POR FAVOR AYUDAA MI TORTUGUITA NO SE QUIERE MOVER!!SOCORROOO

Tema en 'Tortugas' comenzado por ayri, 22 de Junio de 2012.

1. ayri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas! Estoy muy preocupada. Ayer me compré una tortuga de florida. Es muy pequeñita, unos 4 cm. La cuestión es que el latienda estaba perfecta, nadaba y todo eso...pero de camino a casa( 5 minutos) dentro de la bolsa empezó a perder fuerza...queriendose subir todo el rato a algun sitio fuera del agua. Inmediatamnete, cuando llegué la saqué de la bolsa y estaba como metida para dentro y con los ojos cerrados. La puse en el agua y se movió pero se seguida se quiere subir a algun lado...desde ayer que está igual, allí posada en la piedra con los ojos cerrados...bueno y de comer ya ni hablemos.. Por favor, ayudenme...que puedo hacer..no quiero que se muera!! :sad:

2. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: POR FAVOR AYUDAA MI TORTUGUITA NO SE QUIERE MOVER!!SOCOR

Hola Ayri, bienvenida al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Primero que nada, puede que se haya debido al estrés por el que pasó... No te preocupas, las tortugas a veces tardan en acostumbrarse a su nuevo hogar..
    fuera de eso, me gustaría que respondieras lo siguiente.. ¿Cuánto tardaste en trasladarla de la tienda a tu casa en la bolsa?

Es todo por el momento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esperemos mejora en tu pequeña

3. Rafaf ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola ¿como sigue tu tortuga? yo diria que le comparas una amiga ¿no? eso ayudaria yo pienso

4. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

hola

quiero pensar que fue solo estres y algo de falta de oxigeno, pensando en que estuvo mucho tiempo en la bolsa.

pregunta, tienes calentador?, en donde la tienes como es su casita, tiene una parte de agua y otra de tierra?
    por cierto que tipo de tortuga es??? ya sabes que alimento debes darle???

hay que tratar de hacer que coma, trata de no molestarla para que comience a tomar confianza, pero no le quites el ojo.

porfa avisanos si pada algo mas vale!!!

5. josecuma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

a mi me pasó , ponla , una vez al dia un ratito al sol

6. eloymh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

lo mas normal que sea por el estres o por su nueva casita lo mejor esque la pongas al sol aver como le va pero las tortugas a lo primero suelen ser muy timidas luego ya no se esconden y estan mas alegres la mia cada vez que me acerco donde esta empieza a darle con las uñas a la pecera para que le eche de comer

espero averte servido de ayuda
    un saludo¡¡

7. eloymh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

hola ¿¿como esta tu tortuga??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información