Urgente Por favor necesito ayuda para elección de filtro gracias

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Carliños, 19 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Carliños NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola necesitaría que me echarais una mano porque estoy indeciso entre varios filtros y me gustaría colocar uno externo. Ahora mismo tengo puesto un BioPower 200 en una urna de 110 litros que se me queda bastante corto para el número de peces que tengo porque lo tengo con bastantes peces dentro del número de peces lógico ( es decir no esta sobrepoblado) pero con bastantes peces. Entonces estaba buscando un filtro externo su consumo no fuera algo excesivo que no hiciese ruido porque lo tengo en el salón y no quiero escucharlo mientras escucho la tele.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

2. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    En general los filtros modernos no hacen casi ruido pero si quieres asegurarte de no escucharlo, tener al filtro metido en un mueble ayuda mucho.
    Con respecto a cual elegir, cualquiera que mueva unos 1000 litros/hora va bien en 110 litros, asi que todo depende de tu presupuesto.

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no tienes problemas de presupuesto yo te recomiendo un sicce. Son italianos y de los mejores q hay actualmente. Sicce Space eko + 300. Irías sobrado.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

Como te dijeron antes ya casi ningun filtro hace ruido (excepto por los filtros que usen aireadores).

No se que dimensiones tengas, si vas a trabajar con los 2 filtros, los mochilas literal no hacen ruido si tienes el nivel de agua correcto.

Si vas a trabajar con solo 1 filtro los cannister entonces. si los escuchas pero solo si les pones atencion. pero de ningun motivo se escuchara mas que la tv.Yo tengo un cannister boyu de 900L y me funciona bien. En Mexico venden la marca Lomas que son mas baratos y la gente que los usa tambien les va bien. ya si hablamos de los caros y reconocidos pues ni se diga.

