Poner Marcos A Nuestras Fotos II

Tema en 'Usuarios' comenzado por tamboritiru, 26 de Diciembre de 2007.

1. tamboritiru BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo prometido es deuda aqui teneis una forma mas facil y rapida de poner marco mediante el photoshop

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Poner marco a nuestras fotografias con photoshop

Este es un método muy rápido y fácil para hacerlo

Una vez tengamos la fotografia abierta en photoshop vamos al menú:

Imagen---->tamaño del lienzo
    Image ---->canvas size

Nos sale una ventana donde pone el tamaño de la imagen y unas casillas donde pondremos el tamaño nuevo

Marcamos el relativo (relative) asi solo pondremo el tamaño del marco y no el total de foto+marco
    Ponemos el tamaño que queramos que tenga nuestro marco en las dos casillas
    Después desplegamos la pestaña:
    Color de la extensión del lienzo(canvas extensión color)

Elegimos el color que deseamos para nuestro marco en este caso el negro
    Le damos al ok y ya tenemos nuestro fotografía con marco

Como siempre guardamos como para conservar el original

No me diréis que no es facil

fuente original

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buena, rápido y fácil de hacer ese marco.

Gracias por enseñarnos, Gabi.

En breve pongo yo otra forma más secilla aún.

3. NymoRB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    asi quedan las fotos como mas...profesionales!

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Creo que lo voy ha intentar, tal vez esta vez lo logre.

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Trate de ponerle marcos a algunas de las fotos, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta que mi computadora no tiene adobe photoshop, en algun momento lo tubo pero parece que en algun momento que la he llevado ha arreglar lo han removido

, trate de instalarlo con un disco de adobe photoshop que tengo pero me pide unos numero de serie que no los tiene el disco, no se si en internet lo puedo vajar sin ningun costo. Saludos

6. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola JaimeAguilar, me temo que el photoshop es de pago. El gimp permite tambien hacer eso, y es gratuito. Dejame a ver si saco tiempo para echarle un vistazo....

7. tamboritiru BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola

tambien puedes descargar una version de prueba en la web oficial de photoshop

no te dejara usar todas las herramientas pero si las de hacer marcos

este es enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

8. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias Tamboritiru, lo probare.

9. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para comprarlo, cual me recomiendas, recuerda que sea uno facil y barato ya que practicamente yo no se hacer nada con el. Saludos

10. tamboritiru BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola

si lo vas a comprar, compra una version antigua (photoshop cs) te saldra mucho mas barata y es suficiente para hacer las tipicas cosas (firmas,marcos,etc)

un saludo

11. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Compre Adobe photoshop Elements 6, crees que este me sirva?

