Urgente Por favor mi pez esta muy mal

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Angela pineda, 13 de Marzo de 2019 a las 5:44 AM.

1. Angela pineda

Angela pineda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, no se si algunos han leído mi post anterior, a los que no les resumo, mi pez salto cuando estaba limpiando su acuario y cayó al piso de una altura casi de 70cms. Los primeros días tenía una mancha de sangre en su aleta superior, pero ayer se Le cayó por completo, ahora tiene una mancha negra muy grande y en su cuerpo y boca empiezo a ver pelusa blanca. No se que pueda ser... No se como pueda ayudarlo. Le puse sabila antes de que su aleta cayera y acabo de ponerle azul de metileno..... No se que más debo hacer.. Ayuda porfa

Archivos adjuntos:

2. Aery

Aery GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Puedes probar con metronidazol o verde malaquita (el segundo hace daño a las plantas e invertebrados así que debes usarlo en acuario de cuarentena). Para metro, usa 250mg por cada 40L de agua por 2 días, luego haces cambio de agua al 30% y filtras con carbón activo, si ves que en ese tiempo que pasó no hubo mejoría o falta por mejorar, repites el tratamiento.

3. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    verde de malaquita y luego que se le quita le pelusa le ayudas a recuperar su aleta con aloe vera.

4. PAKo.

PAKo. BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Aunque suene un poco duro yo iria pensando en buscarme otro pez, hemorragia interna y hongos son una mala combinación.

Un saludo.

5. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    No estoy de acuerdo, yo he recuperado peces con exoftalmia y hongos (por ejemplo, lo que quiero decir es que un cuadro grave no es caso perdido), ademas es apresurado hablar de hemorragias internas basados en la informacion que se da.

Suerte y trata de salvarlo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información