Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Nacho198434, 22 de Septiembre de 2018.

1. Nacho198434 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo un filtro dentro de cada uno de los dos un eheim pickup de 60 lo tengo con purigen y en el de 60 litros tengo controlado el amoniaco , pero lo demás sigue a tope y un ph bajo de 6 cuando yo antes lo tenía de 7,5 , se me olvidó decir que cuando añadí más sustrab pro y el matrix no lo lave lo puse directamente en los dos y ahora cada vez que lavo los filtros el material filtrante , quitando las esponjas que cuando las lavo solo suelta agua sucia negra , el otro material filtrante lo limpio y al principio también suelta mucha agua sucia y oscura y luego cuando ya no suelta agua sucia oscura , suelta demasiado polvillo el material filtrante de color gris , en el de 60 litros me comen los peces muy bien , pero en tres meses se me han muerto dos y en el de 45 litros no comen a penas pero nadan tranquilamente , no se que hacer , si coger los filtros y lavarnos bien en vez de co agua del acuario con agua del grifo y empezar de 0 echando sus baterías o seguir lavándolos con el agua del acuario , pues desde que empecé a echar material filtrante los valores no me bajan y no sé qué hacer , por favor ayudarme entre todos , un saludo y muchas gracias de antemano

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Mide el agua de grifo, los 3 nitrogenados.
    Cuantos y que peces tienes?

Que tipo de test tienes?

3. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Que hijos de perra por no responder

4. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información