Por Desmonte, Vendo Lotes De Plantas - SE PUEDE CERRAR-

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por T112904, 7 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues eso, quiero empezar a desmontar mi acuario de 200L poco a poco, y las plantas que mantengo iran casi todas fuera por lo que pongo a la venta las especies que en un principio no van a continuar pero si veis alguna especie que os guste siempre se puede hablar.
    En un principio los lotes estaran compuestos por:

15 tallos de Limnophila Sessiflora o Ambulia
    5 Tallos de Rotalia Rotundifolia (de estos no hay muchos)
    5 Tallos de Ludwigia Repens
    3 Hijos o esquejes de Pogostemon Helferi
    3 Hijos de Microserum Pteropus Mini o Musgo de Java Mini

Todos los tallos tendran un tamaño de unos 15 cm y dependiendo de las existencias se incluiran mas tallos y si se agotase alguna especie se avisara al interesado para ofrecer la posibilidad de cambiar por otra especie.

El precio del lote es de 15 € con el envio ordinario incluido.

Y como estoy fuera de casa no puedo subir fotos hasta el lunes, por lo que si alguin quiere fotos antes, puede ver las plantas que hay actualmente siguiendo el enlace de mi firma o bien que me facilite su mail por aqui mismo y se las hago llegar tres o cuatro qu tengo

Salu2

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Por Desmonte, Vendo Lotes De Plantas Bastante Completos

Contestados MP, listos dos envios para mañana y reservado otro, quedaran para dos o tres mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. Pedrocco NEON

Puntos de trofeos:
    610

Tienes un mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

...

... (creo)

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

No ha llegado nada

Salu2

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Ahora si que ha llegado

. MP contestado.

Salu2

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Quedara para un lote completo mas,el resto esta ya reservado. Si queda algo mas ya avisare mas adelante.

Salu2

Cargando...
Temas similares
Vendo Por Desmonte,,,,madrid No Envio bueno pues desmonto lo ultimo que me queda en el trastero [IMG],,,cubo 1 [IMG],,,cubo 2 cubo 1,,,,cubo de 30x30x30 con grava volcanica negra,,,compresor de 1 salida,,,filtro de esponja doble,,,salabre pequeño,,,tronco ,,,tubo para compresor y bolsita con comida para gambas o peces de fondo y coco cueva,,,,40 euros cubo 2,,,cubo de 30x30 c0on grava volcanica negra,,,compresor de 1 salida,,tubo para el compresor,,,,filtro interior de 300 litros hora con cargas y flujo regulable tronco pequeño cococueva y bolsita de comida para gambas o peces de fondo,,,,40 euros mejor por ,,,657274109
Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo A nadie le gusta cuando su ajolote no se siente bien, así que aquí hay una descripción general de los problemas de salud y tratamientos comunes de los ajolotes. Comuníquese con un veterinario con licencia que esté familiarizado con los anfibios para recibir ayuda profesional para su axolotl. Este video cubre hongos en las branquias, lesiones externas, decoloraciones de la piel, parásitos y problemas intestinales y de órganos internos. También hay un glosario de tratamientos generales para los axolotl, como el uso de una tina de cuarentena, alimentación forzada, fritura, baños de sal y baños de té. ¡Mucha suerte con tu ajolote! [MEDIA] Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 7 abr 2018 - Videoteca
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] Vea la guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Creo que uno de mis ajolotes come menos Hola buenas. Tengo un par de ajolotes desde hace 3 meses. Uno andará por los 20cm (ese come como una lima) y el otro es bastante más pequeño. El pequeño lleva un par de semanas que me da la sensación que come menos. Cuando le ofrezco la comida a veces come un poquito y el resto lo escupe. En ningún momento ha dejado de comer del todo. la duda es la siguiente. Hoy, al observarles con la luz del Acuario encendida me he dado cuenta que hay un montón de “bichitos” (por lo que he averiguado en google creo que son copepodos, al menos tienen la misma forma)….es posible que el ajolote esté “comiendo menos” porque esté alimentándose de los copepodos? Es la primera vez que escribo pero os leo . Muchas gracias de antemano.
Consulta Ajolotes con manchas medio azules en branquias Tengo 2 ajolotes y uno tienes un mancha medio azul o morado en su cabeza donde se origina las branquias
Consulta Consulta tengo 2 ajolotes y tienes las branquias decaidas hacia adelante axolote albino
Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 31 ene 2019 - Videoteca
5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotes para principiantes 5 cosas que los axolotes necesitan: cuidado de axolotl para principiantes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 21 oct 2018 - Videoteca
Consulta 3 ajolotes en un acuario de 80 litros Hola! Soy dueña de dos hermosos ajolotes los cuales viven sin ninguna complicación en un acuario de 80 litros, aquí mi duda. Conozco a cierta persona la cual tiene a un ajolote la cual está dispuesta a regalarmelo ya que, a decir verdad, lo tiene en un mal estado y sin los cuidados necesarios que necesita :( Lo que quisiera saber es si tienen experiencia teniendo 3 ajolotes en menos de 120 litros o de plano no me lo recomiendan. Igual si no es así, lo recogeré igual y le conseguiré un buen hogar.
Enfermedades en los ajolotes Enfermedades en los ajolotes Un adelanto del video que les debía acerca de las enfermedades más comunes. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 29 abr 2021 - Videoteca
Urgente Las branquias de mis ajolotes se queman Porfavor necesito ayuda o indicaciónes de que puedo hacer, hice un cambio de agua total a mis ajolotes y amanecieron con las branquias quemadas uno de ellos casi las pierde completamente no tienen problemas de hongos o bacterias pero porfavor que puedo hacer, les cambio a agua embotellada? Y les tendría que poner algún tipo de gotas o algo? Porfavor ayuda!!!! Están mal el ajolotito negro está muy mal, las branquias de todos eran grandes y con muchos filamentos, pero ahora se les quemaron y pues el negrito ya perdió gran parte de sus branquias que debo hacer porfavor ayúdenme
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Ajolotes Darle de comer 6 gusanos de Tenebrio a ajoltes de 8 meses está bien la cantidad? Gracias
Consulta ajolotes:preguntas y ayuda holaaa en este lugar es el q quisiera usar para poder hacer preguntas sobre mis ajolotes ya q soy nuevo en la crianza y cuidado de estos y tengo muchas dudas tengo 2 ajolotes y bueno eso seria todo tmb es un lugar para personas nuevas q quieran aprender a cuidar de ellos y no tengan dudas
Pico de nitritos en acuario de ajolotes Ayer vi a mis dos ajolotes un poco inquietos y uno de ellos subió a la superficie a respirar. Hice la prueba del agua y me dio 1.77 de nitritos y 10 de nitratos. Hice un cambio del 30% del agua aprox y cambié el purigen que ya se había saturado por uno nuevo (se saturó muy rápido entiendo porqué tuve un problema de taninos con un tronco no curado). Con ello lo bajé 1.41 de nitritos y 1 de nitratos. Por la noche había bajado ya a 0.87 de nitritos y 0 de nitratos, pero esta mañana ha vuelto a subir a 1.24 de nitritos y 0 de nitratos. El acuario es de 80 litros brutos de los cuales habrán realmente entre 65 y 70 de agua y tengo un filtro Aquaclear 50 con esponja, material biológico que me dieron de otro acuario ya ciclado y que pasé al mío en 45 minutos, y como comentaba utilizo Purigen. El acuario lleva casi un mes montado con el filtro en funcionamiento y hace una semana y media que tengo a los animales en él. Al filtro no le he hecho una limpieza todavía ya que creo que sería malo para la maduración del mismo. Hice un...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.