Por dejar aficion

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Carlos19, 12 de Marzo de 2022.

1. Carlos19 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola vendo todo lo que tengo a muy buenos precio. Acuario de 96l con filtro calentador luz led y su mesa, tambien temgo una bateria como las de las tiendas que hace 130x40x2metros con filtros y calentadores....

2. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Y de donde eres?

3. Carlos19 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    De sant andreu de la barca barcelona

Cargando...
Temas similares
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
VENTA DE ACUARIOS POR DEJAR LA AFICIÓN VENDO POR FALTA DE TIEMPO A ESTOS POBRES QUE ME HAN HECHO CULMINAR LA AFICIÓN - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: -ANCISTRUS DE 1 CM --> 1 EUROS -ANCISTRUS DE 2 A 3 CM --> 2,5 EUROS -GUPYS: 0,30 CADA UNO -KRIBENSIS DE 1 A 3 CM A 2 EUROS (SI TE LLEVAS 3 A 1 EURO CADA UNO) -KRIBENSIS ADULTOS A 2,5 EUROS (SI TE LLEVAS 4 A 1 EURO CADA UNO) -PAREJA DE KRIBENSIS (TENGO 2) A 7 EUROS CADA UNA -CARACOLES HELENA --> Grandes 1e Pequeños 0,50e -PAREJA DE ANCISTRUS --> 20 EUROS -15 RED CHERRYS A 10 EUROS -ANUBIA NANA A 3 EUROS CADA UNA -CLADOPHORA 3 EUROS - Haces envíos: NO - Localidad: MADRID LA VAGUADA, PEÑAGRANDE - En caso de envío quién paga los portes: COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas: SI PERO ME URGE QUITARMELO, SI ALGUIEN APARECE ANTES NO. - Forma de pago: EFECTIVO - Contacto por privado o mail: LAS DOS FORMAS - Foto del...
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Dejar de poner comida en el ciclado Buenas! estoy siguiendo con el ciclado de mi acuario de 60l. Hoy he medido los parámetros y me da NH3 a 2, No2 a 2 y No3 20 mg/l. Bueno por fin empiezo a ver Nitratos. Y espero que en un par de semanas bajen el amoníaco y los nitritos. Lo que no entiendo es lo del alimento de las bacterias. La teoría es que ahora dejo de introducir comida y empiezan a bajar el amoniaco y los nitratos, y los nitritos van haciendo su curva de subida y bajada llegando al punto de Amoniaco y Nitratos a 0. Si no meto los peces en el preciso momento en que NH3 y NO2 = 0 y NH3 < 1.5 se pueden morir las bacterias por no tener alimento? O sea, tengo que ir midiendo mas a menudo los parámetros para no pasarme de tiempo y que no se mueran las bacterias para meter los peces en el momento oportuno? Tengo que dejar que baje el NH3 y después volver a poner comida en el acuario? Si sigo poniendo comida, eso alargará mas el proceso de ciclado? “La duda, la terrible duda, con su simpático nombre de perrita rusa” (Indio Comas)
¿Puedo dejarles sin comer a mis peces? Buenas tardes a todos, tengo una consulta, tengo cuatro goldfish y tengo que irme durante unos 2 días puedo dejarles sin comer esos días? o busco a alguien quien los alimente?
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Me acaban de dejar de emergencia a unos peces y nunca ahe montado un acuario Me han dejado 4 goldfish de tamaño pequeño ya que el dueño quería tirarlos por el retrete, los recogí y compre una pecera de 60 litros, pero antes de meter a los peces a la pecera... ¿Que debo hacer? Compre unas gotas marca biomaa (pentabiocare, anticloro y azul de metileno) de alimentos compre 9 en 1 de la marca azoo, compre arena, el chico de la tienda me recomendó un filtro de esponja y un aerador los cuales adquirí también.