Cargando...
Temas similares
Poner Marcos A Nuestras Fotos III Otra más que se anima a poner fácil esto de ponerle un marco a nuestras fotos :wink: en tan solo 5 pasos. :mrgreen: Con tu permiso, Gabi. :beso: :oops: Poner marco a nuestras fotografias con Photoshop 1º. Empezamos abriendo en el Photoshop la foto en cuestión y con el tamaño oportuno :ok: 2º. Una vez abierta la foto, seleccionamos la "Herramienta Marco Rectangular" [IMG] 3º. Seleccionamos el contorno de la foto, como en la fotografia siguiente. [IMG] 4º. Abrimos "Edición" y seleccionamos "Contornear"...
Poner Marcos A Nuestras Fotos III Otra más que se anima a poner fácil esto de ponerle un marco a nuestras fotos :wink: en tan solo 5 pasos. :mrgreen: Con tu permiso, Gabi. :beso: :oops: Poner marco a nuestras fotografias con Photoshop 1º. Empezamos abriendo en el Photoshop la foto en cuestión y con el tamaño oportuno :ok: 2º. Una vez abierta la foto, seleccionamos la "Herramienta Marco Rectangular" [IMG] 3º. Seleccionamos el contorno de la foto, como en la fotografia siguiente. [IMG] 4º. Abrimos "Edición" y seleccionamos "Contornear"...
PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS PONER MARCOS A NUESTRAS FOTOS 1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. 2- Abrimos un archivo nuevo, este tiene que ser algunos centímetros mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. 3- Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado. 4- Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de pantalla que quedará fuera del marco, seleccionamos el segundo color que queramos introducir y repetimos con la herramienta bote de pintura en la parte seleccionado con el rectángulo. 5- Repetimos la selección con la herramienta rectángulo dimensionando...
Poner Marcos A Nuestras Fotos Hola. Como ya habeis visto, a mi me encantan las fotos con marco, así que si alguno quiere ponerlos en sus imágenes y no sabe como hacerlo, aquí os explico como hacerlo con el programa photoshop. Poner Marcos A Nuestras Fotos 1- Abrimos la foto una vez procesada a la que le queremos colocar el marco. 2- Abrimos un archivo nuevo, éste tiene que ser algunos cm mayor de tamaño que el de la fotografía a la que queremos poner el marco, depende de lo ancho que queramos el marco, se nos abrirá una pantalla en blanco. 3-Seleccionamos en la paleta de colores el color del que queremos hacer el marco, una vez seleccionado el color seleccionamos la herramienta bote de pintura y picamos en la ventana blanca, la ventana quedara toda del color seleccionado. 4-Si queremos hacer el marco de varios colores , seleccionamos la herramienta marco rectangular y con ella seleccionamos la parte de...
Consejor para poner a punto un acuario de 60L Buenas, tengo un acuario de 60L y siempre he tenido peces de tamaño pequeño tipo "neones" alguna monjita y similares. Este acuario como digo es de 60L y hace bastantes años que lo tengo funcionando con iluminación led y 0 plantas naturales. El filtro de agua está funcionando las 24H, la luz unas 12h al día y el oxigenador también las 24h. Tengo tiras para comprobar el PH y lo suelo hacer semanalmente y me suele dar un PH entre 7 y 7.5 aproximadamente, decir que relleno del agua del grifo cada 2 semanas máximo y quitando unos 10 a 15L como mucho, una vez vuelvo a poner el agua tengo un líquido acondicionador de acuarios y pongo las medidas que tocan. Lo que nunca he hecho porque no tengo ni se cual debería comprar es un test de nitritos o otros elementos, como digo solo tengo tiras de PH. Ahora solo tengo 4 peces (2 neones y 2 blancos que no se como se llaman...que siempre están por el fondo) de los 10 que suelo tener habitualmente ya que se me han ido "muriendo" poco a poco. Aprovecha para preguntar...que suelen duras...
Poner Filtro externo acompañando al interno Buenos días, Quería realizaros una consulta para ver que opináis vosotros. El caso es que tengo un acuario Juwel Rio 180l (desde hace ya unos 5 años), el cual me venía con un filtro interno (Filtro bioflow 3.0 de juwel), el caso es que creo que ha debido perder alo de potencia, y me gustaría saber si se podría poner a parte del filtro interno que lleva, otro externo para acompañarle. (Quitar el interno, es casi misión imposible porque está muy pegado y no me apetece cargarme el cristal jeje). ¿Cual me recomendarían? Haber si tengo un poco más de tiempo y os paso algunas fotillos de como tengo el acuario. Muchas gracias. Saludos,
Que más puedo poner? Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)
Consulta 3 tubos en un 150L que plantas poner? Tienes medidas 80x45x40 es cuadrado mas o menos. Profundidad unos 40 ya con el sustrato puesto. Nunca e usado este tipo de iluminación. Son 3 de 20W todos de luz blanca de 6500k Vinieron con el acuario de fabrica. [ATTACH]
Consulta Que plantas poner en mi acuario? Tengo un acuario que estoy reparando La duda es que plantas podria poner Este trae 3 tubos de 20w cada 1 es de 150L la profundidas del agua seria unos 45 centimetros mas o menos. Nunca e tenido acuarios con tubos de estos y no quisiera meter plantas que no sobrevivan.
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Consulta Como poner el tubifex en el vidrio Hoy compré tubifex de ese liofilizado que viene en cubitos. Y cuando lo fui a pegar en el acuario se despegaba y se subía, de tanto intentar ya se deshizo y aunque lograron comer algunos la mayor parte del tubifex quedó flotando. Como se hace para que se quede pegado al cristal?
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
Consulta Cada cuanto y que cantidad de agua de osmosis hay que ponerle a un acuario? Mi acuario tiene unos 95 litros +- y ahora mismo lo hago a ojo, cada mes le echo 5 litros de agua de osmosis, aparte de los cambios que hago semanalmente de agua tratada. ¿Como se que cantidad hay que echarle?
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias!
poner plantas nsturales en grava y sin sustrato Hola amigos tengo un acuario pequeño con 2 cometas y el fondo es de grava blanca y tengo plantas artificiales y quiero poner alguna planta natural con apenas mantenimiento y que no requiera mucha luz, mi problema es que no se como hacerlo sin usar sustrato ni arena. ¿Como se hace en este caso si ya tengo los peces dentro?