera, que es el unico que no es Delta, es Crowntail, los demas son deltas), Un tiburon arcoiris cola roja, tengo uno que chupa el piso, que no se muy bien como se llama, me lo regalaron, le suelen decir "ALGO" Payaso, (No es el de nemo xD) y voy a integrar 2 Mollys bebes. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la...
Necesito Ayuda Por Favor !! Hola buenas a todos ! Primero de todo, plantearos mi situación: tengo el acuario de 64L (se puede ver en mi mensaje de presentación) ya hace dos años con guppys,corydoras, neon, y chupaalgas, algo sencillo vamos. Mis padres decidieron comprarme plantas naturales aprovechando que vacié el acuario para limpiarlo a fondo y eso. Y una se que es una anubia pero las otras dos no tengo ni idea( luego pondre fotos. Ahora bien, llega mi problema. Yo tengo grava puesta y le he metido una bola de sustrato a cada planta y enterrada en la grava, hasta ahi todo ok !! pero... las plantas ni crecen ni se ponen fuertes, al contrario. Estan mas feas y parece que se estan quedando fofas. He leido que puede ser por la insuficiencia de luz (probablemente, solo tiene la tira de leds que te viene con la pantalla del kit del acuario). Y pues.. quiero hacerme yo unas tiras con unos leds que tngo en casa. Pero no se que cantidad de leds poner... porque como hay tanto lio entre los W (vatios) y Lumens que voy bastante perdido. Si alguien pudiese...
Por Favor, Necesito Información Sobre Gobio Avispa. Hola muy buenas, es la primera vez que escribo aquí, aunque he leído muchos comentarios y consejos que dejáis desde hace tiempo. Por eso os pido ayuda sobre el gobio avispa!! He ido hoy a una tienda de animales a por unos productos que me hacían falta. he pasado al lado de los acuarios y me ha dado por pararme en un acuario que sólo había un pez con las aletas mordisqueadas y medio moribundo y no he dudado en llevármelo. Dado que yo no suelo hacer esto impulsivamente, he trasladado al gobio avispa a mi acuario y ahí detenidamente he visto como no solo eran las aletas mordisqueadas sino como un poco deshilachado el cuerpo entero,además de las tres franjas amarillas que he visto en fotos... Este tiene las dos últimas de color naranja bastante notable y deshilachadas. Se para en muchos sitios y da la sensación que se muere... He leído comentarios anterior sobre este gobio avispa y no tengo claro nada. Necesitaría información casi desde cero para intentar hacerlo salir adelante. Un saludo y gracias x adelantadooo!!
Necesito Consejos PORFAVOR Que tal a todos. necesito ayuda y consejos de como quitar la gravilla de mi acuario de 120 lts y hacerlo plantado. Ya tengo el sustrato nutritivo y arena grano de oro. Como me recomiendan hacerlo, tengo pensado sacar el agua del acuario (lo que mas que se pueda) y a los peces, después sacar toda la gravilla y secar muy bien el tanque después poner un poco de ladrillo rojo en el fondo, luego poner el sustrato nutritivo y por ultimo la arena y poner un poco de agua y poner un poco de plantas y llenar el acuario con el agua reservada de antes dejar el filtro funcionando un rato y volver a introducir a mis peces. Ustedes que opinan que me aconsejan para hacerlo mejor espero su respuesta
Mi Axolote Esta Enfermo Por Favor Necesito Ayuda Urgente hola buena noche, soy nuevo en el foro y en el tema de los acuarios, en estos momentos tengo dos axolotes albino hace mas o menos 3 meses, miden unos 10cm de largo, tengo un problema al parecer muy grave y no se que hacer, uno de ellos en la parte de la branquia le salio una mota pequeña blanca y en el transcurso del día se le fue comiendo toda esta, ahora ya no tiene branquia y se le esta pasando a la cabeza es una mancha blanca como una mota de algodón, el acuario en el que los tengo mide 90x45x30cm y el ph esta en 6.8 - 7.0 lo de la temperatura me a resultado un poco difícil ya que en vivo en Cali Colombia y es una ciudad donde hace mucho calor y le tengo un sistema casero de enfriamiento pero el agua se calienta muy rápido si saben de algo de esto que me puedan ayudar se los agradecería, la temperatura esta en 22 - 24 grados se que es un poco alto para este tipo de animales pero la verdad e intentado de todo, espero que me puedan ayudar con la enfermedad del animal ya que no tengo ni idea que hace y no le quiero causarle mas...