Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Paola Mendoza, 12 de Mayo de 2019.

1. Paola Mendoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor

2. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Pueden ser muchas cosas,puedes poner una foto de ella?

3. Paola Mendoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Está así, pero cuando lo toco o lo muevo nada muy rápido y se vuelve a poner sobre el fondo

Archivos adjuntos:

4. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Tratale con sal,10-30gr x litro durante 30 minutos repitelo cada 24 h,maxima aireacion, la sal debe ser marina sin aditivos ni yodo,tiene manchas en la piel? no se ve bien.

5. Paola Mendoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No tiene nada, rastros de ataque por hongos o bacterias, lo único es que nada muy rápido y se pone en el fondo

6. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Es capaz de mantenerse o nada como sin rumbo es decir se pone vertical o panza arriba?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información