Consulta Guppy desaparecido sin dejar rastro Hola buenas tardes, Me acabo de unir a la acuarofilia y he montado mi primer acuario. Hace una semana, después del ciclado que introduje peces. El acuario es de 180L Introduje 4 guppys y 2 chupa algas chinos 1 guppy murió Una semana después (anteayer) introduje 3 guppy más, 10 neones, 3 corydoras, 1 ancistrus. Los dos chupa algas chinos lo saqué ayer y los voy a regalar esta tarde. El caso es que uno de los guppys que vino primero era ligeramente más pequeño que los demás. Vi que parecía que le hubieran comido un poco la cola, pero hace dos días empezó a estar en la superficie prácticamente todo el día, nadaba muy lento y lo veía mal. Anoche le vi pegado al termómetro con muy mal aspecto. A los 5 minutos deje de verlo, busque por todas partes y no le veía. Esta mañana no lo he visto tampoco. Les he dado comida y no ha salido. Lo raro es que no le veo por ninguna parte, me he vuelto loca buscando. He leído que puede que se lo hayan comido, pero hubiera sido tan rápido sin darme cuenta quedado? Habría quedado algún resto no?...
Consulta Meter un pez en un 10L o dejarlo para cuarentena PH 7,5. Al principio pense prepararlo para cuarentena ya que me ha pasado de meter peces nuevos en el comunitario y venian enfermos, pero he pensado que alomejor cuando este vacio en meter un betta. ¿que pensais? Gracias
Consulta Cuanto tiempo debo dejarlo en "cuarentena"? Buenas a todos! vengo hoy con otra consulta... Tengo a mi Red Cap en acuario hospital hace ya un tiempo. Tuvo alguna bacteria que le provocó derrames, flotaba de costado, apenas se movia, respiraba mal y tenia podredumbre de aleta, al punto de quedarse sin aleta dorsal y cola. Contra muchos pronosticos, se recuperó muy bien y ahora esta super activo, su aleta dorsal esta casi normal y su cola creciendo de a poco. Le quedan unas manchas negras que de acuerdo a lo que me dijo la experta del local donde compro todo y consulto es porque esta sanando, suele ponerse negro en las partes donde tuvo lesiones o lastimaduras. Mi consulta es: debo esperar a que se le vaya todo lo negro y le crezcan por completo las aletas para volver a pasarla al acuario grande? (108litros) Es que el hospital es muy pequeño y aunque tiene aireador y filtro me cuesta mucho que se mantenga limpio, enseguida el agua se pone turbia y todo se vuelve "patinoso". Ademas siento que ya se aburre ahi, como esta mas activo, quiere nadar y no tiene espacio. Hace un...
Urgente Cuanto tiempo dejar el carbon activo en el filtro despues de medicar con esha 2000 Termine el tratamiento ayer y hoy puse filtro adicional con el carbon activo. Cuando tengo que quitarlo?
Urgente No logro dejar el agua cristalina, ayuda por favor! Buenas a todos compañeros de batallas. En primer lugar me presento, soy un chico de Murcia que lleva leyendo el foro desde hace 2 meses, cuando empecé con esto de los peces. Me he dado cuenta que esto es un mundo bastante completo y muy delicado! He tenido la desgracia de ver como muere un boina roja :( Bueno, al tema. Tengo un acuario pequeñito, de 20L, el cual no logro dejar con agua cristalina nunca. Tengo un filtro pequeño, el que venia con el acuario, al cual le metí canutillos en la parte de arriba y en la parte de abajo la esponja. Tengo 4 peces en este acuario, creo que demasiado pero no creo que sea el problema de que el agua esté naranja/blanca, ya que cuando tenia 2 peces también pasaba. Suelo hacer sifonado y cambio de agua cada semana, pero viendo el tema, lo estoy haciendo cada 3 dias, aun no controlo el sifonado y hago cambios de 50% por mas que quiera, se me va mucho agua y no lo limpio al completo. Dejo el agua en una garrafa echandole PRIME y tras cambiarla le hecho medio tapón de STABILITY durante 2 dias....
Urgente Puedo dejar los padres escalares con los alevines? hola amigos hoy mi consulta es la siguiente tengo un acuario de 210 litros resístalo que dos de mis escalares tuvieron una puesta ya saqué a todos los otros escalares y ya al día de hoy los alevines están nadando me pregunta es puedo dejar los padre sin el miedo de que se los coman?