5. Carliños NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos

Cargando...
Temas similares
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
Urgente necesito ayuda porfavor Hola a todos soy nueva en el foro . Veo que por aquí igual hay gente que puede ayudarme Tengo 2 ajolotes adultos desde hace 3 años ( los compré bebés) . Estoy muy preocupada por uno de los bichillos y por eso os agradecería vuestra ayuda ! Bueno hasta ahora todo iba perfecto hasta que al principio del verano a uno de ellos le salió una especie de ampolla en el muslo . Estuve vigilando y vi que no le afectaba en ningún aspecto .pues comía bien y tenía el comportamiento de siempre . Acabo de un mes justo al lado de la ampolla le salio otra más pequeñita que tampoco le molestó . El problema viene ahora que desde hace 20 días tiene la cola que parece cómo rota . Es decir a partir de la cloaca toda la cola está para abajo y más roja de lo normal . Se queda con la parte trasera en el aire y no apoya para nada las patas traseras .. incluso le cuesta mantenerse al fondo aunque lo intenta, pues a veces la encuentro descansando en la superficie del agua . Alguien sabe a qué sé debe y cómo puedo ayudarle ! Pues me da mucha pena verlo así...
Urgente Necesito ayuda por favor Ya escribí un post y nadie me responde y estoy desesperada a mis dos ajolotes les han salido unos bultos en la misma pata, comen normal, se mueven normal, lo único " raro" es que se pasan más tiempo en la cueva metidos A estos dos los he aislado puesto que tengo otro más grande y está bien Sabéis que puede ser y como de puede solucionar?
Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...
Tengo una tortuga y necesito ayuda por favor. Me regalaron una tortuga y necesito saber que clase es (tierra o agua) y si también me pueden colaborar con los cuidados y alimentación de esta. Gracias. [IMG]
Nuevos inquilinos C.Zebra y Cebolla.Necesito ayuda por favor! Hola!!! :sal: Antes que nada dar gracias anticipadas! Hoy hemos comprado caracoles zebra y cebolla Ignoro el nombre correcto) o así me han dicho que se llaman, os pongo foto por si no me han asesorado bien y para que me digáis si podéis la especie con el nombre correcto: (fotos de google) [IMG] [IMG] Nos han recomendado estos dos tipos para meter en nano acuarios donde en cada uno vive 1 Betta y no queriamos meter Corydoras u otros peces que malvivieran. En los acuarios tenemos plantas naturales enraizadas en tronco, bolas de musgo y grava (filtro + calentador a 26°C) Tenemos 2 nano de 15L y un nano de 20L. Nos han dicho que la cantidad que nos venía bien eran 6 (3 zebra y 3 cebolla por elección) para los de 15L y 10 (5 zebra y 5 cebolla) para el de 20L. Evidentemente un único pez no desperdicia comida apenas, también porque lo controlamos mucho, pero algunas algas si salen pero no como para...
Necesito Ayuda Por Favor !! Hola buenas a todos ! Primero de todo, plantearos mi situación: tengo el acuario de 64L (se puede ver en mi mensaje de presentación) ya hace dos años con guppys,corydoras, neon, y chupaalgas, algo sencillo vamos. Mis padres decidieron comprarme plantas naturales aprovechando que vacié el acuario para limpiarlo a fondo y eso. Y una se que es una anubia pero las otras dos no tengo ni idea( luego pondre fotos. Ahora bien, llega mi problema. Yo tengo grava puesta y le he metido una bola de sustrato a cada planta y enterrada en la grava, hasta ahi todo ok !! pero... las plantas ni crecen ni se ponen fuertes, al contrario. Estan mas feas y parece que se estan quedando fofas. He leido que puede ser por la insuficiencia de luz (probablemente, solo tiene la tira de leds que te viene con la pantalla del kit del acuario). Y pues.. quiero hacerme yo unas tiras con unos leds que tngo en casa. Pero no se que cantidad de leds poner... porque como hay tanto lio entre los W (vatios) y Lumens que voy bastante perdido. Si alguien pudiese...
Porfavor Necesito Ayuda Con Mis Plntas De Acuario hola tengo un problema esque nose donde puedo conseguir kelamis. el kelas es un abono soluble rico en hierro pero el hierro se agrega cuando hacemos canbios de agua entonses solo agregando sulfato potasico podre abonar solo un poco y como conpro kelamis en internet y cuales paginas me recomiendan o quien me puede vender vivo en colombia grasias :v:
Necesito Consejo Porfavor Hola a todos me podrías echar una mano? haber el tema es que tengo un tiburón pangasiu de unos 20cmtrs y un tiburón de cola roja de unos 12 cnt y los cambio pero un compañero me los quiere comprar y no se cuanto pedirle, cuanto le puedo pedir? gracias.
Necesito Algunos Consejos Porfavor bueno primero contare la historia y tratare de resumirla lo mas posible :angel: bueno soy relativamente nuevo en el cuidado de xiphos y note los sintomas de embarazo en una de mis xiphos, pero ya tube bastantes y casi todas se morian en la paridera asi que decidi convertir una pecera de unos 10 litros en una paridera doble y colgarla en mi pecera de reproduccion y por fin tuve resultados exitosos :alegria: :alegria: -normalmente en algunos partos anteriores no los cuidava bien y de unos 30 alevines solo llegavan a ser adultos unos 3, asi que esta vez quisiera que me dieran algunos consejos sobre alimentacion ,"sobretodo cambios de agua",de cuanto %????y cada cuanto??,etc.,limpieza,filtro y temperatura :angel: :angel: para poder sacar la mayor cantidad de alevines posibles :ok: gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
Urgente Ayuda por favor, pez herido Hola amigos, mi pez cebrita apareció con una herida pequeña en un costado cerca del estómago así que le puse azul de metileno porque fue lo mejor que pude hacer y ahora que los días pasaron la herida se hizo más grande y tiene una capa blanca sobre casi toda la herida y hoy hace unas horas estaba sangrando y no sé que hacer . Ayuda por favor!! Gracias por su atención
Ayuda porfavor! El sábado 18 de septiembre celebramos el cumpleaños de mi hija, una amiga suya le regaló 2 goldfish cometa creo que son, en una pecera de bola de 2 litros aprox, a mi se me quedo una cara cuando lo ví, no tenía ni idea de peces, y encima tengo 2 gatos y una perrita, además que los seres vivos no se regalan, a no ser que sea consensuado con la persona que los va a cuidar. La madre me dijo que eran de facil cuidado, comida 2 veces al día y que cuando el agua se pusiera turbia la cambiará. Bueno me los lleve a casa y los cambié a una bola que yo tenía de unos 7 litros aprox para darles más espacio, y los puse en el cuarto de juegos de mi hija con la puerta cerrada para evitar que los gatos los molestaran o peor los mataran. Des de esa misma noche empecé a leer sobre la bola, los cuidados de los peces, el espacio que necesitan y mucho más, y me fui sintiendo mal por tenerlos en esa pecera. Al día siguiente cuando me desperté fui a verlos, y me di cuenta que boqueaban en la superficies, y fui a por un nano acuario de 10 l ya que no...
Problema con mi Platy ayuda por favor ayuda por favor Tengo un problema con mis platys, he comprado 2 machos (no quiero alevines ya que solo busco tener 2 platys y tener peces de otras especies). El asunto es que uno de ellos ataca demasiado al otro, no lo deja en paz, y cuando la víctima se esconde este se la pasa buscándolo para seguir atacandolo y el otro no pelea solo huye. Pensé que los platys eran muy tranquilos, que estará pasando? Llevan apenas 2 días en el acuario, sera que en algún momento se tranquiliza el macho atacante? Será que puedo cambiarlo por otro macho más tranquilo? Tal vez se trate de la personalidad de este pez en particular Hice el proceso de ciclado 1 mes antes de meter peces. Solo tengo los 2 platys. Pecera de 65 litros, plantada
Urgente Ayuda por favor. Ya no se que hacer. Hola, tengo un acuario de 45 galones, con 6 cíclidos medianos. Todos los parámetros y temperatura del agua están perfectos. Hace mas de un mes regresé de viaje e hice un cambio de agua, al cual le agregué el líquido API Quick Start, y al otro dia mi acuario cambió para siempre. En la primera foto se puede observar como mi cíclido dorado cambió su color y sus escamas en el estómago se ven como espumosa y su color cambió, la mitad de su cuerpo se volvió oscura como pueden ver en la foto. Además, estuvo con heces blancas y largas, ya no las tiene. En la segunda foto, mi Bumblebee Cichlid or Hornet Cichlid lleva tiempo con el estómago hundido y el ano inflamado como se ve en la foto. Con estas características tengo a un tercer pez en la pecera. Ya yo he probado todos los tratamientos que me he han dado en las tiendas de peces, como los que he encontrado en internet: parásitos, hongos, bacterias. Cambié la comida. Los traté con Melafix, con Microbe-Lift Artemiss, Metronidazol para peces, Fungus Clear y API General...